Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villagarcía de Arosa
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villagarcía de Arosa

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Marta
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares de apoyo y refuerzo educativo. Económicas.

Profesora de educación primaria ofrece clases aprticulares a alumnos de educación primaria y primer ciclo de la eso. Precios económicos.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Elena
Illa de Arousa
Diplomada en Óptica y optometría, ofrezco clases de apoyo a domicilio, a estudiantes por zona Salnes

Ofrezco clases de repaso y apoyo desde primaria y su ayuda con los deberes, hasta bachiller y preparación de selectivo Soy titulada en óptica y optometría por la universidad de santiago de compostela y mis especialidades son las ciencias de la salud, física y matemáticas.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares a niños de primaria o secundaria en domicilio del alumno

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Recuperación de asignaturas suspensas, repaso y apoyo en el desarrollo del curso escolar. Disponibles días de semana y fines de semana.

Rebecca
Valga
Graduado escolar

He dado clases de primaria a niños y explico todo las veces que aga falta hasta que el niño o niña lo entienda.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de diez años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Isabel
Cuntis
Grao en Lingua e Literatura Galegas

Capacidade de transmisión dos coñecementos, adaptación ás necesidades e dificultades específicas do alumno, implicación co alumno e moita motivacion.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Lúa
Padrón
Clases particulares, ayuda exámenes septiembre, todas las asignaturas de Primaria, ESO, Infantil, in

Si empiezas cuanto antes puedes aprobar. Profesora licenciada y doctora por la usc, con certificado de aptitud pedagógica, cursos de formación, conservatorio. Experiencia en infantil, eso, primaria, universidad y referencias. Te puede ayudar con clases particulares. Zona rois, padrón, cesures y alrededores, santiago. Todas las asignaturas de primaria, eso, infantil.

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Enrique
Pontevedra
Imparto clases particulares Primaria ESO y Bachillerato en Pontevedra ciudad zona Museo

Profesor de amplia experiencia docente imparte clases, zona museo de pontevedra. Primaria y 1º y 2º eso (todas las asignaturas), 3º y 4º de eso y bachillerato de lengua española, inglés y francés. Precio mensual según curso y número de horas.

Maryuly del valle
Pontevedra
Licenciada en Educación te enseña a leer con estrategias efectivas en Pontevedra

Soy docente, inicio a los niños y niñas en la lectura y escritura con métodos y técnicas motivadoras como juegos, ilustraciones,dibujos, cuentos entre otros,según la edad y ritmo de aprendizaje. Brindo ayuda pedagógica y orientación en los deberes escolares.

Vanessa
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno en Pontevedra

Soy una estudiante de 20 años que quiere impartir clases particulares ,para así poder seguir estudiando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria , eso e incluso a adultos a sacar la eso. También tengo la opción de ludoteca para los mas peques.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villagarcía de Arosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villagarcía de Arosa para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villagarcía de Arosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villagarcía de Arosa y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villagarcía de Arosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Villagarcía de Arosa

Nuestr@s profes de Villagarcía de Arosa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola. Tengo tres hijos de 10, 12 y 14 años. La idea es ayudarles con lo deberes, sobre todo a que cojan el hábito de ponerse a estudiar un poquito cada día y seguimiento. Me interesaría que me dieses precio por mes una hora al día. Gracias

Hace 1 año
Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Solicitud de Patricia

Hola. Tengo tres hijos de 10, 12 y 14 años. La idea es ayudarles con lo deberes, sobre todo a que cojan el hábito de ponerse a estudiar un poquito cada día y seguimiento. Me interesaría que me dieses precio por mes una hora al día. Gracias

Hace 1 año
Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación