Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Viladecans
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Viladecans

Jose manuel
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Viladecans y alrededores

Utilización de diferentes metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno: dinámicas, teoría, práctica, recursos tic (tecnologías), etc. Cada metodología que utilizo es diferente para cada alumno, ya que, al ser estudiante de magisterio de la mención de atención a la diversidad, puedo adaptarlas a las necesidades, intereses y motivaciones de cada alumno.

Charles darwin
Viladecans
Viladecans, Apoyo escolar de todo tipo, aprendizaje con deleite, a domicilio y de calidad

Soy estudiante universitario de derecho. Soy alguien apasionado por el aprendizaje y la ciencia, que le gusta ser pedagógico y muy ilustrativo. Me gusta que se me entienda con explicaciones sencillas y simples que enmarquen bien lo que deba aprenderse, de manera que no se olvide nunca.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Alicia
Viladecans
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de educación primaria en viladecans

Clases que pueden ser a domicilio en la zona de castelldefels gavà sant boi sant climent y cornellà a partir de las 17:30h Clases para alumnos de educación primaria ayuda en todas las materias escolares, catalán, castellano, inglés, matemáticas, historia.

Marina
Viladecans
Estudiante de derecho da clases y repaso de letras e idiomas en Barcelona

Soy marina, estudiante de derecho en barcelona, y ofrezco clases dinámicas y amenas (tanto de repaso como de iniciación) a alumnos de todas las edades, en materias de humanidades y letras, siendo los idiomas mi especialidad, sobre todo el inglés. A la vez, me gusta profundizar en técnicas de estudio y enseñar métodos eficaces para el aprendizaje.

Andrea
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de repaso a domicilio en Viladecans o alrededores. Historia, latín, filosofía, lengua y literatura castellana y catalana, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencia

Estas clases van dirigidas a alumnos que cursan educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación secundaria postobligatoria. Mi metodología se basa en hacer que el alumnado entienda el contenido mediante recursos y técnicas de estudio tales como resumenes, cuestionarios, memorización.

Vanessa
Viladecans
Ayuda y soporte en aprender a estudiar y técnicas de estudio, apoyo escolar para EP y ESO

Mi nombre es vanessa, trabajo en un colegio dando clases particulares desde hace 9 años. Soy monitora de extra escolares. Realizo refuerzo escolar y ayudo en técnicas de estudio para comprensión oral, lectura, resúmenes y matemáticas a niños de ep y eso. Primera clase gratuita.

Nuria
Viladecans
Clases particulares y de idiomas, soy estudiante de Medicina, Vialdecans y alrededores.

Adapto la clase al nivel del estudiante, si prefiere solo repaso o también ayudarlo con técnicas de estudio que le puedan servir. A parte de refuerzo escolar, también puedo dar clases de inglés y de piano. Estoy estudiando en medicina. Las clases serían en viladecans o alrededores.

Jenifer
Viladecans
Chica responsable en primer año de ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases

-chica en primero de carrera, ingeniería en sistemas de telecomunicaciones, con bachiller científico hecho. -depende de lo que necesiten, puedo explicarles lo que precisen las veces que hagan falta y suelo hacerles fichas para que practiquen y así poder identificar sus fallos.

Alex
Viladecans
Clases de refuerzo a domicilio, residente en Viladecans, horario a convenir por el estudiante.

Clases de 1 hora, 1,30 horas o 2 horas. Repaso de las materias dadas en clase. Hacer que haga ejercicios prácticos y también teóricos. Si alguna cosa no la entiende haré todo lo posible para explicárselo lo mejor posible. Cualquier duda preguntarme.

Juan manuel
Viladecans
Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores.

Mi nombre es juan manuel y estoy estudiando un grado en humanidades por la universitat pompeu fabra. Me gusta tratar con los más jóvenes, pues mis planes de futuro son ejercer como profesor de secundaria.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología ofrece clases de refuerzo escolar hasta nivel de bachillerato

Soy verónica, estudiante de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de fp. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

Lorena
Viladecans
Se ofrecen clases particulares ESO y Bachillerato (Estudiante de cuarto curso Química UB)

Hola. Mi nombre es lorena y actualmente estoy estudiando cuarto de química en la ub. Llevo 5 años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases a primária, eso y bachillerato científico. Precio depende del curso. No lo dudes y contacta conmigo. Te ayudaré en todo lo que necesites.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

Amina
Viladecans
Profesora de repaso

Estudiante de biología de segundo curso. Nivel de inglés muy alto gracias a estudiar en los estados unidos de américa. Me amoldo al nivel de cada persona para que sea más ameno y conseguir un resultado positivo.

Sara
Viladecans
Universitaria de Relaciones Laborales da clases de repaso economicas

Si necesitas ayuda con tus materias económicamente, contacta conmigo. Mi número es (información oculta) me dedico al estudio plenamente. Estudio relaciones laborales en la universidad de barcelona.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Mªjosé
Viladecans
Profesora con Titulación para clases de refuerzo escolar

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación infantil, educación primaria y primer ciclo de e. s . O (1º y 2º de e. s . O) de todas las asignaturas. Para repasar, preparar exámenes y recuperaciones o reforzar cualquier asignatura en las que haya dificultades (lengua inglesa incluida).

Teresa
Viladecans
Pedagoga refuerzo escolar Viladecans

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica/escolar se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio e intervención psicopedagógica con niños/adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.

Hind
Viladecans
Alumna de batxillerato se ofrece para dar classes particulares

Soy una alumna de bachillerato y quiero ejercer como profesora particular porque se me da bien la enseñanza.

Silvia
Viladecans
Clases particulares primaria

Soy diplomada en ciencias empresariales y estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de primaria de cualquier asignatura, y ayudarles con los deberes. Hay posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Disponible de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 y sabados mañana de 10,00 a 12,00.

Lluís
Viladecans
Estudiante universitario se ofrece a dar clases

Hola. Me llamo lluís sala gonzalez. Tengo 20 años. Soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato, también ayudo a preparar la selectividad a los alumnos de 2ºde bachillerato humanístico y social.

Andreu
Viladecans
Clases de repaso para niños + cuidado de niños tardes/noches/fines de semana

Soy estudiante universitario en barcelona y ofrezco clases de repaso para ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus resultados académicos o hacer los deberes. Por otro lado las tardes y fines de semana también puedo cuidar a niños.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Santiago
Gavà
Clases de repaso a domicilio para alumnos de primaria

Tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Busco alumnos de primaria para sesiones de repaso de cualquier asignatura, tengo experiencia en clases particulares y disfruto con ello. Me encuentro en gava, pero estoy dispuesto a dar clases en más localidades de barcelona. La primera clase sería gratis. Muchas gracias.

Olga
Gavà
Licenciada en Pedagogía y Máster en Psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y quise formarme más en este ámbito con el máster en psicopedagogía. He trabajado en el colegio san pedro de gavà y dando clases particulares tanto con niños de primaria y de secundaria de todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Viladecans.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viladecans para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Viladecans

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Viladecans y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viladecans. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.