Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Valdemorillo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valdemorillo

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

María del mar
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Soy licenciada en humanidades, tengo 28 años y me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio. Tengo el máster en formación del profesorado y experiencia docente. Puedo ayudarte con tus materias de ciencias sociales, filosofía, lengua y literatura. Todos los niveles. También puedo ayudarte a preparar pau. Si vives en la zona noroeste de madrid, ponte en contacto conmigo.

Mari
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Profesora de 28 años licenciada en humanidades, máster en sociología y máster en formación del profesorado, con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio en la zona noroeste de madrid (valdemorillo, villanueva, las rozas, pozuelo, majadahond, etc. ) Primaria: cuidado de los peques y/o apoyo en los deberes en todas las materias.

María
Valdemorillo
Mate, inglés, lengua, deberes...precios de academia sin serlo

Ofrecemos clases en nuestra casa a precios de academia, desde 6euros la hora. Lengua y literatura, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, lectura, selectividad. Zona valdemorillo. Infórmate sin compromiso. También en verano. Grupos reducidos o clases individuales.

Ana
Valdemorillo
Profesora particular zona oeste madrid

Chica universitaria se ofrece para impartir clases en la zona oeste de madrid en los meses de julio y agosto ya sea para ayudar con deberes de verano o para las recuperaciones.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Angeles
Navalagamella
Diplomada en magisterio filologia

Mas de 17 años de experiencia, con alunnos de primaria ,eso, bachillerato y adultos, interesados contactar con angeles.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Josefina
Colmenarejo
Clases particulares. Apoyo al estudio. Asignaturas de letras, ciencias, inglés. Todas las edades.

Licenciada en filosofía y letras, ciencias de la educación. Doctorado en antropología. Máster en crítica y argumentación filosófica. Profesora en colegio bilingüe. Muchos años de experiencia impartiendo clases en colegios y academias. Se ofrece para dar clases a todos los niveles, desde infantil hasta universidad y educación de adultos.

María
Colmenarejo
Psicóloga educativa

Hola, me llamo maría york, tengo 27 años, soy psicóloga educativa y cuento con 10 años de experiencia trabajando como profesora, principalmente de inglés y refuerzo escolar. Soy una persona responsable, paciente, disciplinada pero siempre con una sonrisa.

Elena
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Medicina.Clases particulares primaria y ESO en Villanueva de la cañada

Me ofrezco para dar clases particulares para las asignaturas de primaria y eso. Apoyo en las tareas escolares , preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio. Zona: villanueva de la cañada. No dudes en consultarme.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

Nerea
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria-ESO

Me llamo nerea, tengo 19 años estoy cursando la doble titulación de ade y derecho en la universidad rey juan carlos. Cuando cursaba la eso me metí en un programa de apoyo escolar donde impartí clases a niños de infantil y primaria. He explicado varias asignaturas a compañeros míos a lo largo de todos los cursos con resultados. Explico de forma sencilla y clara.

Lucìa
Villanueva de la Cañada
Clases particulares, ayuda en los deberes y tècnicas de estudio.

Hola soy estudiante de odontologìa de 5 curso, ademàs imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura, niños que estàn en eso sobre todo de lengua,literatura,biologìa. Y tambièn apoyo en los deberes asì como en la lectura y tècnicas de estudio. Soy una chica dinàmica me gustan los niños y sobre todo la docencia. Gracias.

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Mercedes
Villanueva de la Cañada
Maestra de primaria e inglés.

Podemos mirar opción de salida de colegio, llevar a la despernada y hacer el apoyo allí entre clases de actividades.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Sara
Villanueva de la Cañada
Terapeuta ocupacional.

Terapia ocupacional, a domicilio: - apoyo escolar a alumnos con/sin dificultades en el aprendizaje. - valoración de capacidades funcionales y cognitivas. - rehabilitación y/o reeducación de las actividades de la vida diaria. - estudiar y determinar la adaptación del entorno.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Paula
Villanueva del Pardillo
Profesora Particular

Diplomada en magisterio de ed. Primaria, con dos años viviendo en eeuu, se ofrece para dar clases de inglés a niños y adultos. Tambien me ofrezco para llevar a niños al colegio, refuerzo de todas las asignaturas de primaria y hablarles en ingles zonas (majadahonda, las rozas, pozuelo, boadilla, villanueva de la cañana, villanueva del pardillo y las matas).

Blanca
Villanueva del Pardillo
Recuperación psicoeducativa

Hola, me llamo blanca, tengo 38 años, soy psicóloga clínica, especialista en dificultades de aprendizaje y soy experta en déficit de atención. Trabajo con niños que necesitan trabajar déficits cognitivos y/o necesiten apoyo escolar, o bien tengan necesidades educativas especiales, adaptación curricular, etc.

A
Villanueva del Pardillo
Clases de Primaria, ESO en Villanueva del Pardillo, 12 e/h

Apoyo efectivo para tu hijo ¿quieres que un profesional te informe de los avances reales de tu hijo? Si las clases tradicionales o las academias no cumplen las expectativas de aprendizaje de tu hijo. Si prefieres disfrutar de las ventajas de tener a alguien que le guíe en todo momento y en exclusiva, aprovéchate de todo lo que un profesor particular puede ofrecerte.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Clases particulares

Hola, soy gloria y tengo 18 años, estoy en la universidad estudiando international studies, soy completamente bilingue. Podría impartir las clases en inglés si fuera necesario así como ayudar a hacer los deberes.

La institutriz
Villanueva del Pardillo
La Institutriz: clases personalizadas

La institutriz ofrece un método muy especial. Lo que ha funcionado toda la vida, aplicado a la actualidad. Un/a tutor/a llevará un seguimiento general y continuo de todas las asignaturas. Se establecerá una metodología de estudio personalizada, y una planificación exhaustiva guiada y revisada constantemente.

Alba
Villanueva del Pardillo
Clases particulares ESO en Villanueva del Pardillo, 10 e/h

Profesora española con 15 años de experiencia, principalmente con niños con diversa problemática, imparte clases particulares de primaria y eso. Clases particulares para adultos de informática e internet. ¿quieres mejorar tu curriculum? ¿o descubrir todo un mundo lleno de posibilidades? - villanueva del pardillo: 10 e/h.

Maria
Villanueva del Pardillo
Apoyo escolar y estudio dirigido

Profesora titulada se ofrece a mejorar la autonomía del estudiante desarrollando habilidades para aprender a aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdemorillo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdemorillo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valdemorillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valdemorillo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdemorillo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.