Ayuda

30 profes particulares en Valencina de la Concepción
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valencina de la Concepción

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Isabel
Valencina de la Concepción
Profesora con experiencia da clases de apoyo en Lengua Castellana, Literatura y técnicas de estudios

Soy una estudiante de tercer año del doble grado en traducción e interpretación y humanidades en la universidad pablo de olavide de sevilla. Doy clases a alumnos de todos los niveles, especialmente primaria y secundaria. Me especializo en el desarrollo de técnicas de comprensión lectora y redacción de textos, así como en explicaciones sencillas sobre determinados aspectos gramaticales.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Laura
Valencina de la Concepción
Clases particulares Economicas

Diplomada en magisterio infantil y primaria, con experiencia ofrece clases de apoyo en todas las asignaturas y afianzar los conocimientos para los próximos cursos.

Tamara
Valencina de la Concepción
Clases particulares primaria

Hola soy diplomada en magisterio d ed. Especial.

Ana maria
Valencina de la Concepción
Clases particulares

Somos dos profesoras, una graduada en magisterio y otra estudiante de filología hispánica.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Paula
Castilleja de Guzmán
Técnica superior de Animación en actividades Físico Deportivas

Soy una estudiante de 22 años a la que le gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo dos hermanas pequeñas con las que he estudiado y hecho deberes de todas las asignaturas, y puesto que han sacado buenas notas me veo cualificada para impartir clases a más niños. Estoy haciendo un ciclo superior de deporte y el año que viene quiero entrar en magisterio.

Carmen
Castilleja de Guzmán
Maestra de educación especial y psicopedagoga se ofrece como profesora de apoyo

Chica de 25 años diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de apoyo.

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Ana
Camas
Ingeniero técnico da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en camas

Soy ingeniero técnico naval en estructuras del buque e imparto clases de apoyo en todas las materias, especialmente en ciencias, tienen lugar en mi domicilio en los niveles de primaria y secundaria, poseo experiencia en el trato con niños y ofrezco precios asequibles

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Cristina
Gines
Clases particulares en el aljarafe , Sevilla capital. Gran experiencia en la docencia

Graduada en educación primaria con mención en lengu extranjera se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y musical. Grado elemental y profesional en el conservatorio de sevilla, especialidad viola. Idiomas: inglés b1 y b2 por la universidad de cambridge.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Chica de 21 años, estudiante del doble grado de derecho y finanzas y contabilidad, junto con el grado de administración y dirección de empresas, da clases de matemáticas, y fisica y química, hasta nivel universitario, con excelentes resultados. Dos años de experiencia, con aprobado seguro, una estadística del 100%. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud, con una media de 9,4.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Luisa
Salteras
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con más de 10 años de experiencia en la impartición de clases particulares. Todas las asignaturas hasta primer ciclo de secundaria.

Susana
Gines
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Milagros
Gines
Refuerzo Primaria y Secundaria. Todos los días 2 horas . tfno.: (información oculta)

Los viernes se les repartiran una nota con lo que deben hacer el fin de semana y recomendaremos dos tutorías por trimeste.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Soy luisa, alumna de 1º de derecho en la us, puedo dar clases tanto a personas de primaria como de la eso y bachillerato, en general apoyo escolar en cualquier asignatura, pero especialmente en filosofía (bach)/ ética (eso), en inglés hasta b2, en biología (bach)/ naturales (eso), en historia (bach)/ sociales (eso), en química (bach)/ f y q (eso) y apoyo en gramática, ortografía, verbos,...

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencina de la Concepción.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencina de la Concepción para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valencina de la Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valencina de la Concepción y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencina de la Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.