Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Valoria la Buena
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Valoria la Buena

Sonia
Valoria la Buena
Diplomada en Educación Primaria

Maestra diplomada en educación primaria imparte clases a domicilio de primaria y primer ciclo de la eso.

Antonio
Cabezón de Pisuerga
Maestro de inglés 5 euros/hora

Clases particulares en cabezón de pisuerga a 5 euros la hora, con pizarra digital. Ayuda en todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º).

Laura
Venta de Baños
Diploma Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), Grado Primaria, Máster en lenguaje, comunicación

Buenos días: Mi nombre es laura. Soy diplomada en magisterio especializada en educación especial y primaria, además tengo un máster en lenguaje, comunicación y sus patologías. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de todas las edades y necesidades. Imparto clases de todas las asignaturas y trato las diferentes dificultades que puedan surgir o tener.

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Eva
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en Psicología imparte Apoyo escolar y Atención Temprana a niños con dificultades: TEA, Déficit cognitivo, Trastorno específico del lenguaje, Déficit de Atención e Hiperactividad...

Debido a mi relación con distintos centros de atención temprana y estimulación he conocido a muchos niños que podrían avanzar a nivel educativo de manera más eficaz. En los colegios actualmente existen muy buenos apoyos pero a veces se quedan cortos y es necesario un trabajo extra en casa para ayudarles a sintetizar lo que aprenden en el colegio.

Carlos
Valladolid
Maestro en Educación Infantil para impartir clases desde Educación Infantil a Primaria

La aplicación de diversas metodologías, que sirvan y orienten el proceso de aprendizaje de la mejor manera posible, sin reducirse a un único método: - la creación de actividades y propuestas didácticas que permitan desarrollar la estimulación temprana, por la manipulación y exploración de objetos, el desarrollo de los cinco sentidos, etc.

David
Palencia
Doy clases y apoyo a niños de Educación Primaria en Palencia capital y pueblos de alrededor

Soy un estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me ofrezco a dar clases y apoyo a niños y niñas de primaria. Soy muy paciente y agradable. Vivo en palencia y me puedo desplazar a pueblos cercanos a la capital.

Cristina
Palencia
Clases particulares a domicilio INDIVIDUALES 10e/hora. Prepárate para tus exámenes de septiembre .

Graduada ofrece clases particulares a domicilio para preparar los exámenes de septiembre a alumnos de la eso y apoyo escolar a primaria. Con amplia experiencia y buenos resultados. También puedo ayudar a preparar la prueba de acceso a grado medio.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Alicia
Valladolid
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de refuerzo en general en Valladolid,

Soy una estudiante universitaria apunto de acabar la carrera , me ofrezco a dar clases particulares a niños en preescolar,primaria y eso. Es refuerzo en general, pero si solo necesita en ciertas asignaturas también es posible. Cada clase impartida estará preparada previamente por mi , siguiendo el temario que el alumno siga en sus clases habituales en el colegio.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Leticia
Palencia
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés da clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés y además soy estudiante del grado en pedagogía. Tengo experiencia durante 10 meses como teacher assistant en un colegio de san francisco, california, estados unidos y clases particulares con niños de 5 a 11 años.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en biomedicina ofrece clases de apoyo o de literatura en Valladolid.

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Nerea
Valladolid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO

Hola, me llamo nerea, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje.  me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Soy alegre, paciente, me encantan los niños y disfruto enseñando.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Marisol
Valladolid
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar para alumnos de institutos de Valladolid.

Persona dinámica con ganas de enseñar y ayudar. Estudiante de periodismo en la universidad de valladolid realizando prácticas extracurriculares en edigrup tv valladolid. Dispuesta tanto a recibir como acudir a domicilios para una mejor adaptación con los alumnos y flexible a todo tipo de horarios.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valoria la Buena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valoria la Buena para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Valoria la Buena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Valoria la Buena y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valoria la Buena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.