Ayuda

957 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

957 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marta
València
Estudiante universitaria en Valencia que da clases de lengua, latín y literatura universal

Hola, me llamo marta, tengo 20 años, y me gustaría ayudarte con tus deberes, a aprobar las asignaturas de lengua, literatura universal y filosofía (hasta que desaparezca), prepararte para selectividad en todas las materias, mejorar tu rendimiento académico con trucos para mejorar el estudio o mejorar la ortografía.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Katherin
València
Filóloga hispánica da clases de repaso a niveles de primaria, ESO, Bachiller en Valencia. ¡Estudiemos juntos!

Aunque aún me queda un año para ser completamente una filóloga, estoy a nada de conseguirlo. Así que mis clases estarán enfocadas, especialmente, al campo humanístico. El cerco lo delimitaría a niveles de primaria, eso y bachillerato; no obstante, también he dado a clases a compañeros de la carrera de cursos inferiores.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

José luis
València
Estudiante de Ingeniería y ADE da clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante del doble grado de ingeniería de telecomunicaciones y administración y dirección de empresas en la universidad politécnica de valencia. Imparto clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato con dos años de experiencia. Principalmente recibo a los estudiantes en mi domicilio pero puedo estudiar la posibilidad de desplazarme.

Ainoa
València
Estudiante de grado de turismo da clases de lenguas y apoyo escolar.

Me llamo ainoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando el grado de turismo en la uv. Tengo experiencia en classes de repaso, puedo ayudar y dar apoyo en lengua ( valenciano, castellano y inglés), además de en otras matetias si es un nibel básico. Las clases consistirian en explicación y ayuda en deberes o trabajos.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Helena
València
Graduada en Historia del Arte y con Máster en Profesor de Educación Secundaria imparte clases particulares de refuerzo general para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller en VALENCIA

Se imparten clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Soy graduada en historia del arre por la universidad de valencia y con el máster en profesor de educación secundaria. Dispongo de mucha experiencia con alumnos de edades variadas. Adaptación a cualquier nivel escolar y dificultades específicas. Disponibilidad horaria plena.

Jonatan
València
Estudiante de magisterio en Valencia da clases de repaso y apoyo escolar.

Soy un estudiante de magisterio con ganas de enseñar y ayudar a aquellos niños/as que necesiten cierto apoyo en las asignaturas con las que tengan más dificultades. Empleo una metodología constructiva, donde parto de los conocimientos previos del alumno para que comprenda la nueva información que está aprendiendo.

Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con experiencia en dar clase desde 2008, primaria y eso. -ayuda a dificultades de aprendizaje(dislexia, discalculia, problemas de atención) -mejora a la comprensión lectora para lengua castellana, valenciano, inglés y ayuda a la resolución de problemas logicomatemáticos.

Ana
València
Graduada en bachillrr da clases de repaso primaria- ESO en Torrent (Valencia)

Hola! Soy uma chica de 18 años recién graduada en bachiller y estudiando educacion infantil que se dispone a impartie clases de repaso/apoyo a niños de primaria y eso de cualquier materia.

Sergio
València
Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable.

Mi nombre es sergio y soy un chico de 20 años que estudia 3º de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología que utilizo es la de prepararme las clases con antelación para poder dar la clase de la forma más eficiente para aprovechar bien el tiempo.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Maria
València
Graduada en psicología ofrece clases de refuerzo y potenciación/optimización escolar a niños de primaria en Benimaclet

Hola! Soy una chica recién graduada en psicología en vías de especializarse en la atención temprana de niños en edad infantil y la mediación y gestión familiar. Soy activa, entusiasta y alegre aunque también responsable y comprometida con aquello que hago.

Silvia
València
Doy clases particulares y ayudo con deberes y técnicas de estudio hasta segundo de bachiller

Soy alumna de segundo de fisioterapia. Tengo 20 años, por lo que sé tratar con los jóvenes y les ayudo a hacer planes de estudio, deberes o estudiar para exámenes. Respecto a bachiller doy clases de biología, filosofía y ciencias para él mundo contemporáneo. También ayudo a hacer planes de estudio y métodos. De la eso doy todas las materias y de primaria igual.

Natasha
València
Clases de apoyo y profesor particular hasta 4º ESO en Valencia capital.

Soy natasha, mis clases estan dirigidas a niños que les cueste entender o conseguir resultados en materias- las técnicas de mis clases es reforzar aquello que al alumno le cuesta superar y repasaremos. Mi didáctica sera con juegos y demás para hacerlo mas divertido.

Paula
Valencia
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases nivel de educación primaria y secundaria

Hola, soy paula y me ofrezco a dar clases de cualquier materia a niños que se encuentran en la etapa de educación primaria y de matemáticas en la etapa de educación secundaria. Actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria (especialidad ciencias y matemáticas) en la universidad de valencia.

Maria
València
Apoyo escolar y tecnicas de estudio para niños en Valencia capital .

Hola, soy maria. Soy maestra especializada en educacion primaria y bibliotecaria. Estudie y ejerci en buenos aires pero llevo 15 años viviendo en españa. Quiero dar apoyo escolar a aquellos niños que tienen asignaturas con baja nota adecuando mi metodologia de trabajo a la impuesta en su propio colegio. Puedo enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Andrea
València
Profesora se ofrece para dar clases particulares y de inglés a varios niveles

Me llamo andrea , tengo 29 años y soy maestra titulada. Estoy buscando clases particulares ya que necesito un trabajo parcial para poder continuar con mis estudios de psicología.

Noelia
Valencia
Ayuda y refuerzo con los deberes a niños de Infantil y Primaria en Valencia

En mis clases pretendo conseguir que los niños sean autónomos en la resolución de los deberes así como adquirir el hábito de estudio en los niños,apoyandole y reforzando las habilidades que ya poseen para conseguir y adquirir unas técnicas de aprendizaje.

Héctor
València
Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia

Soy estudiante de enfermería en la universitat de valència, actualmente en 1r curso. Las clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo escolar y/o para realizar sus deberes/tareas. Las clases se intenta que sean amenas para a través de eso, aprovechar al máximo el tiempo y rendimiento.

Joana
Valencia
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, eso y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 3 semanas
Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Solicitud de Elisabeth

Hola soy Elisa la mamá de Aitana una niña de 8 años muy trabajadora pero que flojea en mates. Podrías dedicarle unas horas a la semana, por la tarde de 6 a 7. Vivo en Valencia, Av. Blasco Ibáñez cerca de la Universidad Politécnica. Espero tu...

Hace 1 mes
Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea...

Solicitud de Manuel alejandro

Necesito clases de refuerzo para mi hijo que va a 1º de la ESO. Presenta una leve disfemia para tratar, y dificultades de aprendizaje en algunas áreas (proceso sintáctico...) Vivimos en Picaña (Valencia) puedes llamarme a este teléfono Lina ...

Hace 2 meses
Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje