Ayuda

30 profes particulares en Vila-real
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Vila-real

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Inma
Vila-real
Graduada en Bachillerato ofrece clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato durante el verano.

Mi metodología consiste en la localización de los problemas del alumno con la materia y partir de ellos. De este modo, se aclaran dudas y se avanza en la asignatura, llegango al conocimiento de esta en el nivel que se encuentre el alumno.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Vicente
Vila-real
Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables

Soy vicente y mis clases se dirigirían a alumnos entre primero de egb y primero de eso especialmente ya que son los que mas he tocado , y dentro de esto cualquier asignatura, especialmente matemáticas e ingles que son las que mas soltura tengo.

Miguel
Vila-real
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con el Máster en Profesorado de Secundaria

Licenciado en adem y con el master de profesorado ofrece clases particulares para alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller (economía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales). - preparación para pruebas de acceso, selectividad, contabilidad y técnicas de estudio. - 11 años de experiencia previa con excelentes resultados.

Azahara
Vila-real
Licenciada en Humanidades

Licenciada en humanidades, con amplia experiencia y formación , 5 años impartiendo clases de refuerzo y complementarias en diversos colegios de la provincia de castellón. Soy profesional, puntual y me encanta ver los progresos de mis alumnos. No lo dudes ponte en contacto.

Miriam
Vila-real
Clases particulares o en grupos reducidos

Soy licenciada y desde el año 2003 hago clases particulares, y también ,en grupos reducidos. Las clases se pueden realizar en mi domicilio o puedo desplazarme al tuyo. Las clases son adaptadas a las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Francisco
Vila-real
Clases particulares

Se trabaja mediante valores educativos. Capacidad, formación y experiencia para trabajar con problemas psicosociales que aparecen en la infancia. ¿tu hijo tiene problemas de conducta? Tiene tdah? Hablemos. Trabajo en el sector educativo en un contexto habituado a dichas problemáticas.

Helena
Vila-real
Ingeniería Técnica en Topografía

Me llamo helena, soy ingeniera técnica en topografía y tengo una gran experiencia en clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de todas las materias.

Ana-maría
Vila-real
Humanidades

Alumna de tercero de humanidades se ofrece a impartir clases tanto para niños, adolescentes como adultos.

Cristina
Vila-real
Universitaria en magisterio

Universitaria ofrece clases partículares y de verano de forma lúdica a alumnos de todas Las edades sobre diferentes materias: asignaturas escolares e idiomas,técnicas de estudio,informática.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Manuel
Vila-real
Clases particulares a domicilio

Licenciado en psicología con más de cinco años de experiencia en el desarrollo y la ejecución de procesos educativos para niños con dificultades de rendimiento escolar en primaria y eso. -clases dinámicas y entretenidas, donde el alumno se beneficia de un programa de estuadio diseñado a su medida.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Carlos
Almazora
Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO.

Hola, me llamo carlos y soy estudiante de psicología en la universidad jaime i. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes que tengan problemas de lectura o falta de comprensión lectora tanto en valenciano como en castellano.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Maria
Borriana
Gran maestra, mejor persona. Educadora de niños a buen precio, recomendable al 100%

Soy maria y estudi magisterio de primaria, me gustan mucho los niños. Puedo dar clases de cualquier materia y soy experta en matemáticas ya que estudié bachillerato científico y cursé pimer curso de ingeniería. Los niños a los que les he dado clases les ha ido muy bien y siento orgullo por ellos, es muy satisfactorio.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Neus planelles bort
Borriana
M'oferisc per donar classes de reforç o cuidar els nens

Jove titulada amb experiència s'ofereix per a realitzar treballs de cangur Aquest any he acabat els meus estudis de tècnica superior en educació infantil i estic buscant feina.

Esther
Almassora
Psicologa y Psicopedagoga Ofrece Clases Particulares alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Hola: Soy esther, licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes en el ámbito educativo y de conducta. Doy clases de ortografía, técnicas de estudio, manejo de la ansiedad en los exámenes preparación de exámenes, técnicas de relajación, concentración y atención. Llama y concertaremos una entrevista.

Juan carlos
Almassora
Maestro. Clases particulares. Master en Educación y TIC

Maestro con titulación, da clases particulares para infantil y primaria. Iniciación a la lectura. Matemáticas. Técnicas de estudio. Resultados (mis alumnos siempre han aprobado sus asignaturas).

Sofia
Almassora
Clases de repaso y refuerzo primaria

Diplomada en ciencias empresariales, con grados de valenciano e inglés, y responsable de contabildad en empresa, se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de primaria. Cinco años dando clases con resultados positivos. También doy repaso a domicilio, zonas de almazora, castellon, villareal y burriana. 6 euros la hora.

Estefanía
Almassora
Clases particulares de primaria y la ESO

Estudiante de grado en química, me ofrezco para dar clases particulares por 8 euros la hora de primaria y secundaria hasta 4º de la eso. Con años de experiencia dando clases de repaso y con el grado medio en el conservatorio superior de música en la especialidad de saxofón. Responsable y con coche propio para ir a domicilio. Soy de almazora pero podría desplazarme a castellón o alrededores.

Esther
Almassora
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía. Psicologa Clínica. Terapeuta Gestal. Terapeuta Familiar

Hola: Soy esther, llevo trabajando con niños y adolescentes desde hace 8 años. En las clases particulares que imparto, hago un estudio de las dificultades y problemas de las diversas materias, asi como de las diversas actitudes y aptitudes. Poniendo en marcha un programa diseñado de forma exclusiva para el alumno.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vila-real.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vila-real para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vila-real

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vila-real y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vila-real. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.