Ayuda

8 profes particulares en Villamartín
para tus clases de ayuda con los deberes

8 profes de ayuda con los deberes en Villamartín

Marisol
Villamartín
Diplomada en Magisterio

Soy una persona responsable y que se preocupa por el aprendizaje de los niños y niñas,no quiero que se queden atrás en clase por no entender o comprender conceptos que yo les puedo solucionar con mis conocimientos.

Laura
Montellano
Clases en verano

Doy clases particulares a domicilio de inglés o cualquier otra asignatura, puedo bajar el precio a 3 euros la hora.

Ana maría
Arcos de la Frontera
Licenciada en filología hispánica y máster en estudios hispánicos da clases

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros para ofreceros mis servicios a la hora de impartir clases particulares, soy licenciada en: filología hipánicas, igualmente tengo un máster en: estudios hispánicos, y por otro lado he realizado el cap (curso de adaptación pedagógica); entre otros muchos cursos que he ido realizando a lo largo de mi vida académica.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Antonio
Ubrique
Magisterio. Educación Primaria

Soy diplomado en magisterio de educación primaria. Imparto clases de apoyo para niños y niñas entre 6 y 12 años. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Antonia maria
Las Cabezas de San Juan
Clases particulares para niños de primaria y de la eso más adelante no

Soy maría tengo 26 años soy auxiliar de enfermería y técnica en gestión administrativa y doy clases particulares para primaria y para eso. Dispongo de sitio para dar clases y e dado clases durante dos años ya. A mis alumnos se les nota mucho las clases particulares y sus notas han subido algunos puntos desde el comienzo.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villamartín.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villamartín para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villamartín

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villamartín y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villamartín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.