Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

991 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

991 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de CCSS, Historia, etc.). En Valencia capital.

Soy estudiante de historia de la universidad de valencia y me estoy preparando para ser maestra de secundaria y bachiller. Ya he dado anteriormente clases particulares y han tenido muy buenos resultados. Soy una joven dinámica, responsable y profesional. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar según lo que se necesite.

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Arantxa
València
Estudiante fisioterapia ofrece apoyo al estudio y cuidado de niños en Valencia

Soy una estudiante de fisioterapia, con título de técnico en actividades físicas y deportivas, que ofrece apoyo escolar, con ejercicios y participación del alumno, y cuidado de niños pequeños. Soy dinámica y me gusta entretener a niños y que aprendan.

Carla
València
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños que cursen primaria o secundaria, para poder mejorar en su estudio y sus deberes diarios. ¡Contácteme!

Hola, soy carla! Actualmente estudio pedagogía en la universidad de valencia, pero si estas interesado en mejorar o aprender mucho más, puedes contar conmigo! Puedo ayudarte en tus deberes, aprender juntos mejorar en tu estudio personal, prepararte durante el periodo de exámenes o explicar todas esas dudas que durante tus clases en la escuela no han quedado claras.

Iago
València
Apoyo, orientación formativa y desarrollo de habilidades educativas para niños/as y adolescentes (VALENCIA)

Con mi aportación pretendo que los niños y niñas estudiantes logren superar con éxito sus materias, pero sobre todo que las entiendan y que comprendan la importancia del aprendizaje y la formación educativa para su desarrollo personal.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Cristina
València
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo (Primaria, ESO o Bachillerato Ciencias Sociales)

Hola a todos. Me llamo cristina y tengo 21 años. Actualmente estudio el doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad de valencia, tercer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria, eso o bachillerato ya sea de ciencias sociales o letras puras. Imparto todo tipo de materias, especialmente inglés, castellano y valenciano.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Irene
València
Estudiante de último año de MEDICINA con EXPERIENCIA ofrece clases particulares de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, con HORARIO FLEXIBLE Y ECONÓMICO en VALENCIA

¡¡encantada de conocerte! Soy una estudiante de último año de medicina, con 6 años de experiencia en la docencia particular, especialmente en alumnos de primaria y secundaria.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula soy una estudiante de 2° bachirato de ciencias sociales. Puedo dar apoyo escolar hasta alumnos de 3° eso en cualquier materia, principalmente en las asignaturas de castellano, matemáticas o inglés, pero sin descartar el resto.

Beatriz
València
Estudiante de Filosofía da clases de filosofía, letras, humanidades, ayuda al estudio... Valencia

Soy beatriz, una estudiante de filosofía de la universidad de valencia interesada en dar clases de cualquier disciplina relacionada con las letras y las humanidades. Tengo práctica docente y me encanta enseñar. Conmigo esas asignaturas o disciplinas que parecen imposibles serán las mejores del boletín de notas.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Leticia
València
Arantxa
València
Clases particulares en valencia, primaria, eso y bachillerato. especialmente materias como lengua castellana, inglés o italiano

Me llamo arantxa, soy graduada en derecho; las clases están destinadas fundamentalmente a los niños y jóvenes que necesiten refuerzo en asignaturas tales como lengua y literatura o idiomas, tanto inglés como italiano.

Leiza
València
Profesora y Canguro - Apoyo escular lengua, gramática, lectura, técnicas de estudio.

¡buenos días! Soy licenciada en periodismo pero he compaginado mi vida laboral y formativa con clases particulares desde los 17 años. A día de hoy puedo impartir formación de lengua castellana, gramática, inglés (hasta b2), francés (hasta b1), economía (eso), español e informática (paquete office y libre office nivel usuario y redes sociales).

Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Claudia
València
Profesora clases de repaso y de apoyo educativo a distintos niveles académicos

Me llamo claudia, y soy una chica de 26 años con formación universitaria en trabajo social y máster en cooperación al desarrollo, que reside en valencia (capital). Cuento con amplia experiencia ofreciendo apoyo socio-educativo y clases de repaso a menores pertenecientes a todos los ciclos de enseñanza (infantil-primaria/secundaria/bachillerato).

Mario
València
Estudiante de 6º de Medicina preparado ofrece clases particulares a domicilio o en mi casa. De lunes a domingo, horario flexible. ¡Infórmate!

Soy un estudiante de sexto de medicina, preparado para dar clases de repaso desde primaria a secundaria. Mis clases están enfocadas a las dificultades que pueda tener el alumno y a conseguir un rendimiento óptimo para que mejore sus calificaciones a través de su propio esfuerzo.

Pilar
València
Clases de repaso en general, estudiante de universidad y con experiencia anterior.

Soy una estudiante de universidad, estudió administración y dirección de empresas. La materia que más domino son matemáticas, pero tengo experiencia en todas las materias en general hasta 4 de eso, la metodología de clase es ayudar a comprender todo lo que el alumno no consiga entender para facilitar así la superación de todas las asignaturas.

Carmen
València
Clases de música, castellano, inglés, latín, castellano, ayuda con deberes... En Valencia

Me llamo carmen y estoy cursando el primer año en periodismo. Lo cierto es que me encanta enseñar y me gustaría aprovechar esto como una experiencia para poder ayudar a la gente a aprender y de paso ganar algo de dinero. Podría dar clases hasta un nivel de selectividad, dependiendo de la materia de la que se tratase.

Rocio
València
Clases innovadoras, participativas y creativas de inglés y otras materias para niños

Clases dedicadas a favorecer el desarrollo integral del alumnos en las tareas de deberes y estudios de las materias y de los idiomas de valencià, català, inglés y castellano. Las técnicas de estudio son mediante esquemas y resúmenes y el estudio de las palabras clave.

Alba
València
Estoy interesada en dar clases a niños de primaria. Tanto ayuda con los deberes como repaso de asignaturas, especialmente lengua e inglés. Muchas gracias de antemano.

Me llamo alba y estoy cursando magisterio infantil en la uv. Mis métodos de docencia son ver lo que los niños y niñas están dando y preparar ejercicios relacionados con el tema. O simplemente ayudarles a que realicen sus deberes y que los comprendan.

Natalia
València
Graduada en Filosofía y Filología hispánica ofrece clases particulares de Castellano, Valenciano y Filosofía en Valencia

Soy universitaria graduada en filosofía y actualmente cursando tercero de filología hispánica. Ofrezco clases particulares a domicilio para nivel de primaria, eso o bachillerato. Preparo exámenes de selectividad. La metodología es reforzar los deberes y materias que imparten los profesores en los colegios e institutos y preparar al alumno/a para que mejore para los exámenes.

Alejandro
València
Soy un profesor joven,cercano, que tiene muy claro como motivar a alumnos que lo necesitan. Consultame por las materias o áreas en las que pueda ayudar a tu hijo. Matemáticas,Naturales,Lengua... o si

Me llamo álex y tengo 19 años. Me encanta la oportunidad de poder ayudar como me ayudaron a mí. Soy un profesor cercano al alumno, que sabe como explicar de una forma que el alumno lo comprenda y asimile los conceptos.

María
València
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo escolar en Valencia Capital

Soy estudiante de educación social, doy clases particulares a niños/as desde primaria hasta ayudar con selectividad, tanto con ortografía, literatura, latín, griego. Mis técnicas son hacer que el niño se de cuenta de su fallo, y sino explicárselo con paciencia, señalarle en qué se ha equivocado y apoyarlo.

Amparo
València
Estudiante de Bachillerato, busca alumnos a los que echar una mano con mis conocimientos

Soy una alumna de segundo de bachillerato, capaz de dar clase a cualquier curso inferior al mío (hasta 1º de bachillerato). Al ser alumna entiendo de qué manera nos es más fácil entender las materias y varios métodos de estudio. Un buen método son los esquemas, las prácticas, conseguir entenderlo todo mediante palabras sencillas y ejemplos de la vida cotidiana.

Nerea
València
Mujer joven con Máster en Profesor de Secundaria, experiencia en todos niveles

Soy nerea, profesora joven que tiene cinco años de experiencia. Mi método se centra y adapta al alumno. Abarco todos los niveles de ciencias sociales y las ciencias a excepción de bachiller. Tengo muy buenas referencias anteriores y actuales y experiencia a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 meses
Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Solicitud de Elisabeth

Hola soy Elisa la mamá de Aitana una niña de 8 años muy trabajadora pero que flojea en mates. Podrías dedicarle unas horas a la semana, por la tarde de 6 a 7. Vivo en Valencia, Av. Blasco Ibáñez cerca de la Universidad Politécnica. Espero tu...

Hace 3 meses
Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea...

Solicitud de Manuel alejandro

Necesito clases de refuerzo para mi hijo que va a 1º de la ESO. Presenta una leve disfemia para tratar, y dificultades de aprendizaje en algunas áreas (proceso sintáctico...) Vivimos en Picaña (Valencia) puedes llamarme a este teléfono Lina ...

Hace 4 meses
Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje