Ayuda

30 profes particulares en Tudela de Duero
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Tudela de Duero

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Laura
Tudela de Duero
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de valladolid, mi metodología es la siguiente: Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Andrea
Tudela de Duero
Ayuda para verano

Hola, soy andrea. Acabo de terminar el bachillerato. He estado dos años dando clase a dos niños de 9 años en una fundación. Contacta conmigo para cualquier semana de verano. Ayuda con matemáticas, sociales, lengua, dibujo.

María
Cistérniga
Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría, soy maestra de educación infantil y educación primaria, con especialidad de ingles. Imparto clases particulares de todos los niveles (infantil, primaria, eso. ) y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que requiera refuerzo general. Me desplazo al domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Carolina
Cistérniga
Diplomada en magisterio y Educación Social

Amplia experiencia demostrable, con múltiple material de apoyo en toda primaria facilitando así la adquisición de conceptos, y técnicas de estudio.

Aurora
Cistérniga
Magisterio: Especialidad de Audición y Lenguaje

Maestra en activo se ofrece a dar clases de apoyo escolar: ayuda en los deberes en educación infantil y primaria, así como intervención en todas las alteraciones del lenguaje oral y escrito: dislalias, retrasos del lenguaje, alteraciones en la lectoescritura, etc.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Natalia
Boecillo
Profesora de varias asignaturas

Tengo amplia experiencia como profesora de diversas asignaturas a distintos niveles, tanto a nivel particular como en academia,dada mi formación (diplomada en lengua española y diplomada en empresariales) tengo capacidad para dar clases de muchas asignaturas.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

Nerea
Valladolid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO

Hola, me llamo nerea, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje.  me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Soy alegre, paciente, me encantan los niños y disfruto enseñando.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

Diego
Valladolid
Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid

Soy un licenciado en geografia de 30 años que oferta clases de lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar principalmente a alumnos de eso y bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

María
Valladolid
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de eso. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tudela de Duero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tudela de Duero para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Tudela de Duero

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Tudela de Duero y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tudela de Duero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.