Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1061 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

1061 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marta
València
Estudiante universitaria en Valencia que da clases de lengua, latín y literatura universal

Hola, me llamo marta, tengo 20 años, y me gustaría ayudarte con tus deberes, a aprobar las asignaturas de lengua, literatura universal y filosofía (hasta que desaparezca), prepararte para selectividad en todas las materias, mejorar tu rendimiento académico con trucos para mejorar el estudio o mejorar la ortografía.

Amparo
València
Estudiante de Bachillerato, busca alumnos a los que echar una mano con mis conocimientos

Soy una alumna de segundo de bachillerato, capaz de dar clase a cualquier curso inferior al mío (hasta 1º de bachillerato). Al ser alumna entiendo de qué manera nos es más fácil entender las materias y varios métodos de estudio. Un buen método son los esquemas, las prácticas, conseguir entenderlo todo mediante palabras sencillas y ejemplos de la vida cotidiana.

Regina
València
Profesora particular responsable y trabajadora. Graduada en Psicología y CFGS Integración Social.

Imparto clases particulares desde una perspectiva motivadora y psicológica, ya que soy graduada en psicología por la uv. Me gusta potenciar la creatividad del alumno mediante clases dinámicas y amenas. Apuesto por una educación integrada, basada en un aprendizaje interactivo e innovador y desde un enfoque académico y comunicativo.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Lara
València
Estudiant de filologia catalana imparteix classes de reforç valencià/català per a joves i preparació de certificats oficials (Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià) a València capital.

Estudie 3r de filologia catalana a la universitat de valència. Les meues classes estan destinades a persones que vulguen examinar-se per al certificat oficial de la junta qualificadora de coneixements en valencià necessari per a fer el cap i les oposicions. També van destinades a aquells joves que estan cursant eso o batxillerat.

Sandra
València
Maestra de Inglés y educación Primaria con experiencia y vocación para la educación en Valencia

Los deberes suelen ser costosos y poco dinámicos por lo que ofrezco una metodología útil mediante la que los niños y niñas realizarán las tareas diarias sin sentir que están perdiendo el tiempo. Por otro lado ofrezco la posibilidad de inculcar desde pequeños la importancia del hábito de estudio y la motivación a la hora de aprender.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

Natali
València
Estudiante de negocios internacionales da clases de metodos de estudio y lengua castellana a alumnos en valencia

Soy una estudiante colombiana de la facultad de negocios internacionales miembro del programa pai en colombia desde hace 3 años, dicho programa se dedica a dictar tutorias sobre diversas materias de la carrera y métodos de estudio. La metodología depende del estudiante debido a que no todos aprenden con los mismos métodos, soy una persona paciente y amable.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

José luis
València
Estudiante de Ingeniería y ADE da clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante del doble grado de ingeniería de telecomunicaciones y administración y dirección de empresas en la universidad politécnica de valencia. Imparto clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato con dos años de experiencia. Principalmente recibo a los estudiantes en mi domicilio pero puedo estudiar la posibilidad de desplazarme.

Ainoa
València
Estudiante de grado de turismo da clases de lenguas y apoyo escolar.

Me llamo ainoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando el grado de turismo en la uv. Tengo experiencia en classes de repaso, puedo ayudar y dar apoyo en lengua ( valenciano, castellano y inglés), además de en otras matetias si es un nibel básico. Las clases consistirian en explicación y ayuda en deberes o trabajos.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Irene
València
Estudiante de Magisterio da clases de lengua castellana, ortografía y gramática, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en Valencia.

¡hola! Soy una estudiante de magisterio especializada en el campo de enseñanza-aprendizaje de las letras (artes y humanidades). Doy clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato (6-18 años). Busco alumnos con ganas de aprender, especialmente a aquellos con dificultades en lengua castellana e inglés.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Helena
València
Graduada en Historia del Arte y con Máster en Profesor de Educación Secundaria imparte clases particulares de refuerzo general para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller en VALENCIA

Se imparten clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Soy graduada en historia del arre por la universidad de valencia y con el máster en profesor de educación secundaria. Dispongo de mucha experiencia con alumnos de edades variadas. Adaptación a cualquier nivel escolar y dificultades específicas. Disponibilidad horaria plena.

Jonatan
València
Estudiante de magisterio en Valencia da clases de repaso y apoyo escolar.

Soy un estudiante de magisterio con ganas de enseñar y ayudar a aquellos niños/as que necesiten cierto apoyo en las asignaturas con las que tengan más dificultades. Empleo una metodología constructiva, donde parto de los conocimientos previos del alumno para que comprenda la nueva información que está aprendiendo.

Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con experiencia en dar clase desde 2008, primaria y eso. -ayuda a dificultades de aprendizaje(dislexia, discalculia, problemas de atención) -mejora a la comprensión lectora para lengua castellana, valenciano, inglés y ayuda a la resolución de problemas logicomatemáticos.

Ana
València
Graduada en bachillrr da clases de repaso primaria- ESO en Torrent (Valencia)

Hola! Soy uma chica de 18 años recién graduada en bachiller y estudiando educacion infantil que se dispone a impartie clases de repaso/apoyo a niños de primaria y eso de cualquier materia.

Sergio
València
Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable.

Mi nombre es sergio y soy un chico de 20 años que estudia 3º de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología que utilizo es la de prepararme las clases con antelación para poder dar la clase de la forma más eficiente para aprovechar bien el tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 9 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco

martes 17:30-19:00h, miércoles 17:30-19:00h, viernes 16:30-18:00h. En cada sesión la primera hora deberes y la media hora restante lectura castellano/valenciano. Mi hija tiene problemas de aprendizaje (falta motivación, atención, problemas de...

Hace 1 día
Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Solicitud de Loles

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola, mi nombre...

Hace 6 días
Jose manuel
València
Estudiante de filología, doy clases de idiomas dirigidas a la ESO y potencio las técnicas de estudio a...

Solicitud de Cristina

Hola, estamos buscando un@ profesor para nuestro hijo, esta actualmente en 4 de la ESO y necesita refuerzo general, nosotros trabajamos y podemos controlar lo que hace, esta suspendiendo bastante y nos preocupa ya que nunca habia suspendido, este...

Hace 3 semanas
Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de...