Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Viladecavalls
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Viladecavalls

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Ivette
Terrassa
Universitaria terrassa con experiencia de mas de 5 años ofrece tecnicas de estudio y clases de repaso de: lengua catalana y castellana, inglés nivel medio y avanzado, ortografía, matemáticas, biologia

Hola, soy ivette, estudiante de 1r año en fisioterapia, tengo 23 años y soy de terrassa. Estudio en la uab y me ofrezco para dar clases de repaso de matemáticas, ciéncias naturales y sociales, ortografía, inglés, inglés avanzado, biologia, química (. ) y técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Paula
Terrassa
Estudiante de Química da clases particulares a alumnos que necesiten ayuda a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa o alrededores.

Soy estudiante de química y estoy acabando el tercer año. Me ofrezco para dar clases particular a niños/jóvenes que necesiten una ayuda en el colegio o instituto. Soy una persona muy organizada y a la que le gusta enseñar. No tengo una metodología en concreto, cada persona estudia de maneras diferentes, el objetivo es encontrar para cada alumno lo que le conviene e ir a por ello.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental

Empiezo conociendo el nivel del alumno en la materia a reforzar. Después me adapto a los procedimientos que le manda el profesor de su colegio. Empezamos a trabajar para mejorar su nivel en la materia, ya sea bajo o medio lo incrementamos.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

Ester
Terrassa
Aprender Enseñando

Soy ester rovira tengo 24 años y he terminado recientemente mis estudios universitarios. He estado durante mucho tiempo haciendo canguros y haciendo clases particulares a niños y niñas de edades diferentes, me gusta ver como poco a poco van obteniendo resultados que a lo mejor en un principio no veían posible me gusta incentivar el interés de los niños en a profundizar sus conocimientos.

Arnau
Terrassa
Refuerzo en general, ingles

Em presento, em dic arnau andrews i estic cursant 1 de batxillerat al karmel, terrassa. El meu objectiu es consolidar els coneixements de l'alumne perque estiguin preparats pel seguent any i puguin començar el curs sense problemes. La meva especialitat es l'anglès.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

Carmen
Terrassa
Ingles, apoyo escolar, tecnicas de estudio, fotografía y cine, patinaje

Formación: Soy estudiante de fotografía y creación digital en el citm (upc). Desde los seis años he recibido clases de patinaje artístico sobre ruedas. Originalmente soy de madrid, pero estoy aquí por los estudios.

Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)

Hola, Soy estudiante de 3º de pedagogía en la uab y estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de sus materias. Dispongo de experiencia como profesora de refuerzo a alumnos de eso, y de conocimientos en técnicas de estudio que pueden favorecer el aprendizaje. Procuro aprovechar al máximo el tiempo en clase para obtener unos buenos resultados.

Caper
Terrassa
Todas las asignaturas de Primaria, Eso, Bachillerato y pruebas de acceso

Centro de enseñanza especializado en: 1) reeducaciones: lectoescritura, tdah, dislexia. 2) refuerzo organizativo y por asignatura primaria, eso y bachillerato 3) preparación pruebas de acceso: geso, acceso gm, acceso gs, selectividad. Todas las asignaturas. Tutor, plan de estudio y programa personalizado. Más de 10 años de experiencia.

Tania
Terrassa
Licenciatura en medicina

Licenciada en medicina imparte clases de refuerzo, ya sean matemáticas, física, biología, estadística, química, letras, etc. De primaria, eso y bachillerato.

Marta
Terrassa
Profesora particular

Chica de 20 años, estudiante de tercer curso de educación de primaria, se ofrece a dar clases de repaso de todas las asignaturas del currículum a niños de entre 6 y 12 años, aunque también cabe la posibilidad de atender a alumnos que cursen la eso o bachillerato humanístico-social. El precio serían 10 euros la hora. Interesados, pónganse en contacto.

Marta
Terrassa
Profesora de primaria

Profesora de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria de todas las asignaturas. He sido tutora de todos los cursos, he hecho clases de repaso a varios alumnos y he dado clases de lecto-escriptura a alumnos de tercero y cuarto de primaria.

Carme
Terrassa
MESTRA dóna classes de refoç a Badalona

Mestra de primària (especialista en educació especial), dóna classes de primària i secundària. Si el vostre fill o filla té dificultats en una o varies assignatures, cal començar a treballar.

Antonio
Terrassa
Clases Económicas

Estudiante de derecho responsable se ofrece como profesor de lenguas y humanidades y clases de refuerzo escolar.

Oriol
Terrassa
Diplomat en magisteri

Professor particular imparteix classes de repàs. Material de suport recomanat, per escoles. Molt bones referències aportades.

Ismael
Terrassa
Clases primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos, idiomas, examenes especiales

Clases primaria, eso, bachillerato Hola, soy ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia dando clases en institutos y academias y creo que el mejor modo de aprender es dando clases particulares y teniendo un profesor totalmente dedicado a tus dudas.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Monica
Terrassa
Clases de repaso durante el verano

Mi nombre es monica, tengo 23 años y soy graduada en genética. Actualmente estoy cursando un máster y haciendo unas prácticas en el hospital de terrassa. Hace 4 años que doy clases particulares y de repaso de varias asignaturas. Tengo experiencia previa en dar clases de inglés, catalán, castellano, matemáticas y biología, pero puedo dar clases de otras materias.

Judit
Terrassa
Chica universitaria para dar clases particulares de niños hasta 16 años de edad

Tengo experiencia en impartir clases particulares alumnos y en trabajar en guarderías. Con mucha seriedad, paciencia y eficiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Viladecavalls.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viladecavalls para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Viladecavalls

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Viladecavalls y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viladecavalls. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.