Ayuda

30 profes particulares en Tres Cantos
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Tres Cantos

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Mª cruz
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Laura
Tres Cantos
Estudiante de psicología, apoyo en primaria y la eso, todas las materias

Tengo 18 años y soy una estudiante de psicología en primero de carrera. Puedo ayudar con los deberes de cualquier materia de primaria y de la eso de ciencias, he finalizado el año pasado mis estudios de bachillerato bilingüe en francés y tengo un nivel alto de inglés, por lo que también puedo proporcionar ayuda en esas dos materias.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Sara
Tres Cantos
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar.

Paula
Tres Cantos
Chica joven viviendo en Tres Cantos me ofrezco a ayudar a niños con deberes y a ejercer de canguro por las noches

Estudio veterinaria en la ucm y mi objetivo es hacer más fácil el estudio a los niños durante sus cursos de educación primaria mediante trucos y ayudas que considero útiles para que puedan utilizar en el futuro por ellos mismos

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Mi nombre es mara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en psicología de la educación, en el cual he aprendido herramientas sobre pedagogía y psicología educativa que facilitarían el estudio en todas las etapas. Estudié bachillerato de ciencias sociales. Tengo inglés nivel b2 (avanzado 2 por escuela oficial de idiomas).

Beatriz
Tres Cantos
Psicóloga con experiencia en el terreno educativo, oferta clases particulares -primaria y secundaria

Se oferta profesora de apoyo para niños con dificultades escolares en primaria y secundaria. Graduada en psicología, cuenta con experiencia en el terreno educativo. Los objetivos variarán en función de las cualidades y necesidades de los alumnos, pero siempre se perseguirá crear autonomía en el estudio.

Manuel
Tres Cantos
Administrador Financiero da clases particulares a Primaria, ESO Bachillerato y Formación Profesional

Hola, tengo 21 años y soy administrador financiero, actualmente estoy cursando 1º de economía en la universidad complutense de madrid. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles y llevo un año trabajando en los departamentos de financiación y contabilidad de dos multinacionales.

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Rocío
Tres Cantos
Estudiante de 2º de bachillerato imparte clases de refuerzo a primaria y ESO

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo para primaria y la eso. Tengo buenas referencias como estudiante, ya que en la eso obtuve un diploma de excelencia por la comunidad de madrid. En cuanto al horario tengo disponibles todas las tardes, y los fines de semana podría impartir clases por la mañana.

José luis
Tres Cantos
Profe particular Primaria y ESO

Me llamo josé y tengo más de 10 años de experiencia. Soy maestro con la especialidad de ef y ahora he vuelto a la uno para adaptar mi diplomatura al grado actual, y de paso aprovecho para obtener la mención en lengua extranjera. Si eres de tres cantos te será fácil obtener referencias sobre mí.

Antonio eutimio
Tres Cantos
Clases Primaria y ESO. Entrenador personal y clases de pilates

Maestro de primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Andrea
Tres Cantos
Clases particulares y cuidados

Graduada en magisterio en educación primaria. Ofrezco clases de apoyo y ayuda para deberes de nivel de primaria y también para el cuidado de niños. Disponibilidad total entre semana. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Precio en función de las necesidades.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Ana brenda
Tres Cantos
Tutora y apoyo para TODAS las asignaturas en la etapa de Educación Primaria.

Me llamo brenda. Tengo 22 años y resido en tres cantos, madrid. Actualmente estudio 4° curso del grado en educacion primaria, con mención en educación inclusiva (pedagogía terapéutica). He realizado prácticas en los colegios francisco carrillo (san sebastián de los reyes), y carmen iglesias (tres cantos).

Mariano
Tres Cantos
Ayuda como refuerzo al estudio y deberes

Chico de segundo de bachillerato, me ofrezco como ayuda al estudio y refuerzo con los deberes.

Marta
Tres Cantos
Magisterio Educación Primaria

Las clases son dinámicas y participativas. Adaptadas al nivel de conocimientos de los alumnos asi como a sus capacidade y habilidades. Además se busca conseguir aprendizajes autónomos por parte del alumno. Tengo experiencia en el campo de la educacion, tanto como maestra en centros publicos de la comunidad de madrid, como dando clases particulares a domicilio.

Pilar
Tres Cantos
Profesora clases particulares

Soy una chica de 21 años que acaba de terminar magisterio de educación primaria, y que actualmente estoy cursando la lincencitura de psicopedagogia. Me ofrezco para dar cualquier asignatura de primaria, en el horario que viniera bien a los padres. Tambien para cuidar a niños por las noches o fin de semanas.

Marta
Tres Cantos
Clases particulares en tres cantos

Licenciada en economía. Inglés bilingüe. Matemáticas, física, química, inglés. Todos los niveles de 6 a 18 años 10 años de experiencia con clases infantiles.

Ana
Tres Cantos
Imparto clases de apoyo en lengua, inglés y matematicas para niños de hasta 13 años.

Hola, me llamo ana, estoy estudiando magisterio de educación especial, me encanta el trato con los niños y ya he trabajado con niños en anteriores ocasiones como profesora de apoyo.

Daniel
Tres Cantos
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar...

Estudiante del último curso de instituto de la modalidad bachillerato científico-tecnológico, con vistas al grado de fisioterapia. El objetivo es ayudar, desde los pequeños hasta los mayores, con aquellas asignaturas que sea necesario bajo un ambiente de trabajo más entretenido y dinámico que el escolar. También se incluye cuidado de niños.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares de Lengua y literatura en zona cercana a San Sebastián de los Reyes- Alcobendas

Soy una profesora implicada y dedicada en su rendimiento y mejora. En el apoyo y la fuerza para que sean conscientes de su valía y lo que en un principio resultaba costoso acabe siendo divertido o llevadero para ellos.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tres Cantos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tres Cantos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Tres Cantos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Tres Cantos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tres Cantos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Tres Cantos

Nuestr@s profes de Tres Cantos reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenos días Marta, Estoy buscando un profesor de refuerzo para mi hijo, de 4º primaria. En Soto de Viñuelas. Martes y jueves. Puedes dejarme tu teléfono o llamarme al teléfono (información oculta) Soy Elena. Un saludo.

Hace 11 meses
Mara
Tres Cantos
Psicóloga educativa se ofrece para apoyo escolar / clases particulares

Solicitud de Fernando

Hola, nuestro hijo Diego de 12 años de edad ha comenzado primero de la ESO y ha suspendido casi todo. Sus dos hermanas (una melliza y una mayor que tiene 17 años) son estudiantes modelicas y en casa hay un ambiente de concentracion y estudio, con...

Hace 11 meses
Beatriz
Tres Cantos
Psicóloga con experiencia en el terreno educativo, oferta clases particulares -primaria y secundaria