Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

49 profes particulares en Valdemoro
para tus clases de ayuda con los deberes

49 profes de ayuda con los deberes en Valdemoro

Maria
Valdemoro
Psicóloga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valdemoro

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria y la eso. A la hora de dar una clase me centro en escuchar primero al alumno, las dificultades que tiene en relación al estudio y a los deberes para así identificar el problema y poder ponerle una solución acorde e individualizada.

Nerea
Valdemoro
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea!

Mi nombre es nerea roldán, estudio ed. Primaria, estoy en mi cuarto curso y ofrezco clases particulares a niños de primaria de todas las materias generales e inglés. Utilizo una metodología lúdica ya que estudiar no debe ser aburrido, a través de nuevas técnicas educativas, con elementos tactiles y visuales que es la mejor manera de fijar conocimientos.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía

Mi nombre es víctor, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense de madrid, aunque desde 2013 vivo en sevilla. Me ofrezco para las clases propuestas arriba, en régimen de refuerzo o como tutor personal. Mi método consiste no sólo en hacer que el alumno adquiera los conocimientos, sino también un método: que entienda y aprenda.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Daniela
Valdemoro
Estudiante universitaria ayuda con el estudio de idiomas extranjeros en Valdemoro (Madrid)

Soy una estudiante de filología inglesa, deseosa de prestar ayuda a alumnos de secundaria y bachillerato. Las clases consistirán en estudiar gramática, vocabulario y expresión oral y escrita. Me gusta mucho trabajar con canciones y textos para ayudar al alumno a aprender.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)

Soy titulada universitaria. El método que suelo utilizar es la compresión e interiorización de información, evitando siempre la simple memorización para poder asentar de una manera efectiva los conocimientos. He impartido clases de apoyo a menores durante varios años y suelo conectar bastante bien con ellos.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Carla
Valdemoro
Estudiante Traducción da clases particulares de inglés, latín, griego, lengua y ayuda con deberes

Se dan clases de latín, griego y lengua todos los cursos hasta segundo de bachillerato incluido. De inglés también se dan de todos los cursos y además para adultos. Preparación selectividad de dichas asignaturas. También se da apoyo escolar y se ayuda con deberes a alumnos de primaria. Amplio horario. Precio negociable dependiendo de cuántas horas quiera el alumno a la semana.

Natalia
Valdemoro
Ayuda y refuerzo en Educación Infantil, Primaria y ESO

Hola soy natalia y estudio periodismo actualmente. Pertenezco a universidad rey juan carlos y curso tercero. Estoy dispuesta a ayudar a los peques de la casa con sus tareas diarias así como a reforzar esa asignatura que más les cuesta, incluso me ofrezco al cuidado de los mismos con tareas y actividades de ocio.

Irene
Valdemoro
Clases particulares

Hola, soy irene blázquez hernández, estudiante del doble grado en ciencias políticas y gestión pública con economía en la universidad rey juan carlos y resido en valdemoro, madrid.

Rafa
Valdemoro
Clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estudiante del ciclo superior de tecnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad de 23 años ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria.

Pilar
Valdemoro
Profesora Lengua Castellana y Literatura y enseñanza de Español para extranjeros

Licenciada en periodismo con un máster especializado en lengua y literatura y un máster en dirección de comunicación y márketing se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua y literatura en todos los niveles, inglés (hasta bachillerato) y apoyo escolar en niveles de primaria.

Mónica
Valdemoro
Clases particulares de diferentes materias y edades

Soy una profesora de apoyo escolar desde infantil hasta enseñanza secundaria obligatoria. Tengo el título de técnico superior de educación infantil, trabajo como profesora de clases extraescolares de matemáticas en un colegio de aranjuez, doy clases a domicilio en valdemoro a alumnos de primaria y e. s . o . Y estoy cursando la carrera de magisterio en educación primaria.

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

Rebeca
Valdemoro
Profesora particular en Valdemoro

Hola, Soy una chica responsable a la que le gustan los niños y dar clase. Tengo experiencia con niños de diferentes edades. He estudiado bachillerato de ciencias, lengua de signos y ahora voy a empezar a estudiar traducción e interpretación en la universidad. Un saludo.

Sandra
Valdemoro
Maestra educación infantil

Se ofrece profesora particular para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Actualmente estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil. Sandra ruiz. Se ofrece profesora para ayuda con los deberes y clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Actualmente cursando el último año de la carrera de educación infantil. Sandra ruiz.

Héctor
Valdemoro
Clases de apoyo escolar

Soy un estudiante de ade en tercer curso, me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y de secundaria en economía y matemáticas por las tardes, con un horario flexible y económico.

Irene
Valdemoro
Clases particulares en verano

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría ayudar a los niños que lo necesiten en las asignaturas de inglés y lengua, así como en los deberes. Considero importante que los alumnos entiendan lo que están estudiando y afiancen los conocimiento para cursos posteriores. Intento que en las clases estén motivados y que les resulten amenas y les ayude.

Paola
Valdemoro
Pongamonos con ello

Profesora con experiencia desde hace varios años con distintos grupos de alumnos desde infantil a la eso con una metodología muy activa y dinámica , mediante juegos y técnicas de estudio se ofrece para impartir clases particulares.

Mari carmen
Valdemoro
Licenciada en Sociología - Psicología social

Licenciada en sociología, especialidad en psicología social, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de lengua, francés, estadística, clases de apoyo, etc. Muy económico.

Giuliana
Valdemoro
Bachillerato

Soy una chica que esta en primero de psicología. He cursado un bachillerato tecnológico.

Maria jose
Valdemoro
Clases particulares para diferentes niveles.

Licenciada con amplia experiencia en el campo de la educacion, en concreto de las clases particulares con el master de educacion.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdemoro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdemoro para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valdemoro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valdemoro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdemoro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valdemoro

Nuestr@s profes de Valdemoro reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angelica

Hola Cristina buenos días, Estoy buscando una profesora que me pueda ayudar con mi hija de 9 años esta cursando 4 de primaria, ella estaba acostumbrada a que yo le ayudara todas las tardes con deberes y estudios, pero creo que algo he hecho mal,...

Hace 2 meses
Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Solicitud de Esther

Hola Nerea, las clases serían para mi hijo Oscar, está en 2º ESO (repite este año) nos acabamos de mudar, y tanto cambio le pasa factura. Tiene TDA (sin hiperactividad) pero lo que necesitaría es una persona que le ayude con los deberes , sobre...

Hace 3 meses
Nerea
Valdemoro
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos...

Solicitud de Tamara

Hola soy Tamara y busco un refuerzo para las tareas de mi hijo que le ayude a comprender y hacer las tareas seria x las tardes apartir de las 5:30 de lunes a jueves una hora, esta en 3 de primaria telf (información oculta)

Hace 4 meses
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)