Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

991 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

991 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Laura
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de cualquier asignatura y además de inglés hasta el nivel b2. Soy una persona muy constante, trabajadora, empática, que adora a los niños y siempre quiere que sus alumnos aprendan con éxito.

Mªamparo
València
Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia

Soy amparo, estudiante del último curso en el grado de marketing en la universidad esic. Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso, me considero una persona paciente, empática y alentadora. Me gustan los niños por ello he tenido la ocasión de ser aupair en francia dos veces.

Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico

Soy un chica graduada en bioquímica. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar personalizadas tanto a chicos/as de primaria como de eso. Especializada en materias como biología y química o matemáticas. Soy paciente y amable. Disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Estela
València
Estudiante de primer año de universidad da clases a niños de primaria/secundaria

Soy una estudiante de primer año de universidad de enfermería + nutrición, ha estudiando un bachiller sanitario, sobre todo busco dar clases particulares a niños de cursos dentro de la primaria y la secundaría, mi experiencia ha sido con mi hermano pequeño que presenta déficit de atención e hiperactividad.

Eva
València
Estudiante a falta de menos de un trimestre para tener la carrera de Filología Clásica da clases de latín y griego en Valencia, Cullera y alrededores.

Hola, soy eva, me quedan unas asignaturas para acabar la carrera de filología clásica e imparto clases principalmente de latín y griego a alumnos de eso y bachillerato. Aunque también puedo impartir si se desea asignaturas de la rama de humanidades nivel de eso (menos inglés) y todas las asignaturas de primaria.

Carmen
València
Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Me llamo carmen vázquez, tengo 20 años y vivo en valencia. Estudio el grado pimm (plan de innovación metodológica de magisterio), un grado que engloba la educación infantil y primaria con la titulación de inglés y valenciano como idiomas secundarios. Estoy dispuesta a cuidar niños de 3 a 15 años, puesto que tengo experiencia en ello.

Andrea
València
Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia

Tengo 20 años y soy estudiante de ciencias políticas en valència. Profe particular para primaria, eso y bachiller. Las clases se desarrollarán de manera que el alumno no se sienta presionado si no conforme de tal forma que le guste aprender y no se haga pesado el estudio. Las clases serán amenas y entretenidas y prepararemos todos los exámenes.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Amparo
València
Es importante el aprendizaje ludico para estudiar.Profesora da clases diferentes para aprender de una forma original y divertida.En Valencia,clases individuales,o descuentos a grupos.

Método innovador,especialista en ciencias humanas,filosofía, historia,geografía, lengua y literatura. Experiencia de más de 30 años. El método que utilizo en la enseñanza es totalmente didáctico,dinamico,adaptado a todos los niveles. Aplicación de las últimas técnicas en psicopedagogia de la educación. Aprendizaje explorativo,concluyente y eficaz.

Luis
València
Maestro de se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de Primaria y ESO

El modelo metodológico empleado tiene en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales de los alumnos. El objetivo fundamental es ofrecerles ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Nerea
València
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la universidad de valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día. Puedo dar clase en diferentes materias: -para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece clases de refuerzo, apoyo educativo y orientación .

Graduda en pedagogía oferta clases de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y secundaria, así como orientación educativa a niveles superiores. Suelo trabjar de manera dinámica y participativa, utilizando tanto las actividades propuestas en el centro como otras diseñadas por mi si se requiere.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con experiencia dando clases particulares.

Soy laura. Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura en valencia. Mi metodología consite en ayudar a los alumnos a reforzar para poder pasar el curso con muy buenas notas y poder enseñarles de una manera fácil y entretenida.

Marta
Valencia
Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana,me gustaría que dieras clases de repaso a mi hijo de 2 de ESO, también que le ayudaras con técnicas de estudio.En principio serian un par de dias a la semana y el sábado por la mañana .Un saludo

Hace 2 meses
Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Solicitud de Elisabeth

Hola soy Elisa la mamá de Aitana una niña de 8 años muy trabajadora pero que flojea en mates. Podrías dedicarle unas horas a la semana, por la tarde de 6 a 7. Vivo en Valencia, Av. Blasco Ibáñez cerca de la Universidad Politécnica. Espero tu...

Hace 3 meses
Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea...

Solicitud de Manuel alejandro

Necesito clases de refuerzo para mi hijo que va a 1º de la ESO. Presenta una leve disfemia para tratar, y dificultades de aprendizaje en algunas áreas (proceso sintáctico...) Vivimos en Picaña (Valencia) puedes llamarme a este teléfono Lina ...

Hace 4 meses
Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje