Ayuda

30 profes particulares en Valdoviño
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valdoviño

Flor
Valdoviño
Clases particulares valdoviño

Necesitas ayuda con tus deberes. Clases particulares personalizadas, grupos reducidos. Precios económicos.

Ana
San Sadurnino
Diplomada en magisterio - Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. He desarrollado las funciones de maestra de educación especial en dos centros educativos diferentes, trabajando con niños de muy diferentes patologías. También he participado en programas de animación infantil.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Patri
Vigo
Licenciada en Filoloxía Galega ofrece clases particulares en Vigo. Prezos económicos. ESO, Bacharelato e adultos.

As ,miñas clases de lingua e literatura galega e castelá van dirixidas tanto a alumnado da eso coma de bacharelato. Do mesmo xeito, dispoño de material e experiencia para a preparación dos exames celga.

Estrela
Narón
Imparto clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio o en mi domicilio

Soy una chica graduada en educación infantil que además imparto clases de apoyo y refuerzo en diversos niveles. Además realicé un máster en trastornos del lenguaje y la comunicación con el cual también aprendí diversas técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Rebeca
Narón
Profesora Particular

Se ofrece diplomada universtaria para impartir: clases particulares individualizadas, técnicas de estudio. Desde primaria a eso. Se ofrecwe diplomada universitaria para impartir: clases particulares individualizadas, técivas de estudio a domicilio. Desde primaria hasta eso.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Rafael
Narón
Se dan clases particulares de todos los niveles y asignaturas. También a domicilio.

Imparto clases de todas las asignaturas y niveles. Llevo más de 15 años dando clases particulares con lo cual poseo una amplia experiencia docente. También doy clases individuales, a grupos y a domicilio.

Brenda
Ferrol
Se dan clase particulares en Ferrol hasta Nivel cuarto eso por 50€/mes

Doy clases haciendo sencillo lo que a veces puede resultar complicado a los chavales,con un lenguaje y unas formas y métodos fáciles con los que ellos se sientan más interesados y presten atención quedándose antes con la materia. Soy ingeniera naval y tengo un nivel alto de inglés y francés. Trato de enseñarles a estudiar haciendo esquemas,resúmenes,subrayado.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Pablo
Ferrol
Titulado en hispánicas con experiencia se ofrece para clases particulares de lengua y literatura a todo los niveles

Clases dirigidas a primaria, secundaria, bachiller, pruebas de acceso (ciclo medio, superior, universidad, suboficiales de marina.

Borja
Ferrol
Graduado en Educación Infantil, por la Universidad de La Coruña.

Soy un chico (26 años), titulado en grado de educación infantil, por la universidad de la coruña, responsable, atento, educado y competente. Me ofrezco para dar clases en verano horarios flexibles y económicos ayudando a los niños/as o adultos a alcanzar su formación para conseguir los objetivos propuestos. Las clases pueden ser a domicilio o recibir en mi viviendo.

María
Ferrol
Profesora de lengua, literatura y humanidades a domicilio en Ferrol

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología románica y filología portuguesa por la usc, además de estudiante de antropología en la uned. Me apasiona la literatura pero también me interesan la historia, el arte o la filosofía, así que si necesitas ayuda con alguna de estas asignaturas, no dudes en contactar.

Carmen
Ferrol
Maestra con experiencia

Maestra de educación primaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio (zona ferrol y alrededores).

Jesus
Ferrol
Primaria, E.S.O., Bachillerato

Hola. Mi nombre es jesús soy coach personal y educativo con mas de 15 años de especialidad en docencia con niños y niñas de 12 a 18 años con resultados contrastados. No soy el típico profesor de clases particulares que resuelve los problemas y prepara exámenes.

Sara
Ferrol
Clases de verano

Doy clases por las mañanas, durante el verano, para repasar todo lo dado durante el curso, e incluso avanzar algo de lo que se dará en el próximo curso. Clases en casa del profesor(ferrol o narón), en principio el precio serían 11 euros por hora, pero dependiendo del número de clases semanales, sería negociable. Fundamentalmente primaria y eso.

María
Ferrol
Diplomada en la especialidad de Educación Primaria

Hola me llamo maría soy diplomada en educación primaria y imparto clases particulares. Las clases las imparto en grupos no mayores de 4 alumnos también pudiendo impartirlas a domicilio.

Rosa
Ferrol
Clases particulares

Maestra de educación primaria, diplomada por la universidade de a coruña, imparte clases de apoyo, con horario y precio a convenir a domicilio o creación de grupos.

Marta
Ferrol
Clases particulares Primaria y ESO, informatica, photoshop...; clases particulares a domicilio

Titulo eso, titulo tecnico fpm, estudiante bachillerato. Se dan clases particulares, tambien a domicilio en materias de primaria y eso, informatica, photoshop.

Cristina
Ferrol
Maestra en educación primaria

Diplomada en educación primaria seria , profesional y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Disponabilidad de desplazamiento y de horarios.

Natlia
Ferrol
Diplomada en turismo doy clases a domicilio

Hasta 4 primaria-apoyo escolar Primaria,eso y bachillerato Ingles,frances,lengua e lingua 10e horas sueltas ,todos dias 7e Descuentos especuiales con hermanos

Maria
Ferrol
Clases particulares

Soy licenciada e imparto clases a domicilio ayudando a crear una rutina de estudio, mejorando tecnicas de estudio con los deberes de cada día. Doy clases a domicilio.

Maria
Ferrol
Licenciada en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio

Problemas de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad etc.

Estrella
Ferrol
Clases particulares

Imparto clases particulares niños de primaria. Todas las asignaturas. Amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases de apoyo para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un chico de 19 años estudiante, ofrezco clases de apoyo a (información oculta) que vayan a bachillerato o menos.

Iria
Fene
Clases particulares

Buenos días, soy iria lópez. Soy graduada en educación infantil y sigo formándome constantemente, gracias ello he adquirido unos conocimientos muy diversos en lo referente a las diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje.

Natalia
A Capela
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares. Doy clases de apoyo de todas las materias y ayuda con los deberes, tambien imparto clases a niños con problemas de aprendizaje. Las clases se impartirán en coruña o bergondo Soy profesora de primaria y tengo experiencia dando clases particulares.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Lucía
Pontedeume
Grado en Psicología

Soy lucía, estudiante de psicología y llevo impartiendo clases particulares desde hace más de cinco años, tengo un trato cercano y agradable con los estudiantes e intento que las clases sean lo más amenas y llevaderas posibles, aporto material complementario y buenos resultados.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdoviño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdoviño para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valdoviño

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valdoviño y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdoviño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.