Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villanueva de Arosa
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villanueva de Arosa

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Sabela
Ribeira
Clases particulares para Primaria y E.S.O. en Aguiño (Ribeira) [Refuerzo de todas las materias]

** clases particulares para niveles primaria y e. s . o . ** - apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.

Paula
Poio
Clases a domicilio en Poio, Pontevedra y Alrededores

Licenciada con experiencia en docencia, experta en matemáticas, física y química. Titulada en el nivel avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas, conocimientos para impartir esta materia desde nivel de primaria a bachiller. Monitora titulada de tiempo libre, empatía y buena relación con los alumnos/as.

Rebecca
Valga
Graduado escolar

He dado clases de primaria a niños y explico todo las veces que aga falta hasta que el niño o niña lo entienda.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Fines de semana disponibles y días de semana alternos.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva de Arosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva de Arosa para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villanueva de Arosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villanueva de Arosa y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva de Arosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.