Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

248 profes particulares en Valladolid
para tus clases de ayuda con los deberes

248 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Paula
Valladolid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Lengua y literatura en Valladolid

Tengo 24 años, soy estudiante de derecho y de administración de empresas y me encanta la lengua y la literatura. Ofrezco clases a domicilio de entre una y dos horas, de lengua, matemáticas e inglés, a alumnos de primaria y eso.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Carlos
Valladolid
Maestro en Educación Infantil para impartir clases desde Educación Infantil a Primaria

La aplicación de diversas metodologías, que sirvan y orienten el proceso de aprendizaje de la mejor manera posible, sin reducirse a un único método: - la creación de actividades y propuestas didácticas que permitan desarrollar la estimulación temprana, por la manipulación y exploración de objetos, el desarrollo de los cinco sentidos, etc.

María
Valladolid
Se imparten clases de Historia del Arte e Historia para alumnos de Bachillerato. Clases de apoyo. Métodos de estudio. Preparación para la PAU.

Soy una estudiante de 2º año de conservación y restauración de bienes culturales (valladolid). Como estudios previos poseo: bachillerato de humanidades. Pau superada con éxito. c . f . Grado superior de artes aplicadas a la escultura. Cursado el primer año del grado en historia del arte.

Camino
Valladolid
"ESTUDIAR LETRAS YA NO ES ABURRIDO " Clases a domicilio en Valladolid

Las apariencias engañan ya que la lengua y la gramática no son todo metodología y la filosofía no es estudiar de memoria. . Soy estudiante de nutrición humana y dietética en la universidad de valladolid.

Belén
Valladolid
Licenciada de Filología Inglesa da clases de apoyo e inglés especialmente en Valladolid

Soy licenciada en filología inglesa y he impartido clases de inglés en un colegio de valladolid durante varios años. Actualmente, me ocupo de dar clases de apoyo en dicho colegio y soy la responsable de la biblioteca. Mi metodología consiste en la práctica diaria, la constancia y el esfuerzo personal por ambas partes.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Irene
Valladolid
Estudiante de educación primaria e infantil ayuda con los deberes a alumnos de primaria en Valladolid

Me llamo irene y soy estudiante de educación primaria e infantil con mención en inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda con los deberes. Estoy especializada en inglés, por lo que también puedo ayudar a mejorar la conversación en dicho idioma.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

María
Valladolid
Titulada en Comercio da clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria

Ayuda al estudio y deberes de los alumnos mediante juegos, la realización de mapas mentales y otros métodos psicológicos, los cuales desarrollan la capacidad del alumno sin que este lo encuentre aburrido o lo encuentre convencional. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso.

Jorge
Valladolid
Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo.

Alba
Valladolid
Estudiante de 4° de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria, ESO y Bachiller en Valladolid.

Soy una estudiante de cuarto de medicina que ofrece clases de apoyo escolar. Tengo el examen first de cambrigde asi como otros titulos de inglés. Me gusta sobre todo enseñar biología asi como inglés y lengua. En las clases intento que los alumnos entiendan los conceptos claves y luego analizo donde fallan para ayudarles a mejorar.

Marta
Valladolid
Clases en verano. Experiencias en otros países (China y Costa Rica) Valladolid.

Busco trabajo para el verano de 2017. Me gusta compartir mis conocimientos adquiridos tanto en mi educación primaria y secundaria como los adquiridos en la universidad y en mis experiencias en china y costa rica, donde he dado clases a niños. Me gusta ayudar en todo lo que pueda y facilitar el estudio a través de técnicas de estudios que aprendí en unas sesiones de pascal.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 3 meses

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul

Buenos días Estoy preparándome para opositar a Guardia Civil, Estoy buscando profesor/a que me imparta clases del bloque de derecho administrativo. Si imparte esta materia, póngase en contacto, un saludo.

Hace 2 semanas
María teresa
Valladolid
Abogada Tere

Solicitud de Beatriz

Hola Mariola, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 2 meses
Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 4 meses
Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias...