Ayuda

30 profes particulares en Valdeolmos-Alalpardo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valdeolmos-Alalpardo

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Mónica
(2 opiniones)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Patricia
Algete
Clases particulares ed.primaria / LOGOPEDA

Imparto clases particulares (experiencia) a alumnos de primaria o cuido niños que necesitan el cuidado/apoyo de una persona familiarizada con el ámbito de la logopedia. Manejo lengua de signos (experiencia con sordos). Estoy haciendo el trabajo de fin de carrera. He trabajado con niños que requieren educación especial. Posibilidad de desplazamiento.

Ana
Algete
Clases particulares en el Noreste de Madrid (Primaria,E.S.O...)

Recién diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, estoy estudiando un máster de atención a la diversidad y apoyos educativos, al mismo tieme mejoro mi nivel de inglés a b2. 2 . Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria de asignaturas como: matemáticas, lengua,inglés, música.

Paula
Algete
Clases Particulares Zona Norte de Madrid (Mas de 8 años de experiencia)

No a todo el mundo se le da bien estudiar. Por eso, para dar un empujón a los niños de primaria y secundaria y también durante el verano. Me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas y de inglés por 12€/h primaria y 16€/h secundaria (precio especial para periodos largos). Soy estudiante de psicología, tengo 9 años de experiencia y nivel de inglés avanzado.

Carolina
El Casar
Profesora que desea dar clases a alumnos de 4 eso alrededores Guadalajara

Soy una chica que acaba de terminar 2 de bachillerato para especializarme en una carrera, la de magisterio, me encantan los niños y sobre todo me encanta superarme cada día por lo que lucharé porque cada persona apruebe todo

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria

Soy maestra desde hace trece años. Llevo ocho años en la enseñanza pública y soy funcionaria de carrera desde hace seis años. Anteriormente trabajé en colegio privado y también como profesora de actividades extraescolares. Tengo experiencia en clases particulares.

Alejandra
El Casar
Maestra titulada

Maestra de 28 años, graduada en : - educación infantil - educación primaria - inglés Actualmente ejerciendo de maestra de español e inglés en la etapa de primaria. Se ofrece para dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, conversación en inglés. He vivido 4 años en inglaterra por lo que mi nivel tanto en escritura como oral es bilingüe.

Vanesa
El Casar
Clases Inglés y Apoyo Escolar :)

Chica de 20 años imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar para infantil y primaria. Estudiante de magisterio infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Soy muy constante con los niños en los estudios y deberes, pero sin hacerlo pesado. Experiencia con niños, con muy buenas referencias y certificado de inglés (estudiante en irlanda).

Vero
El Coto
Refuerzo Escolar. Cuido niño/as.Zona Talamanca, Torre moche,Torrelaguna Caraquiz , Casar, El Coto.

Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas. Especialmente niveles : infantil y primaria. Les ayudo a comprender, técnicas de aprendizaje simple, les ayudo a hacer sus deberes. Y de ésta forma pasan todas sus asignaturas eficazmente. Envíame un e mal y contacta conmigo.

Gregorio
Valdetorres de Jarama
Licenciado con mas de 20 años de experiencia

Si quieres mejorar el rendimiento de tu hijo, puedo ayudarte. Clases de apoyo y recuperación para primaria y secundaria (eso) , en valdetorres del jarama (norte de madrid)y alrededores. Recuperaciones en verano. Clases particulares adapdadas a las necesidades del alumno. Tambien formacion de grupos reducidos. Precios asequibles. Total disponibilidad horaria.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Loreto
Ciudalcampo
Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas

Soy una estudiante de segundo de psicologia e imparto clases particulares de lengua y literatura y apoyo escolar a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta que las cosas queden claras y se entiendan. Soy una persona con mucha paciencia y no me importa explicarlo las veces que haga falta.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Profesora Particular, Infantil, Primaria, Eso. Alcalá de Henares

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe (inglés) e imparto clases de apoyo en cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y siempre obteniendo buenos resultados. El área donde trabajo es alcalá de henares, camarma de esteruelas y alrededores. Tendria disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe

Soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe. He trabajado dando clases particulares a niños de primaria y eso, y he sido profesora en un colegio de clases extraescolares de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdeolmos-Alalpardo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdeolmos-Alalpardo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valdeolmos-Alalpardo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valdeolmos-Alalpardo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdeolmos-Alalpardo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.