Ayuda

48 profes particulares en Valdemoro
para tus clases de ayuda con los deberes

48 profes de ayuda con los deberes en Valdemoro

Laura
Valdemoro
Licenciada se ofrece para dar clases

Tengo experiencia como profesora particular de más de tres años. Soy licenciada y tengo 26 años En mis clases busco el dinamismo e intento adaptarme a la manera de trabajar de cada alumno.

Raquelp
Valdemoro
Class particulares de diversas materias

Doy clases de catalán, informática,apoyo escolar de diferentes materias. Las puedo dar presenciales o online también. Buen precio.

Carlos
Valdemoro
Clases a domicilio de todos los niveles. Matemáticas y también el resto en las que necesites apoyo.

Soy un docente vocacional que llevo más de catorce años impartiendo formación de apoyo a escolares de todas las edades y también a adultos para diversos grados, niveles y accesos. Imparto clases de todas las asignaturas excepto inglés, clases de las cuales se encarga mi compañera con la que yo mismo os puedo poner en contacto.

Eva
Valdemoro
Chica de magisterio bilingüe responsable se ofrece a dar clases particulares a precios economicos

Hola me llamo eva y soy una chica universitaria y responsable que está estudiando magisterio(bilingüe) con mención en lengua extranjera:inglés. Ofrezco dar clases de educación primaria de todas las asignaturas, eso de todas las asignaturas menos en 4º que solo doy de la rama de humanidades y ciencias sociales.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Beatriz
Valdemoro
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Estudiante de 3º de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato (ciencias sociales) de cualquier asignatura en especial matemáticas, lengua e ingles. Estudiante en la escuela oficial de idiomas (ingles). Las clases son a 10 euros. Experiencia de 3 años dando clases. Además apoyo escolar y métodos de estudio.

Sandra
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro.

Mi nombre es sandra, soy estudiante universitaria. Doy clases particulares a niños de educación primaria y de eso en todas las materias y también, si lo necesitan, técnicas de estudio. Cuento con un curso de monitor de apoyo escolar y con amplia experiencia dando clase, los resultados han sido muy positivos.

Cristina
Valdemoro
Profesora para clases particulares

Soy una chica jóven de 22 años con estudios: graduado en eso,bachillerato y p. a . U aprobada. Por falta de plaza este año no pude entrar en la universidad. Este otoño me gustaría continuar con mi formación por ello me vendría muy bien el trabajo y el dinero.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de primaria bilingüe

Hola :) Puesto que me estoy preparando para ser profesora y mis clases son en inglés, me veo capacitada para dar clases particulares de inglés, además hice selectividad el año pasado y mi nota en inglés fue alta, tengo experiencia con niños pequeños.

Ana
Valdemoro
Filóloga clásica

Si tienes problemas para memorizar datos o con alguna asignatura relacionada con el área de las letras, esta es tu solución. Buenos resultados garantizados.

Tamara
Valdemoro
Profesora Particular Valdemoro

Diplomada en turismo. Dos titulos de inglés(nivel first). Actualmente estudiante de alemán. Experiencia anterior como profesora particular y de apoyo. Experiencia profesional como recepcionista de hotel. Disponible como profesora a domicilio o en mi propio domicilio. Persona responsable, con buenas técnicas de estudio y muy buen expediente académico demostrable.

Raquel
Valdemoro
Licenciada en Periodismo

Licenciada en periodismo y opositora da clase de apoyo escolar (todos los niveles hasta la eso) y de informática (internet, word y excell) de todos los niveles. Preparación de exámenes y refuerzo.

Miriam
Valdemoro
Profesor de inglés

Soy una chica de 23 años y licenciada en filología inglesa y con el máster de profesorado. Imparto clases particulares de inglés a diferentes niveles. Cuento con una experiencia de 6 años. Puedo incorporme lo antes posible y ayudarte a mejorar tu inglés desde el principio.

Noemi
Valdemoro
Diplomada en Magisterio ed. primaria.

Soy diplomada en magisterio ed. Primaria. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares. Zona sur.

Virginia
Valdemoro
Estudiante de magisterio de ed. primaria y educadora infantil se ofrece para dar clases particulares

Mi nombre es virginia, tengo 21 años. He estudiado bachillertato de ciencias e ingeniería y técnico superior de ed. Infantil, actualmente estudio segundo curso de magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid, en cuanto a mi experiencia he trabajado durante dos años en un colegio en horario extraescolar en la etapa de ed.

Cristina
Valdemoro
Clases particulares a domicilio. Apoyo escolar ESO y primaria

Soy estudiante universitaria de ade, vivo en valdemoro y doy clases particulares en madrid. El precio por hora depende de la zona. Estoy libre viernes, sábados y domingos; jueves a partir de las 7 y martes.

Lidia
Valdemoro
Clases particulares primaria y refuerzo de estudio

Habilidades - dinamización - diseño de actividades - atención y cuidado general - habilidades pedagógicas Competencias laborales - disciplinada y responsable - activa y comprometida - trato agradable - afán de superación

Allison
Valdemoro
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante universitaria (doble grado derecho-administración de empresas) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de cualquier edad, con especialidad en inglés (título trinity college london) y latín, y rama de las ciencias sociales. Entre las asignaturas se incluyen matemáticas, economía, geografía, historia, filosofía, religión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdemoro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdemoro para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valdemoro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valdemoro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdemoro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valdemoro

Nuestr@s profes de Valdemoro reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel ängel

Buenos días. Estoy buscando un Licenciado en filología Hispánica y filosofía. Para dar clases a mi hijo, que está en 2º de Bachiller. Para reforzar Lengua y filosofía y técnica de estudio.Por favor póngase en contacto, lo antes posibles....

Hace 1 año
Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía