Ayuda

190 profes particulares en Valladolid
para tus clases de ayuda con los deberes

190 profes de ayuda con los deberes en Valladolid

Andrea
Valladolid
Profesora a domicilio para apoyo con los deberes del colegio o del conservatorio

Soy estudiante de ingeniería industrial. También tengo el título de grado medio del conservatorio y nivel b2 de inglés. Puedo ayudar a los niños con los deberes del cole, sobre todo matemáticas e inglés. También puedo ayudar con el lenguaje musical.

Ana
Valladolid
Diplomada en Educación Infantil se ofrece para ayudar a sus pequeños

Me llamo ana, tengo 25 años y soy diplomada en magisterio por educación infantil. Soy una persona responsable, puntual y trabajadora. Gracias a mis estudios, tengo una amplia experiencia con niños de diferentes edades. Además, tengo conocimientos y conozco técnicas para ayudar a sus hijos con los deberes o para realizar juegos y actividades adecuadas a su edad.

Maria
Valladolid
Licenciada en letras da clases particulares

Soy licenciada en letras y tengo el cap realizado, he impartido clases particulares a domicilio con resultados satisfactorios.

Laura
Valladolid
Apoyo escolar todo el año

Mediante el método aprender a aprender enseñaremos a su hijo a adquirir las estrategias necesarias para poder hacer frente a los objetivos académicos que se le exijan. Es necesario que nuestros hijos aprendan desde un punto de vista positivo que mejorará su autoestima y su autoconcepto. Las clases se imparten en grupos reducidos de 3 alumnos por grupo o de manera individualizada.

Alba
Valladolid
Arquitecta tecnico y master profesorado

Arquitecta técnica y master profesor secundaria y bachillerato. Con amplia experiencia en todos los niveles y diferentes asignaturas. Certificate in advanced english.

Ainhoa
Valladolid
Refuerzo y apoyo escolar desde primaria hasta 2º E.S.O.

Estudiante de magisterio de educación primaria a punto de graduarse ofrece clases de apoyo escolar y refuerzo en todas las asignaturas y ayuda en el estudio personal por medio de diferentes técnicas. Cierta experiencia en el ámbito con niños y niñas. Precio asequible, preferiblemente lunes y martes o fines de semana.

Sara
Valladolid
Apoyo escolar a domicilio para estudiantes de primaria y ESO

Ayuda con los deberes. Soy una estudiante de último curso de grado en derecho con nivel b2 de inglés y muy responsable. Con amplia experiencia con niños ya que llevo cinco años como voluntaria en apoyo escolar para niños de primaria y como voluntaria de tiempo libre con niños de la eso y primaria.

Jaime
Valladolid
Se ofrece profesor para refuerzo de primaria

Hola, soy un alumno de 2bac del colegio peñalba, dispuesto a dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, curso bachillerato en ciencias sociales, y tengo una media de 8,1 en 1bac. Domino el inglés (sobresaliente) y tengo gran facilidad con los niños pequeños (tengo 8 hermanos).

Vanesa
Valladolid
Clases Particulares o cuidadora

Diplomada de educacion infantil y primaria con experiencia de 10años dando clases particulares de manera privada y publica sin ningun suspenso(aquellos que se han propuesto aprobar) doy todas las asignaturas excepto frances hasta 4°eso. En valladolid capital gran garantia para que aprueben tus hijos,posibilidad de adaptacion de horarios.

Alba
Valladolid
Clases particulares

Estudiante da clases particulares desde infantil a primero de bachillerato. Aprende a estudiar, prepara un examen o ayuda con los deberes. Alto nivel de inglés.

Maria
Valladolid
Diplomada en Profesorado de

Tengo experiencia como profesora durante los últimos 25 años. Imparto todas las materias tanto de primaria como de 1º y 2º e. s . o . Experiencia con niños de especiales dificultades, tdah. Técnicas de estudio, resúmenes, esquemas. Solfeo, música 2º e. s . o . También imparto clases particulares de f. o . l . A alumnos de f. p .

Pamela
Valladolid
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Se ofrece profesora particular,responsable,con experiencia en la docencia(cuento además con el cap),licenciada en psicología para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria y a otros niveles,según materia. Flexibilidad horaria para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo. Lengua y Matemáticas

Hola, mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio y llevo bastante tiempo dando clases particulares a domicilio a alumnos, sobre todo, de primaria y de secundaria, mis horarios son flexibles y mis alumnos han tenido buenos resultados académicos, no me importa desplazarme a pueblos cercanos a valladolid.

Clara
Valladolid
Máster de Profesor de E.S.O, Bachillerato, F.P y Enseñanza de Idiomas

Licenciada en ciencias de la salud y máster de profesor de e. s . O, bachilletato, f. P y enseñanza de idiomas. Metodología adaptada a las características y necesidades del alumno. Conocimientos en pedagogía, técnicas de estudio y refuerzo escolar. Experiencia docente. Preguntar nivel y asignatura.

Raquel
Valladolid
Profesora Particular - Excelentes Resultados

Diplomada en maestro educación infantil, primaria e inglés, con un sobresaliente de nota en las oposiciones a maestro, imparto clases particulares desde infantil (refuerzo y apoyo con la lectura, inglés,. . . ) primaria y eso (todas las asignaturas) y bachillerato (inglés y lengua especialmente). Prometo excelentes resultados. Grupos reducidos.

Belen
Valladolid
Muy buenos resultados a medio y largo plazo

Escuela de padres y madres. Si quieres ayudar a tus hijos con los estudios, te puedo ayudar. Demuestra a tus hijos que sabes de qué hablan. Una asignatura o todas. Individual o en grupos. Te espero.

Amelia
Valladolid
Profesora de E.G.B da clases particulares a domicilio

Profesora de e. g . B da clases particulares, tengo amplia experiencia demostrable en dificultades de aprendizaje( dislexia,hiperactividad.

Zaira
Valladolid
Clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y primeros años de la eso. Con experiencia.

Virginia
Valladolid
Psicologa profesora de apoyo

Buenos días. Me llamo virginia, tengo 25 años, soy psicologa y trabajo en una escuela como profesora. Entre otras cosas me encargo de facilitar técnicas de estudio a los alumnos ademas de motivarles hacia el estudio. Un saludo.

María teresa
Valladolid
Abogada Tere

Abogada imparte clases particulares. Todas las asignaturas eso, selectividad, y he trabajado como profesora adjunta preparando oposiciones de auxiliar administrativo.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Cristina
Valladolid
Diplomada en magisterio especialidad educacion infantil

Mi nombre es cristina soy diplomada en magisterio y llevo ocho años dando clases particulares a niños de diferentes edades desde primero de primaria hasta tercero de la eso ademas en este año, desde los meses de marzo hasta junio, he sido tutora de 22 niños de primero de primaria de un colegio publico en la provincia de avila.

English at school
Valladolid
Profesora de apoyo en inglés y lengua.

¿has suspendido una evaluación de inglés? . ¿quieres preparar un examen? . ¿necesitas ayuda durante el curso? . ¿quieres que tus hijos suban su nota media? . Profesora con magisterio, rama de inglés para ayudarte. Clases individuales o en grupos reducidos. Referencias y más de 15 años enseñando.

Marta
Valladolid
Clases particulares para primaria y secundaria

Graduada en estudios ingleses y con experiencia en educación, imparto clases particulares de inglés y lengua española en grupos reducidos a estudiantes de primaria o secundaria en valladolid. 6 la hora.

Covadonga
Valladolid
Clases particulares con excelentes resultados

Mi experiencia profesional es de más de catorce años como profesora. Seriedad y responsabilidad en mi trabajo. Intento que las clases sean dinámicas y participativas. Si son dos los alumnos, el precio/ hora sería más bajo.

Marta
Valladolid
Profesora titulada de primaria .

Profesora titulada de primaria y en proceso de finalizar enseñanzas artísticas musicales superiores.

Belén
Valladolid
Maestra de Primaria imparte clases particulares

Me llamo belén y soy maestra de primaria, doy clases de apoyo a niños de primaria durante varios años con buenos resultados. Para cualquier duda, contacta conmigo sin compromiso.

Cristina
Valladolid
Clases particulares

Soy graduada en educación primaria (mención de inglés) e imparto clases de inglés y refuerzo general de todas las asignaturas a niños de primaria, eso y bachiller. Cuento con una gran experiencia en niños de todas las edades.

Sara
Valladolid
Graduada en Educación Primaria

Me dedico a impartir clases para ayudar a los alumnos con los deberes y a reforzar aquellos contenidos que necesiten. Además, me gusta que los alumnos por una parte aprendan en las clases pero que también se diviertan aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola Alicia, las clases serían para Natalia, 13 años, 1º de la ESO y con problemas de déficit de atención. Necesita ayuda para organizarse con los deberes y apoyo. En principio, excepto la tarde del viernes, podría dar la clase cualquier...

Hace 1 mes
Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias...

Solicitud de Mss

Hola Henar!! Tenemos un niño de 8 años que le cuesta hacer los deberes debido a su distracción. Es muy buen niño y se pone a hacer los deberes pero le lleva mucho tiempo. Por favor nos gustaría saber si podríamos contar contigo y conocerte un...

Hace 1 mes
Henar
Valladolid
Graduada en Ed. Primaria con Especialidad en Ed. Especial da clases de todas las materias impartidas en...

Solicitud de Cristina

Buenas tardes, tengo dos hijos de 8 y 9 años en 3º y 4º de primaria respectivamente. Necesito ayuda con la tarea escolar y los exámenes, ya que yo estoy desbordada. Tendría que hablar contigo para ver cómo cuadramos horarios Gracias

Hace 2 meses
Adrian
Valladolid
Clases particulares y ayuda con los deberes y estudio de los niños