Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villa del Prado
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villa del Prado

Noelia
Villa del Prado
Estudiante de Magisterio

Soy una joven universitaria estudiante de magisterio de educación primaria. También hago una mención en audición y lenguaje. A su vez, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me gustan los niños y tengo experiencia impartiendo clases.

Ana
Aldea del Fresno
Doy clases de apoyo a niños de primaria y ESO, todas las asignaturas. Metodología personalizada.

Hola: Soy ana, soy diplomada en magisterio, doble especialidad, tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases a niños de varias edades, todas las asignaturas hasta nivel eso y matemáticas hasta bachillerato, he trabajado con niños con diversos trastornos de aprendizaje, obteniendo siempre resultados satisfactorios.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Sandra
Méntrida
Se imparten clases particulares a domicilio en Méntrida

Se imparten clases particulares a domicilio en méntrida desde primaria hasta 2º eso. Experiencia con buenos resultados en técnicas de estudio, apoyo diario, seguimiento personalizado y refuerzo para exámenes.

Georgiana
Toledo
Estudiante da clases de inglés,matemáticas y química a domicilio en pueblos de toledo o madrid.

Soy georgiana Tengo el título de bachillerato de ciencias y tecnologia, la paeg y el título de inglés de cambridge nivel b1. Puedo ayudar a las personas que necesiten ayuda con primaria, eso o bachillerato (en la mayoria de las asignaturas).

Borja
Las Ventas de Retamosa
Me ofrezco a dar clases particulares

Soy borja, tengo 21 años y soy estudiante de oposición para tecnico summa de la cam. Doy clases particuales ha tiempo completo y por horas de cualquier asignatura hasta 4º de la eso y a 1º y 2º de bachiller incluyendo selectividad en el ámbito de todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanidades.

Alicia
Sotillo de la Adrada
Clases particulares, zona del Valle del Tiétar

Diplomada en educación primaria y graduada maestra de educación primaria mención educación musical, se ofrece a dar clases particulares en la zona del valle del tiétar. Precios especiales por horas, mensuales y grupos.

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social. Trabajo en colegios públicos prestando apoyo escolar durante la jornada lectiva a alumnos con necesidades especiales.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Elena
Sevilla la Nueva
Licenciada en psicologia da clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Tengo cap. Cuento con una experiencia de 5 años en clases a domicilio con alumnos de todas las edades.

Sara
Sevilla la Nueva
Clases Particulares (Enseño,Entienden y Emprenden en su aprendizaje)

Soy maestra en educación infantil por la universidad de extremadura (badajoz) ,mientras realizaba mis estudios impartia clases particulares a niños de primaria y e. s . O, a la vez que muchos días era canguro de niños de infantil. Cuando finalizé mis estudios universitarios,me fui a liverpool (inglaterra) para cuidar y ayudar a dos niños ingleses en sus tareas como aupair.

Estrella
Navalcarnero
Estudiante de Educación Primaria

Buenos días. Me llamo estrella y soy estudiante de educación primaria. También he realizado cursos sobre realización de textos académicos en humanidades y ciencias sociales. Respecto al inglés, tengo un nivel b1 y estoy en la academia de cabridge. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua castellana y literatura. También a ayuda con deberes e organización de estudio.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Sonia
Navalcarnero
Profesora Educación Primaria especialidad Lengua Extranjera

Diplomada en educación primaria, espacialidad lengua extranjera con gran aptitud metodológica se ofrece para clases particulares.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria, la eso y bachillerato de ciencias sociales.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Begoña
Navalcarnero
Apoyo escolar, lectoescritura, dificultades del lenguaje.

Maestra diplomada en audición y lenguaje, joven, dinámica y con experiencia. Me ofrezco como profesora particular a nivel individual o pequeños grupos para ayudar a los niños-as en las tareas diarias, sus deberes, refuerzo, mostrarles técnicas de estudio y orientación. También puedo ayudarles con problemas del lenguaje y habla, así como en lectoescritura.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Victoria
Casarrubios del Monte
Soy una universitaria y doy clases/ cuido niños, soy muy responsable

Ayudo a prepararse para los examenes o apoyo para conocer mejor esta. Soy muy responsable y paciente con todo lo que hago. Tambien me dispongo a cuidar niños y a enseñarles. Estudio en primero de carrera y estoy libre por las tardes.

Sheila
Navalcarnero
Profesora de Secundaria da clases particulares de Lengua, Literatura, Latín, Griego y Ciencias Sociales en Madrid.

Profesora de secundaria en centro concertado se ofrece para dar clases en madrid de cualquier materia de la rama de las humanidades: lengua, literatura, latín, griego, ciencias sociales, cultura clásica. Amplia experiencia y buenos resultados. Contacten sin compromiso. Atiendo llamadas y mensajes.

Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy margarita, acabo de regresar de reino unido, soy profesora de educación infantil, estudiante de magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de primaria y eso. Imparto matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales e inglés (nivel b2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños.

Angeles
Navalagamella
Diplomada en magisterio filologia

Mas de 17 años de experiencia, con alunnos de primaria ,eso, bachillerato y adultos, interesados contactar con angeles.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villa del Prado.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa del Prado para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villa del Prado

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villa del Prado y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa del Prado. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.