Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1061 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

1061 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Pascual
Valencia
Ciencias Empresariales

Consigo que cualquier alumno apruebe la asignatura, la entienda y además disfrute con ella mediante un sistema más práctico que teórico.

Virgínia
Valencia
Arquitecta

Estoy estudiando un máster por las tardes y estaría interesada en dar clases particulares en mi tiempo libre. Soy una persona seria, comprometida y trabajadora.

Francisco javier
Valencia
Maestro de educación primaria , finalizando piscopedagogía con conocimientos de inglés.

Maestro de educación primaria , finalizando piscopedagogía con conocimientos de inglés y experiencia en niños con necesidades educativas especiales, se ofrece para realizar clases particulares en su domicilio.

Lucia
Valencia
Profesora Particular en Valencia Capital

Se ofrece profesora particular con experiencia y licenciada en sociología y monitora de tiempo libre para impartir clases de repaso a niños en primaria

Cecilia
Valencia
Maestra Educación primaria

Considerada por los estudiantes que he tenido el gusto de compartir su tiempo de estudio conmigo como una maestra agradable, con buena didáctica para clases amenas y explicaciones claras. Responsable y honesta.

Ana
Valencia
Clases de Filosofía, Lengua, Valenciano.

Profesora licenciada en filosofía con máster en humanidades y cap imparte clases a domicilio de asignaturas de letras a nivel de eso y bachiller. Amplia experiencia en academias y con particulares. Referencias disponibles bajo solicitud. Horario a convenir.

Beatriz
València
Estudiante imparte clases académicas particulares de apoyo en valencia.

Soy una estudiante universitaria. Imparto clases de apoyo, principalmente, a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua y literatura, economía, inglés, ética, plástica.

María
Valencia
Clases particulares a domicilio..

Soy estudiante de segundo de psicología y logopedia y doy clases particulares a niños de primaria y eso.

Elena
Valencia
Arquitecta

Mi nombre es elena, y desde hace mucho tiempo imparto clases particulares desde niños hasta adultos. Por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alicia
Valencia
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia en las clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos (o pequeños grupos) de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Imparto cualquier asignatura, así como técnicas de estudio. Garantizo resultados.

Mónica
Valencia
Clases particulares, repaso en Valencia

Soy estudiante de universidad y puedo ofrecer mi ayuda a niños cursantes de educación primaria o eso, para hacer deberes o repaso ante un examen

Nerea
Valencia
Graduada en Psicología

Soy una chica de 24 años. Estoy acabando mi formación como psicóloga este año y tengo experiencia dar clases particulares a niños de primaria y e. s .

Iana
Valencia
Titulada universitaria

Titulada universitaria con mas de 10 añosde experiencia en apoyo escolar se ofrece para dar clases a todos los nivelesde experiencia en apoyo escolar

Maria
Valencia
Clases particulares

Se imparten clases a domicilio a primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo, refuerzo, aprender a organizarse,.

Ivan
Valencia
Maestro De Primaria

Soy un chico serio, trabajador y con experiencia en clases particulares,. Pueden ser en inglés si se necesita. Todo para niños de educación primaria.

Sara
Valencia
Estudiante de Agrónomos. Clases de repaso. Con experiencia

Soy una estudiante de ingeniería, responsable, con mucha paciencia y me ofrezco para dar clases de repaso para primaria o eso. Con experiencia.

Tamara
Valencia
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología y máster en intervención de las dificultades del aprendizaje. Experiencia en el trabajo educativo y psicopedagógico con niños. Materias escolares, técnicas de estudio para solucionar las dificultades de aprendizaje. Clases particulares a domicilio.

Marina
Valencia
Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases en Valencia.

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares en valencia. Refuerzo,ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Zona de el carmen.

Alicia
Valencia
Psicóloga ofrece clases parituclares.

Me llamo alicia y soy psicóloga. Tengo amplica experiencia tanto en educación formal como en el tiempo libre. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio, orientación escolar, taller de memoria y estimulación cognitiva, para todas las edades. Pregunta sin compromiso.

Maria
Valencia
Licenciatura de castellano y valenciano

Si estás interesado en aprobar tus cursos, no lo dudes, contacta y tendrás buenos resultados. Soy profesora con experiencia y años de enseñanza en estos niveles y asignaturas. Te espero.

Sara
València
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles pensar. Clases para todas las edades desde infantil hasta secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

Laura
Valencia
Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria.

Hola, me llamo laura y soy maestra de educación infantil y educación primaria especializada en pt (pedagodía terapeutica). Mis clases van direigidas a alumnos de educación primaria con o sin dificultades en el estudio. Las clases sirven para resolver las dudas que tiene el niño/a, haciendo explicaciones y actividades diferentes para conseguir que lo comprenda.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Mªisabel
(1 opinión)
València
Clases particulares con horario flexible de latín, griego, castellano y valenciano más apoyo.

Me llamo mªisabel, soy graduada en filología clásica con el máster de educación secundaria y ofrezco clases particulares de las asignaturas de la rama de humanidades. Soy una persona muy agradable y me preocupo mucho por mis alumnos. Tengo muy buenas referencias y muchos años de experiencia. Mi horario es muy flexible y no tengo problemas para desplazarme.

Iana
Valencia
Titulada universitaria

Titulada universitaria con experiencia en apoyo escolar y muy buenos resultados se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños de todas las edades

Marcos
València
Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años

Estudio ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad de valencia. Tengo el título de la eso y del bachillerato (10,21 nota pau), y el b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas (aunque actualmente curso un nivel de b2 avanzado).

Lorena
Valencia
Técnico superior en Administración y Finanzas.

Soy una chica de 24 años, terminé bachiller y tengo el título de técnico superior de administración y finanzas, actualmente estoy estudiando el segundo año de comercio internacional a distancia. Ofrezco clases particulares tanto a niños pequeños de cualquier asignatura, o apoyo para hacer deberes como el cuidado de niños. También matemáticas en todas las edades.

Marina
Valencia
Profesora de repaso en Verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje. Meses de julio o agosto.

Academia studio
Valencia
Clases Particulares a Domicilio

Centro de estudios que ofrece clases presenciales y a domicilio de cualquier materia y nivel ( primaria, secundaria, bachillerato e idiomas). Especializado en preparar asignaturas de la universidad politécnica y de la universidad de valencia. Profesores titulados con amplia experiencia docente. Centro oficial preparador de los exámenes de la universidad de cambridge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 9 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco

martes 17:30-19:00h, miércoles 17:30-19:00h, viernes 16:30-18:00h. En cada sesión la primera hora deberes y la media hora restante lectura castellano/valenciano. Mi hija tiene problemas de aprendizaje (falta motivación, atención, problemas de...

Hace 1 día
Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Solicitud de Loles

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola, mi nombre...

Hace 6 días
Jose manuel
València
Estudiante de filología, doy clases de idiomas dirigidas a la ESO y potencio las técnicas de estudio a...

Solicitud de Cristina

Hola, estamos buscando un@ profesor para nuestro hijo, esta actualmente en 4 de la ESO y necesita refuerzo general, nosotros trabajamos y podemos controlar lo que hace, esta suspendiendo bastante y nos preocupa ya que nunca habia suspendido, este...

Hace 3 semanas
Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de...