Ayuda

942 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

942 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Ana
València
Periodista y Comunicadora: Mejora tus notas o resultados (Literatura, redacción, comunicación no verbal). Aprende a comunicarte eficazmente!

Soy periodista y comunicadora. Muy buen nivel de inglés. Puedo dar clases a niños y adultos. Uso de técnicas mnemotécnicas, uso de herramientas digitales, juegos sencillos como método de aprendizaje. Sobretodo basados en la práctica, en la interacción con el alumno. Puedo ayudarte a comunicarte mejor a nivel personal y profesional.

Alberto
Valencia
Profesor de Educación General Básica,Profesor de Adultos, Educador Social,Animador Sociocultural, Maestro de educación infantil

Llevo 21 años dando clases desde niños, jóvenes y adultos, me adecuo fácilmente a los diferentes niveles. Trabajo en la actualiodad como profesorde adultos , pero he trabajado como profesor de programas de garantía social y talleres de inserción sociolaboral, así como profesor en la universidad senior perteneciente a la universidad politécnica, para mayores de 55 años. Profesor de ed.

Eider
València
Profesora particular de niños con TDAH en Valencia con 4 años de experiencia

He finalizado mis estudios como integradora social y hasta ahora he impartido clases particulares a niños/as de primaria, secundaria y bachiller. Me adapto a las necesidades y ritmo de cada alumno, ya que no es posible utilizar una única metodología para todos.

Jose manuel
València
Estudiante de filología, doy clases de idiomas dirigidas a la ESO y potencio las técnicas de estudio a través de los intereses de los alumnos, desarrollando su independencia. Además ofrezco clases de

Dar clases sobre una materia es algo que todo el mundo puede hacer. Está claro que la transmisión de conocimientos de grados básicos es fácil. La tarea compleja viene cuando dentro de los planes de un estudiante en desarrollo, la motivación por los estudios no es algo que sea tangible. Desarrollar esa pasión por el aprendizaje es difícil si no lo comparamos con nuestros propios intereses.

Isabel
València
Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia

Soy isabel, doy clases de repaso para primaria y secundaria. La experiencia como educadora en un colegio me ha permitido ampliar mis tecnicas de enseñanza, considero que la mejor metodología es tener mucho apoyo visual y realizar explicaciones y actividades lo más dinamicas posibles.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Amanda
València
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo y clases en técnicas de estudio en Valencia

Clases dirigidas a estudiantes que necesiten refuerzo en cuanto a organización y gestión del tiempo empleado a estudiar, para obtener la mayor eficiencia y los mejores resultados posibles.

Eva
València
Clases de castellano en Valencia a niños de primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de filología hispánica en la universidad de valencia. Me gusta lo que estudio y me gusta trasmitir mi pasión a los demás. Mi método se basa en la comprensión y en la participación activa del alumno para la mejor comprensión. En primer lugar me gusta saber las dificultades que el alumno pueda tener, para así poder adaptarme mejor a sus necesidades.

Raquel
València
Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia

Mi nombre es raquel y tengo 21 años. Tengo 3 años de experiencia en centros de la ciudad de valencia. Hoy en día estudio pimm, que es un doble grado de la universidad católica de valencia; con educación infantil, primaria e inglés. Donde nos ofrecen una gran cantidad de horas prácticas en centros escolares de las que no pueden gozar otros licenciados en magisterio.

Sandra
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños de primaria

Soy una chica de 27 años, con el título de educación infantil y maestra de educación primaria y educación física. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía, y lo complemento trabajando en un colegio como profesora de actividades extraescolares.

Sandra
València
Educadora y pedagoga da clases de refuerzo de Primaria y ESO en Valencia

Soy educadora infantil y en la actualidad estudio grado en pedagogía por la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachiller de la rama de letras y tengo especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Nerea
València
Profesional da clases de inglés, castellano, ortografía, gramática, y repaso general en valencia

Nerea, licenciada que dirige sus clases a alumnos de todos los niveles dependiendo de la materia. Centro mis clases en actividades prácticas para desarrollar los conocimientos teóricos, explicados previamente o resueltos conforme surjan posibles dudas (todo dependerá del nivel del estudiante).

Maria
València
Profesora con 4 años de experiencia residente en Valencia imparte clases a primaria, secundaria y bachillerato(sociales)

Me llamo maría ortega, tengo 23 años y estudio turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. He vivido 6 meses en croacia y 1 en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés. También tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Mi disponibilidad es de lunes a domingo mañanas y tardes.

Sara
València
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio de castellano, lectura y gramática

Como estudiante de magisterio y futura docente la importancia de tener una buena trayectoria académica es esencial. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria principalmente en la materia de lengua española. El desarrollo de la clase sería combinando la información del libro del alumno más la que proporcione yo como apoyo.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Raquel
València
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia

Tras mi experiencia tanto en prácticas escolares durante mi carrera y el tiempo que llevo impartiendo clases particulares, mis clases se basan en la personalización de las mismas.

Angela
València
Universitaria ofrece clases primaria y ESO en zona Valencia, ciencias, letras y ayuda con los deberes

Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad y me ofrezco para dar clases a niños y niñas de primaria o eso, cualquiera de los cursos. Me puedo desplazar, no hay ningún problema y el horario bastante amplio. Para cualquier duda contactar. Tengo 20 años y estudio en la universidad, me ofrezco para dar clases de primaria o eso, cualquier duda contactar.

Lavinia
València
Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas da clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Hola. Soy lavinia, licenciada en administración y dirección de empresas y máster en marketing y comunicación empresarial. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (modalidad ciencias sociales) adaptadas a los requerimientos del colegio/instituto.

Carla
València
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de b2), francés (título a2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Bárbara
València
Clases particulares de primaria en Valencia , todas las asignaturas, incluyendo inglés

Hola soy bárbara, estudiante de 4º de magisterio de primaria, me gradúo en junio. Me encantaría darte clases a ti o a tus hijos. Me encantan los niños así como enseñarles. Ahora mismo estoy en un colegio de prácticas de 9:00 a 14:00. Además, también me estoy preparando para el examen oficial de cambridge del first (nivel b2 de inglés).

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

Mar
València
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

Cristina
Valencia
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio. Arquitecta con amplia experiencia en clases particulares

Recién titulada en arquitectura, con experiencia dando clases anteriormente y conocimientos de pedagogía y técnicas de estudio. Ofrezco clases de: - apoyo en todas las materias para primaria y secundaria - dibujo técnico y tecnología industrial para bachillerato y preparación de selectividad.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Susana
Valencia
Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles.

Estoy estudiando 2º de magisterio en educación primaria en la universidad de valencia. He dado clases a niños con anterioridad y además estoy realizando dos voluntariados en diversos colegios. Me gustaría dar clases particulares sobretodo a niños de primaria para incrementar mi experiencia.

Aida
València
Estudiante de educacion social, doy clases desde primaria hasta la E.S.O. O también cuido niños de franjas de edad amplias

Estudiante de educación social, con metodología de clases adaptables al nivel de los alumnos y a su desarrollo. Estudié rama de ciencia de la salud, y por tanto tengo conocimientos en e. s . O de matemáticas y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 semanas
Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Solicitud de Elisabeth

Hola soy Elisa la mamá de Aitana una niña de 8 años muy trabajadora pero que flojea en mates. Podrías dedicarle unas horas a la semana, por la tarde de 6 a 7. Vivo en Valencia, Av. Blasco Ibáñez cerca de la Universidad Politécnica. Espero tu...

Hace 3 semanas
Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea...

Solicitud de Manuel alejandro

Necesito clases de refuerzo para mi hijo que va a 1º de la ESO. Presenta una leve disfemia para tratar, y dificultades de aprendizaje en algunas áreas (proceso sintáctico...) Vivimos en Picaña (Valencia) puedes llamarme a este teléfono Lina ...

Hace 2 meses
Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje