Ayuda

30 profes particulares en Valle de Trápaga-Trapagaran
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valle de Trápaga-Trapagaran

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Ekaitz
Valle de Trápaga-Trapagaran
Profesor particular y apoyo escolar.Primaria,eso,bachiller.Trapagaran,Ortuella,Barakaldo,Portugalete

Buenas a todos/as Soy un joven de 21 años con título de primaria, eso y bachillerato. Llevo 2 años impartiendo clases, por lo tanto ya tengo experiencia y las veces que me han solicitado para alguna preparación de examen o para dar un apoyo continuado la persona ha aprobado. Las clases puedo darlas en castellano o euskera.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Oihane
Valle de Trápaga-Trapagaran
Estudiante Universitaria, da clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de 3º curso de trabajo social en la universidad de deusto, voluntaria en cáritas impartiendo apoyo escolar.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Ainara
Portugalete
Estudiante de documentación sanitaria, ofrece apoyo escolalar a niños de primaria y a niños de hasta segundo de la ESO en Portugalete

Actualmente estoy cursando un grado superior de técnico superior en documentación sanitaria. Imparto clases para apoyo escolar a niños de primaria y de hasta segundo de la eso. Las asignaturas de las que daría apoyo escolar serían todas las que equivalen a los cursos de los que quiero dar clase, como por ejemplo; lengua castellana, euskera y literatura, inglés, matemáticas, etc.

Yaiza
Sestao
Persona responsable se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria

Soy una chica de 28 años, responsable, diplomada en educación primaria que se ofrece a dar clases a niños de primaria de apoyo escolar. Las clases consistirían en ofrecer ayuda a la hora de realizar los deberes que le mandasen en el aula, comenzado por aquellos que mostrase mas dificultad.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Maria
Santurtzi
Clases particulares primaria y eso

Hola. Soy maría de 23 años. Graduada en educación infantil y educación primaria. Con ega de euskera y b2 de inglés. Además con experiencia en clases particulares de 6 años. Las clases las podemos dar en casa del alumno o en mi casa, como os venga mejor.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Joao
Portugalete
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años. Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como historia, euskera, inglés.

Borja
Portugalete
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, eso o bachiller. Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.

Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.

Soy una estudiante de tercero de medicina con gusto por los niños y con ganas de dar clases. Me gustan las clases interactivas donde se aprenda haciendo. Intento primero lograr que el niño se concentre y tenga un ambiente de estudio y trabajo adecuado sobre el que asienten los conocimientos que va a adquirir.

Estibaliz
Portugalete
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿No avanzas con la música? ¡Cuenta conmigo!

Mi nombre es estibaliz, y estudio psicología en la universidad de deusto. Tengo ega y first, y además soy monitora de tiempo libre y tengo el grado profesional de flauta travesera. También soy voluntaria en cáritas, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños. Tengo experiencia dando clases de música, euskara y refuerzo escolar.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Andrea
Ortuella
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO

Soy estudiante de segundo año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años y poseo el título de fce (inglés). En cuanto al horario para impartir clases, dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Verónica
Sestao
Profesora para Primaria y ESO en Bilbao y alrededores 10€ hora

Estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Bilingüe en euskera. Nivel bachillerato en inglés y nivel básico en francés. Puedo dar clases a niños de primera, de la eso o incluso de bachillerato.

Tania
Portugalete
Apoyo escolar

Soy una estudiante de primero de educación infantil(euskera) y puedo ayudar a los niños con sus deberes como apoyo escolar.

Rosa
Sestao
Profesora especialista en dificultades aprendizaje. Doy clases

Soy psicopedagoga esoecialista en niños con dificultades como problemas de atencion tdha etc. Eficacia mediante tratamiento individualizado.

Elena
Portugalete
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO.

Soy elena, una estudiante de cuarto de carrera en la upv. Me ofrezco para dar clases particulares o ayudar con los deberes en general a chavales de primaria o de la eso. Si fuera preciso también podría ayudar con los trabajos de plástica. Soy de portugalete, pero podría moverme a getxo, margen izquierda o bilbao.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valle de Trápaga-Trapagaran.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valle de Trápaga-Trapagaran para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valle de Trápaga-Trapagaran

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valle de Trápaga-Trapagaran y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valle de Trápaga-Trapagaran. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Valle de Trápaga-Trapagaran

Nuestr@s profes de Valle de Trápaga-Trapagaran reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Camila

Hola Ekaitz: Me llamo Camila y necesito clases particulares a domicilio para mi hijo. Seria 2 horas semanales desde ya hasta fin de curso. Mi hijo tiene 15 años y esta cursando 3º de ESO. Vivimos en Ortuella. Si te interesa ponte en contacto...

Hace 1 año
Ekaitz
Valle de Trápaga-Trapagaran
Profesor particular y apoyo escolar.Primaria,eso,bachiller.Trapagaran,Ortuella,Barakaldo,Portugalete