Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1080 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

1080 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Patricia
València
Graduada en magisterio imparte clases de todas las materias de educación primaria

Me llamo patricia, soy recién graduada en la carrera de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, donde pretendo ayudarles en todas las materias en general tanto para los deberes como para la preparación de sus exámenes.

Arancha
València
Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia

Soy graduada en maestra de educación infantil por la universidad de valencia y ofrezco clases particulares siendo mi principal objetivo conseguir la motivación del alumno/a y dar una clase lúdica para aprender de una forma divertida. También ofrezco cuidado de niños/as. En ambas cosas poseo experiencia.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Alba
València
Clases Particulares y de Refuerzo en Valencia dadas por Graduada en Historia

Soy graduada en historia, actualmente realizando el máster de profesor de secundaria en la especialidad de historia y geografía. Mis clases se dirigirían a alumnos de eso, bachillerato y estudios superiores que necesiten refuerzo y apoyo. Puedo dar todas las asignaturas de la eso y además de la rama de humanidades de bachillerato.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Maria
València
Graduada en filologia catalana con master en profesorado de Secundaria con la especialidad de Valencià: llengua i literatura se ofrece para prepar exámenes de la JQCV o apoyo/repaso escolar. Experienc

Clases a medida, se ajustan a tus necesidades, amenas y personalizadas. Todos los cursos, desde primaria a bachillerato. Clases de refuerzo para universitarios y/o adultos que necesiten ayuda. Cuando nos divertimos aprendemos más y mejor y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Irene
València
Estudiante de Traducción e Interpretación en Valencia para ayuda escolar y cuidado de niños.

Soy una estudiante de traducción e interpretación en inglés y alemán. Ofrezco ayuda en las asignaturas de inglés, valenciano y castellano a todos los niveles, así como apoyo escolar para niños de infantil y primaria. Tengo experiencia también en el cuidado de niños de todas las edades. No habría ningún problema en hablar en otro idioma en ese tiempo para que el niño aprenda.

Lidia
València
Maestra infantil, primaria, ESO e Inglés da clases particulares en Valencia y alerededores.

Maestra de infantil y primaria, con nivel b2 de inglés. Uso una metodología dinámica y motivadora, utilizando las nuevas teccnologías ya que son muy atractivas para todos los niños y adolescentes. En cuanto a los niveles puedo impartir clase a cualquier nivel de estudios.

María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la provincia de Valencia.

Tengo experiencia en hacer sustituciones en colegios en todos los cursos de primaria , me gusta que los niños disfruten aprendiendo y poder llegar a transmitirles porque es importante que aprendan todo lo que aparece en los libros , llegar a transmitirles que es necesario para su desarrollo tanto personal como social ,para su vida.

Francisco josé
València
Clases de apoyo y refuerzo escolar en valencia y alrededores a buen precio

Estudiante universitario ofrece clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso en valencia y los pueblos conectados con la línea de metro y bus colindantes. Tengo experiencia de 2 años dando clases a niños y a estudiantes de instituto. Si buscas para ti o tus hijos a un profesor responsable y con ganas de enseñar, contáctame sin dudarlo.

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Monika
València
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde primaria hasta bachillerato. Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de ciencias sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.

Sergio
València
Maestro imparte clases de apoyo y refuerzo de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria a domicilio en Valencia

Soy un maestro jóven y con gran motivacion, cuento con experiencia en el trato con estudiantes. Trabajo de forma individualizada según las necesidades de cada estudiante. Trabajo con alumnos de 6 a 16 años, todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Sonia
València
Maestra (Diplomatura y Grado) con Máster Universitario en Neuropsicología y Educación se ofrece a dar clases particulares (apoyo escolar) de todas las materias a alumnos de infantil y primaria

Soy maestra y graduada en educación infantil con un máster universitario en neuropsicología y educación, con conocimientos en neuropsicología, atención a la diversidad y mejora del rendimiento escolar; monitora de ocio y tiempo libre y varios cursos relacionados con el ámbito educativo.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Sara
València
Estudiante de Magisterio de Infantil y Primaria ofrece apoyo en las tareas escolares. Valencia.

Soy una estudiante de magisterio, mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, pero también podría ayudar a alumnos de la eso en la asignatura de lengua; además tengo experiencia con niños pequeños por lo que también puedo ejercer de cuidadora de niños de cualquier edad.

Lidia
València
Clases particulares PRIMARIA y ESO (determinadas materias) online o presencial - canguro en VALENCIA

Soy estudiante de derecho, imparto clases particulares a niños de primaria o la eso (solo la rama de letras). Durante los primeros días de cada semana realizaremos la planificación de cada asignatura, además de resolver las dudas diariamente. Se podrán impartir las clases de manera online.

Alejandro
València
Maestro de niños para clases con cualquier necesidad en Valencia y alrededores

Maestro de 0 a 12 años con especialidades en: -audición y lenguaje. -inglés -pedagogía terapéutica. -educación física. -valencià. -religión Mi metodología es activa; es decir que se aprende haciéndolo. Conozco los tiempos del aprendizaje y estos los adapto a las enseñanzas curriculares.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Alejandro
València
Maestro de Ed.Física y Gestor Deportivo da clases de apoyo a primaria, ESO, y estudios superiores

Soy alejandro, master en gestión deportiva, diplomado en educación física esp. En educación física, mecatronico industrial y estudiante de inef. Doy clases de apoyo a primaria, eso y estudiantes de ciclos superiores. En mis clases atiendo directamente a las necesidades clave del alumno.

Itziar
València
Graduada en Magisterio da clases de cualquier materia para primaria y ESO, con apoyo y refuerzo de lectoescritura, refuerzo escolar y deberes, etc. para los más pequeños. Valencia.

La metodología estará cien por cien adaptada al alumno, con sus ritmos y con sus progresos. Y la clase estará totalmente centrada en él, será dinámica, centrada en la actividad y con un toque lúdico. La gamificación es muy útil.

Mar
València
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de apoyo en Valencia

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas, doy apoyo a niños de primaria, eso y bachiller. Mis clases son dinámicas, utilizando una metodología en la que el alumno aprende técnicas de estudio junto con formas de motivación frente a las posibles adversidades a las que se pueda enfrentar el niño en el colegio o en el día a día.

Jorge
València
Clases particulares con experiencia, presenciales a domicilio en Valencia Capital y alrededores.

Ayudar al alumno a comprender y aprender, más allá de simples métodos como la simple memorización. Apoyar e intentar reforzar la base de las asignaturas. Implantación de nuevas metodologías de estudio. Refuerzo y mejora de la organización. Preparación de exámenes. Ayuda para preparación de selectividad y/o oposiciones.

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

Maria
València
Clases particulares para niños que necesiten ayuda y canguro de fines de semana

Soy maría y mis clases están dirigidas a niños de primaria, eso y algunos temas de bachiller. Al inicio, pregunto las dudas, y después, según la dificultad del niño o de la niña actúo de forma diferente. Primero pregunto, veo en que fallan, y según sus intereses, realizo las explicaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 10 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Hola Clara Tengo una hija adoptada desde hace casi dos años que está en primero de primaria. Necesita apoyo para poder ponerse al mismo nivel de la clase. Es muy despierta y en el poco tiempo que lleva aquí y sin haber estado escolarizada...

Hace 21 horas
Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Solicitud de Monica

Buenas tardes lidia, soy Mónica y he visto tu perfil me ha parecido muy interesante me gustaría con que le ayudaras ami hijo de 13 años que esta en 2 eso en física y química,mates, ingles aprender técnicas de estudio, apoyo escolar y deberes...

Hace 4 días
Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Solicitud de Sabina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » hola soy la mama...

Hace 1 semana
Daphne
València
Se ofrecen clases particulares a alumnos, de primaria y educación secundaria obligatoria.