Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1061 profes particulares en Valencia
para tus clases de ayuda con los deberes

1061 profes de ayuda con los deberes en Valencia

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Nerea
València
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la universidad de valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día. Puedo dar clase en diferentes materias: -para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,.

Yolanda
València
Mujer 35 años, responsable, ofrezco clases de repaso hasta 6 de primaria

Enseñanza con juegos, amena y divertida. Desde los 3 hasta los 10 años. Me desplazo a domicilio en valencia capital y pueblos hasta 10km de valencia. Cobro 5€/h/niño. Solo gente seria y responsable que no me haga perder él tiempo.

Toni
Valencia
Porfe para ciencias u otras cosas hasta nnicel de Bachiller o inferior

Se trata de planificar los estudios con una buena planificación y una buena metodología para poder ser eficaces y sacar el máximo partido y rendimiento a lo que estudiemos. Puedo dar clases de mates o de lo que sea para niveles de bachiller o inferior.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece clases de refuerzo, apoyo educativo y orientación .

Graduda en pedagogía oferta clases de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y secundaria, así como orientación educativa a niveles superiores. Suelo trabjar de manera dinámica y participativa, utilizando tanto las actividades propuestas en el centro como otras diseñadas por mi si se requiere.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con experiencia dando clases particulares.

Soy laura. Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier asignatura en valencia. Mi metodología consite en ayudar a los alumnos a reforzar para poder pasar el curso con muy buenas notas y poder enseñarles de una manera fácil y entretenida.

Marta
Valencia
Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Sara
València
Hola, me ofrezo para dar clases particulares en valencia.Concretamente Primaria y Secundaria

Me adapto al curso en el que se encuentren los alumnos. Preparo ejercicios por mi cuenta para fijar mejor los conocimientos (esquemas, ejemplos,. ) . Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a explicar el temario las veces que haga falta.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Miriam
València
Maestra de inglés con experiencia imparte clases de refuerzo de primaria y secundaria en Valencia

La metodología llevada a cabo será activa y participativa, centrándome en las dificultades de mi alumno/a para conseguir superarlas. Ayudaré al alumno/a con la elaboración de esquemas, resúmenes o mapas conceptuales para facilitar una mayor comprensión de las asignaturas. Reforzaré el speaking y el listening en inglés.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Julia
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, cuida niños y da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar.

Mi nombre es julia, tengo 21 años y estudio magisterio de educación primaria, con mención en audición y lenguaje, en la universidad de valencia. Mi anuncio va dirigido a (información oculta) que busquen ayuda o apoyo en la realización de los deberes y las tareas del colegio, así como quienes estén interesados en mejorar o perfeccionar el habla debido a problemas de lenguaje.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 9 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco

martes 17:30-19:00h, miércoles 17:30-19:00h, viernes 16:30-18:00h. En cada sesión la primera hora deberes y la media hora restante lectura castellano/valenciano. Mi hija tiene problemas de aprendizaje (falta motivación, atención, problemas de...

Hace 1 día
Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Solicitud de Loles

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola, mi nombre...

Hace 6 días
Jose manuel
València
Estudiante de filología, doy clases de idiomas dirigidas a la ESO y potencio las técnicas de estudio a...

Solicitud de Cristina

Hola, estamos buscando un@ profesor para nuestro hijo, esta actualmente en 4 de la ESO y necesita refuerzo general, nosotros trabajamos y podemos controlar lo que hace, esta suspendiendo bastante y nos preocupa ya que nunca habia suspendido, este...

Hace 3 semanas
Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de...