Ayuda

30 profes particulares en Vilamarxant
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Vilamarxant

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Ana
Vilamarxant
Licenciatura en Filología Clásica

Sapere aude. Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego, pero también de las asignaturas relacionadas con la rama de humanidades: valenciano, castellano, cultura clásica, entre otras. Experiencia en dar clases desde hace 4 años, a alumnos de todas las edades y de cualquier asignatura. Todos ellos con excelentes resultados.

Sandra
Benaguacil
Profesora de primaria para apoyo en cualquier materia, también música (especialidad guitarra)

Soy maestra de primaria habiendo ejercido 6 años como tal. También estudié música y tengo experiencia en clases particulares también. Soy una persona muy cariñosa y que me encantan los niños. Me gusta que mis alumnos aprendan pasándoselo bien e intentando que cojan el gusto por aprender.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Edgar
Benaguasil
Graduado en Historia y Geografia con Máster universitario se ofrece para dar clases de repaso en Benaguacil y alrededores

Profesor graduado en historia y geografía especializado en alumnos comprendidos en los cursos de eso y bachillerato.

Amparo
Riba-roja de Túria
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida niños ya que me encantan. En Valencia

Soy una estudiante de 3º de magisterio de infantil + primaria con mención en educación especial. A parte soy profesora de baile. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria Valencia, con dominio del inglés y de materias escolares de primaria, ESO y Bachiller. Experi

Soy una chica de 24 años con la carrera de ade, doy clases tanto para alumnos de primaria, eso, bachiller así como para la preparación de la selectividad. Me gustan los idiomas de los que inglés y francés tengo dominio.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Enrique
Riba-roja de Túria
Profesor particular a domicilio

Me llamo enrique, estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me ofrezco, ya no solo como un refuerzo a la hora de hacer los deberes, sino también como un coach para mejorar y mantener un nivel de rendimiento escolar óptimo. Empecé el año pasado a impartir clases, al finalizar mi curso, a alumnos de la pobla de vallbona y l'eliana.

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Diana
Riba-roja de Túria
Estudiante 4º grado de maestro de educación primaria

Soy una estudiante universitaria de 21 años, en septiembre comenzaré 4º curso del grado de maestro de educación primaria. He realizado practicas en centros de educación primaria en periodos cortos en dos cursos de la carrera.

Inma
Riba-roja de Túria
Clases de repaso y ayuda en deberes

Doy clases en todos los ciclos de primaria y primer ciclo de secundaria. Las clases serian impartidas en mi domicilio ya que considero que es importante que los niños se centren y en sus casas no logran conseguirlo.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Sandra
Riba-roja de Túria
Psicóloga y Maestra de Educación Primaria estaría encantada de poder ayudarte

Licenciada en psicología y diplomada en educación primaria con más de 12 años de experiencia dando clases se ofrece para ayudarte en todo lo relacionado con la educación.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Manal
Llíria
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética doy clases de biología y fisiología. Me muevo en cualquier tipo de materia además de las mencionadas.

Soy una chica estudiante que ya he dado clases a personas de mi propio centro de estudio y además he sido ayudante colaboradora en mi colegio donde estudie los años de infantil y primaria. Tengo facilidad de poder proyectar en el alumno una visión diferente de una asignatura a la cuál ha cogido manía o no le ve utilidad.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Marta
Liria
Estudiante de tercero de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a niños de primaría de todas las materias.

Mi nombre es marta y soy una estudiante de tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria sobre cualquier materia. Me gusta mucho enseñar y sobre todo hacerlo de una forma amena u divertida para que así los alumnos se sientan motivados a la hora de realizar las clases por lo que facilitaria siempre fichas y demás materiales.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

Mónica
Llíria
Profesora de clases particulares y de apoyo escolar a domicilio

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar. Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de 10 años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. Castellano y valenciano desde primaria hasta 1° de bachillerato. Inglés hasta 4° de la eso.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Ester
(1 opinión)
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Margarita
Llíria
Maestra de Primaria da clases particulares y apoyo escolar en Valencia y alrededores

- orientación del aprendizaje y el apoyo en el proceso educativo, en colaboración con las familias. - atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado. - información periódica a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, así como la orientación para su cooperación en el mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vilamarxant.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vilamarxant para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vilamarxant

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vilamarxant y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vilamarxant. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Vilamarxant

Nuestr@s profes de Vilamarxant reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loles

Hola Ana, soy Loles la madre de Marcos nuestra necesidad es que Marcos tenga a alguien cuando sale del colegio para que le ayude a hacer los deberes porque tanto su padre como yo trabajamos y los abuelos son mayores para esto. Seria ayudarle con...

Hace 2 meses
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o