Ayuda

942 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

942 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Marta
València
Aprender será muy fácil. Metodologías activas! Todas las materias en Valencia y alrededores

Soy marta, he estudiado magisterio y pedagogía en la universidad católica de valencia. Actualmente realizo un master universitario en neuropsicología y educación. Durante mi formación académica he realizado la mención en educación especial, jornadas y congresos educativos.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Lara
València
Estudiant de filologia catalana imparteix classes de reforç valencià/català per a joves i preparació de certificats oficials (Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià) a València capital.

Estudie 3r de filologia catalana a la universitat de valència. Les meues classes estan destinades a persones que vulguen examinar-se per al certificat oficial de la junta qualificadora de coneixements en valencià necessari per a fer el cap i les oposicions. També van destinades a aquells joves que estan cursant eso o batxillerat.

Marinela
València
Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Trato de ayudar a mis alumnos de forma amena utilizando no solo el libro escolar sino materiales que el alumno requiera para reforzar sus estudios y/o ayudarle en las áreas que tenga problemas. Además trato de introducir juegos y actividades lúdicas para amenizar el aprendizaje y hacerlo divertido.

Jezabel
València
Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece apoyo escolar para pequeños estudiantes y futuros maestros

Soy una maestra de valencia que ha terminado el grado de educación infantil recientemente, por ello estoy capacitada para impartir clases de educación infantil (apoyo en métodos de lectura y escritura, psicomotricidad, manualidades de todo tipo.

Sandra
València
Maestra de Inglés y educación Primaria con experiencia y vocación para la educación en Valencia

Los deberes suelen ser costosos y poco dinámicos por lo que ofrezco una metodología útil mediante la que los niños y niñas realizarán las tareas diarias sin sentir que están perdiendo el tiempo. Por otro lado ofrezco la posibilidad de inculcar desde pequeños la importancia del hábito de estudio y la motivación a la hora de aprender.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Natali
València
Estudiante de negocios internacionales da clases de metodos de estudio y lengua castellana a alumnos en valencia

Soy una estudiante colombiana de la facultad de negocios internacionales miembro del programa pai en colombia desde hace 3 años, dicho programa se dedica a dictar tutorias sobre diversas materias de la carrera y métodos de estudio. La metodología depende del estudiante debido a que no todos aprenden con los mismos métodos, soy una persona paciente y amable.

Bea
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños y ayuda con los deberes (nivel educación primaria) en valencia

¡hola! Soy bea, una chica de 19 años, estudiante de magisterio de infantil y primaria con especialidad en inglés. Ofrezco ayuda con los deberes y canguro a niños de 3-12 años, es decir, desde infantil hasta primaria. Además también podría hablar con los niños en inglés o darles clase de inglés. Tengo experiencia con niños, dando clases de inglés y haciendo de canguro.

Angel
València
Estudiante universitario ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO

Soy un estudiante de la universitat de valència en la rama de ciencias, y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que en un punto de su desarrollo educativo presentan algún problema en ciertas materias, es decir, necesitan de una persona adicional para llevar a cabo esas tareas.

Adriana
València
Universitaria ofrece clases de refuerzo a Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

Soy estudiante de último año de filología hispánica. Considero que me encuentro capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier condición: primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, escuela de adultos. Las clases consistirían en una sesión teórica y otra práctica, con sus correspondientes labores individuales por parte del alumno en su tiempo libre.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Tamara
València
Maestra de Primaría imparte clases de forma dinámica e innovadora para niños

Mi nombre es tamara, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de primaria. Puedo dar cualquier curso. Me estoy especializando en pedagogía terapéutica (para alumnos que necesiten más refuerzo, y más explicaciones). Estoy experimentada en el método abn de matemáticas, ya que he impartido cursos para la formación.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Verónica
València
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 años. Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Miguel ángel
València
Clases de repaso, apoyo escolar y dibujo en Valencia: Inglés, Castellano, Valenciano, Historia, Literatura, Cómic, Ilustración

¡hola! Soy miguel ángel, y llevo dando clases particulares desde hace al menos 10 años. Si tuviese que mencionar algo como mi especialidad, diría que es la facilidad para enseñar idiomas y también para ayudar a encontrar métodos de estudios que ayuden a la persona según sus necesidades.

Mónica
València
Titulada en francés da clases de apoyo a primaria y secundaria así como refuerzo diversas asignaturas primaria

Soy una chica responsable e involucrada en que el alumno sobre todo comprenda la manera de estudiar y ayudarle a resolver cualquier duda que tenga para que él mismo pueda realizar sus tareas tanto en primaria como en cualquier curso de e. s . o .

Lorena
València
Profesora de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica de Valencia da clases particulares de cualquier materia, horario flexible y disponibilidad de traslado.

- soy graduada universitaria en educación infantil, educación primaria y en la especialidad de pedagogía terapéutica. - clases dirigidas a niños/as de edades comprendidas entre 6-12. - cuidado de niños/as de cualquier edad. - métodos de estudio práctico, adaptable a las necesidades y características personales del/la alumno/a.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Patricia
València
Graduada en magisterio imparte clases de todas las materias de educación primaria

Me llamo patricia, soy recién graduada en la carrera de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, donde pretendo ayudarles en todas las materias en general tanto para los deberes como para la preparación de sus exámenes.

María
València
Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA

Hola! Soy maría, estudiante de psicología en la uv. Doy clases particulares a alumnos de primaria y a alumnos de la eso en asignaturas humanísticas. También ofrezco repaso de inglés hasta bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando, intento hacer las clases con bastante pedagogía.

Irene
València
Estudiante de Magisterio da clases de lengua castellana, ortografía y gramática, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en Valencia.

¡hola! Soy una estudiante de magisterio especializada en el campo de enseñanza-aprendizaje de las letras (artes y humanidades). Doy clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato (6-18 años). Busco alumnos con ganas de aprender, especialmente a aquellos con dificultades en lengua castellana e inglés.

Arancha
València
Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia

Soy graduada en maestra de educación infantil por la universidad de valencia y ofrezco clases particulares siendo mi principal objetivo conseguir la motivación del alumno/a y dar una clase lúdica para aprender de una forma divertida. También ofrezco cuidado de niños/as. En ambas cosas poseo experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 semanas
Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Solicitud de Elisabeth

Hola soy Elisa la mamá de Aitana una niña de 8 años muy trabajadora pero que flojea en mates. Podrías dedicarle unas horas a la semana, por la tarde de 6 a 7. Vivo en Valencia, Av. Blasco Ibáñez cerca de la Universidad Politécnica. Espero tu...

Hace 3 semanas
Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea...

Solicitud de Manuel alejandro

Necesito clases de refuerzo para mi hijo que va a 1º de la ESO. Presenta una leve disfemia para tratar, y dificultades de aprendizaje en algunas áreas (proceso sintáctico...) Vivimos en Picaña (Valencia) puedes llamarme a este teléfono Lina ...

Hace 2 meses
Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje