Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Vallirana
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Vallirana

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Saray
Vallirana
Clases de repaso

Soy estudiante de grado superior de 1º de integración social, tengo la eso y bachillerato artístico y social.

Abigail
Vallirana
Maestra se ofrece para clases particulares de diversas asignaturas.

Hola me llamo abigail, soy diplomada en magisterio y me ofrezco para dar clases de repaso desde nivel de primaria hasta bachillerato, pudiendo impartir clases de todas las materias (menos ciencias de bachilleratos científicos). También doy clases de música (sensibilización, solfeo. ) a todas las edades. También imparto clases a adultos.

Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria

? mestra d’anglès en extraescolars al ceip pompeu fabra amb infants de p3,p4 i p5 i ceip olivera (vallirana) actualitat ? mestra de reforç al centre de formació jovi (vallirana) amb alumnes de primària i de reforç de lectura i tècniques d'estudi

Georgina
Cervelló
Estudiante de ADE se ofrece para clases particulares a domicilio

Estudiante de ade se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Tengo experiencia enseñando a niños pequeños con los que suelo hacer los deberes semanales y repasar aquellas lecciones en las que presenten dificultades. Con los alumnos de eso y bachillerato la clase se realiza según las necesidades del alumno.

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Alba
Corbera de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico doy clases de matemáticas, o refuerzo escolar

Soy estudiante de bachillerato científico, doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Me gusta interactuar con los alumnos y ayudarles día a día con sus deberes o dudas que no tengan claro. Doy clases en dos clubes distintos de patinaje artístico.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Alicia
Corbera de Llobregat
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Elena
Pallejà
Estudiante ofrece cuidado de niños y clases de repaso de Catlán, Castellano, Inglés, Ortografía, etc.

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad internacional de cataluña. Ofrezco clases de catalán, castellano e inglés a alumnos de bachillerato, eso y primária. Mi técnica consiste en reforzar aquello en lo que el alumno necesita mejorar a partir de ejercicios y clases prácticas.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Cristina
Pallejà
estudiante de psicologia se ofrece para clases particulares

Estudiante de psicologia se ofrece para clases derefuerzo,escolar, tecnicas de estudio o clases de inglés. Clases personalizadas al alumno/a. Dirigidas a niños y adultos.

Maxim
Castellví de Rosanes
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores.

Seguimiento escolar de los niños, enseñando y haciendo refuerzo de las diferentes materias en las que necesiten ayuda, y realizando con ellos las tareas y deberes de la forma más amena posible, para que dedicar horas al estudio diariamente se haga algo más ameno y agradable.

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo martícula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Maria isabel
Sant Andreu de la Barca
Licenciada en filosofía y ciencias de la educación. Universidad de Barcelona.

Profesora licenciada en filosofía y ciencias de la educación en la universidad de barcelona, curso de adaptación pedagógica, con conocimientos en ofimática y con nivel c de catalán,técnica de estudio, para localizar la idea a transmitir, distinguir entre ideas principales y secundarias, organización, esquemas, lectura adecuada para facilitar la comprensión y el estudio.

Cecilia
Sant Andreu de la Barca
Profesor de refuerzo escolar para estudiantes de la ESO y Bachillerato

Soy ingeniera química. Doy clases de refuerzo escolar a estudiantes de la eso y bachillerato. Mi especialidad es la biología, la química, las matemáticas y el inglés. Con mis alumnos resolvemos dudas, hacemos deberes y preparamos exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vallirana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vallirana para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vallirana

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vallirana y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vallirana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Vallirana

Nuestr@s profes de Vallirana reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Hola Anna, Soy Pilar, tengo 49 años. Me quedé en paro y pensé en aprovechar a sacar un titulo. Llevo mas de 30 años que no estudio, estoy haciendo un curso llamado CAM. en ciencias naturales y matemáticas estoy necesitando refuerzos y es...

Hace 1 año
Anna
Vallirana
Mestra especialista en educació infantil i primaria