Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Vila-seca
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Vila-seca

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Raquel
Vila-seca
Maestra da clases de apoyo

Soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una amplia experiencia de más de siete años en estos dos sectores. Ofrezco material de ampliación para reforzar los contenidos adquiridos y me adapto a las necesidades individuales de cada alumno proporcionándole el mejor plan individualizado posible.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Raquel
Vila-seca
Psicóloga imparte clases de repaso y técnicas de estudio

Buenas: Soy graduada en psicología en la urv y especializada en atención precoz: evaluación, diagnóstico, e intervención en la infancia. Imparto clases de refuerzo en verano a cualquier hora y cualquier día, ya sea a domicilio o en mi casa. Tengo experiencia en dar clases en primaria y en la eso.

Cristina
Vila-seca
Clases particulares - Provincia de Tarragona

Licenciada en administración y dirección de empresas ofrece clases particulares en la zona de tarragona y alrededores. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Pueden ser de cualquier asignatura como refuerzo, preferiblemente matemáticas, castellano, catalán e inglés dando clases exclusivamente personalizadas en las necesidades de cada alumno.

Natalia
Vila-seca
Clases de apoyo

Soy una estudiante que empieza este año la carrera de turismo en barcelona, he echo dos años de economicas, ciclo formativo de grado medio y superior de administración.

Esmeralda
Vila-seca
Imparto clases de repaso a niños que estén cursando educación primaria o Eso

Soy esmeralda una chica que actualmente esta estudiando educación primaria en la urv. Soy responsable con ganas de enseñar ya que en un futuro me gustaría impartir clases a niños de educación infantil y primaria. Tengo una buena disponibilidad de horario y no me importa desplazarme al sitio de trabajo.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

María
Salou
Doy clases part. (Inglés n. básico), L. Castellana todos los niveles, etc (Licenciada + Máster URV)

Mi nombre es maría y soy licenciada en filología hiispánica por la universidad de granada, tengo un máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universitat rovira i virgili, me ofrezco para dar clases particulares de español a todos los niveles, inglés básico, repaso, etc.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Ivet
Platja de la Pineda
Sóc estudiant universitària de Pedagogia a la URV. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries. Actualment m'estic preparant en nivel

Sóc estudiant de 22 anys, universitària de pedagogia a la urv. M'ofereixo a fer un repàs escolar de primària a tots els nens i nenes que ho necessitin en totes les matèries, a més a més puc fer-me cas dels infants. Actualment m'estic preparant en nivell first d'anglès. Experiència en l'àmbit. Disponibilitat horària de dilluns a dijous durant tota la tarda.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Anna
Reus
Diplomatura de magisterio

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Laura
Reus
Actualmente, estudiando Enfermería en Universidad URV

Soy laura, una chica de 23 años. Vivo en reus y estudio enfermería en la universidad rovira y virgili en tarragona. También tengo un grado superior en técnico de rayos y en higienista bucodental. Tengo experiencia dando clases a niños de la eso.

Laura
Reus
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs i cangur

Sóc una noia de 22 anys graduada en educació primària i especialitzada en atenció a la diversitat (nouvinguts, nens amb discapacitats, etc). Actualment curso un master en educació emocional. Fa cinc anys que imparteixo classes a alumnes de diversos nivells: primària, eso i batxillerat.

Nayara
Reus
Maestra ofrece: Refuerzo? Técnicas de estudio? Potenciar el gusto por la lectura?

Maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Se ofrecen clases de refuerzo de todas las materias de educación primaria, y lenguas y técnicas de estudio para secundaria. Experiencia en refuerzo individualizado para garantizar un máximo rendimiento y atención personalizada. Experiencia en centros ordinarios y de educación especial.

Alejandro
Reus
Graduado en ESO y prueba de acceso a Ciclo Superior. Ciclo Superior Integración Social.

Soy un joven de 26 años que esta cursando ciclo superior de integración social, con experiencia en dar repaso a chicos de primero y segundo de la eso.

Adrià
Reus
Universitari

Actualment estic cursant la darrera assignatura del grau de ciències polítiques i de l'administració, de forma que tinc força per la mà les branques socials i humanístiques. Compto amb el nivell d de català.

Sandra
Reus
Pedagoga Reus

Soy pedagoga y doy clases de refuerzo escolar a niños y niñas tanto de primaria como de secundaria. Como pedagoga, puedo ayudar en los estudios a traves de enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Joan
Reus
Classes de repàs a primària i a l'ESO

Mestre de primària i llicenciat en història dóna classes de repàs a primària i a eso durant el curs. -nivell de primària: totes les matèries. -nivell eso: llengües, anglès i francès, ciencies socials i ciencies naturals. -també es fan classes de guitarra. Mestre de primària i llicenciat en història dóna classes de repàs a primària i a eso durant el curs.

Meritxell
Reus
Profesora particular

Estudiante de tercer grado de educación primaria. En educación primaria: se ofrecen clases de apoyo y seguimiento individualizado en todas las materias. Experiencia en tratar de forma lúdica aspectos que resulten difíciles o poco agradables al alumno, así como potenciar el placer por la lectura y su comprensión.

Lourdes
Reus
Clases particulares de repaso para niños y niñas de primaria

Soy licenciado en finanzas, y también he adquirido formación como educadora de niños, y algún curso de psicología infantil. He realizado clases a niños hasta los 12 años, que es la edad a la que terminan la primaria. Para iniciar las clases tan solo necesitamos una copia de sus notas, para así poder más énfasis en lo que peor lleven, y conseguir grandes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vila-seca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vila-seca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vila-seca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vila-seca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vila-seca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Vila-seca

Nuestr@s profes de Vila-seca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josep

Hola sóc el Pep pare de Ricard Grau a finalitzat 1r de bat i li ha quedat català voldria classes, per recuperar el setembre, va suspendre l'ultim trimestre, te un dosier per trebalar (aclarir dubtes, corretgir), unes 3h per setmana potser, dl, dx...

Hace 8 meses
Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad...