Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

17 profes particulares en Vic
para tus clases de ayuda con los deberes

17 profes de ayuda con los deberes en Vic

Ruth
Vic
Estudiante de biologia da clases de matemáticas, lenguas y cuidado de niños en Barnelona o Vic

Con mis clases pretendo que el niño pueda comprender todos los conocimientos de esa asignatura sin que le suponga un gran esfuerzo. Las clases serían un repaso o refuerzo de lo que el niño de en el cole o instituto, para que él no tuviera ningun problema en seguir el ritmo de clase.

Edgar
Vic
Berta
Vic
Estudiant de doble titulació de Magisteri (MEI/MEP)

Tinc experiència amb classes particulars. També tinc el títol de monitora i he treballat com a tal. Tinc vehicle propi i disponibilitat d'horaris.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Judith
Vic
Classes particulars econòmiques i/o cangur (Educació infantil + Educació Primària)

Sóc una estudiant de la doble titulació d'educació infantil i primària que s'ofereix per fer classes particulars econòmiques i/o per fer de cangur. (0-12 anys) Horaris i preu a concretar.

Marcos
Vic
Mestre d'educació primària s'ofereix per a classes particulars

Mestre d'educació primaria en actiu en un centre públic de la provincia de barcelona s'ofereix per donar classes de suport per qualsevol nivell i assignatura de educació primaria.

Jaume
Vic
Classes de repàs, ajuda i motivació al treball escolar (Primària i ESO)

Tinc molta experiència docent als nivells escolar de primària i secundària. Certificat d'aptitud pedagògica.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

Georgina
Figaró-Montmany
Estudiante universitaria da clases de repaso de cualquier materia a Primaria y ESO. Nivel de inglés alto.

Me llamo georgina fiestas, tengo 18 años y estoy estudiando international business economics en la universidad pompeu fabra (grado 100% en inglés). Me gusta hacer las clases dinámicas, combinar ejercicios con teoría, enseñar a los alumnos algunas técnicas de estudio que a mi me han servido,.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Cristina maria
(2 opiniones)
La Garriga
Profesora refuerzo Primaria, ESO y materias de Ciencias Sociales de Bachillerato en La Garriga

Soy estudiante de segundo año de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra. He trabajado de canguro y dando clases particulares anteriormente, les ayudé a aprobar las materias en las que tenían dificultades y hago las clases muy dinámicas.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Laia
La Garriga
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender. Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Judit
Terrassa
Clases a domicilio de Inglés a niños de primaria.

Imparto clases de ingles a niños de primaria en terrassa. Tambien de catalan si es necesario, o cuido a niños. Tengo un alto nivel de ingles habiendo estudiado en academias y experiencia con los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vic.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vic para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vic

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vic y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vic. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.