Ayuda

30 profes particulares en Villanueva de la Torre
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villanueva de la Torre

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Aroa
Villanueva de la Torre
Estudiante de magisterio imparte clases particulares.

Mi nombre es aroa, estudié protocolo y moda, y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria, doy clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Margarita
Villanueva de la Torre
Magisterio de Educación Especial y Primaria, Máster Neuropsicología y eduacación.

Soy profesora de música, de educación primaria y de educación especial, además he realizado cursos de inglés. Tengo experiencia como músico y como profesora. Imparto clases a domicilio.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Marisa
Azuqueca de Henares
Alovera/Azuqueca Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Magisterio.

Doy clases particulares desde hace más de quince años con resultados excelentes. Me adapto a las condiciones específicas de cada alumno ya que mis clases son individuales. Mi nuevo domicilio a partir del verano de 2015 será en la urbanización parque vallejo, alovera.

Silvia
Azuqueca de Henares
Clases apoyo Primaria y ESO.-Todas las asignaturas.-Diplomada Magisterio

- diplomada en magisterio en la especialidad de ciencias imparto clases particulares en mi domicilio de todas las asignaturas desde 1º primaria hasta 3º eso, incluído inglés, a grupos reducidos en tres horarios diferentes por las tardes durante el curso escolar. También clases en julio y agosto por las mañanas.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Alicia
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, clases lengua castellana y literatura

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la eso, y de inglés hasta nivel de bachillerato.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario.

Hola, soy andrea; estudiante de tercer año de grado de psicología en la universidad autónoma de madrid y con título b2 first certificate(inglés). Título de eso y bachillerato de ciencias de la salud con una media de 9. 25. Conocimiento de las exigencias de colegio e instituto por mi experiencia impartiendo clases durante los últimos años.

Noelia
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad de alcalá y con un nivel de inglés de b1 por el british council y actualmente estudiando para el b2, me ofrezco para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes desde infantil hasta la eso y/o cuidar niños (mayores de 1 año). Tengo experiencia en impartir clases para primaria y la eso.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora de clases particulares de apoyo en Educación Primaria y ESO.

Estudiante del grado de educación primaría, con gran experiencia en clases particulares ofrece: - clases para educación primaria (todas las asignaturas) eso especialmente lengua y matemáticas. - clases individuales o grupales ( máximo de 4-5 personas) - en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

Rafael
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo económicas

Hola: me llamo rafael y tengo 29 años. Soy diplomado en terapia ocupacional con 4 años de experiencia en clases particulares y con niños desde monitor de baloncesto a responsable scouts. Ahora estudiar va a ser mucho mas fácil, no dudes en contar con mi ayuda para avanzar en tus estudios de una forma más cómoda y productiva. No lo dudes, contacta conmigo y hablamos.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante Universitaria se ofrece para impartir clases particulares.

Estudiante del grado en psicología se ofrece para impartir clases particulares, con experiencia en el sector a niveles de preescolar, primaria y eso. Clases particulares, refuerzo en general, ayuda con los deberes, canguro ( desde cualquier edad), así como apoyo a niños con necesidades especiales. Disponibilidad: todas las tardes, fines de semana y días festivos.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Andrea
Azuqueca de Henares
Clases particulares de inglés y de refuerzo general. Primaria, ESO y Bachiller.

Hola, me llamo andrea y tengo 19 años. Estudio en la universidad autónoma de madrid y tengo el titulo b2 first certificate de inglés desde hace unos tres años. Durante este tiempo he dado clase a nivel de primaria, de eso y bachillerato. Además, doy clases de filosofía a nivel de bachiller, y clases particulares de refuerzo en general y deberes a nivel de primaria y la eso.

Begoña
Azuqueca de Henares
Clases particulares

Maestra diplomada en educación musical y finalizando estudios de grado de educación primaria, imparte clases particulares de apoyo con los deberes hasta la eso, español para extranjeros, lengua castellana, ofimática y lenguaje musical. Además también podría cuidar a niños. Tengo experiencia. Vivo en azuqueca de henares y podría desplazarme a los alrededores.

Esther
Azuqueca de Henares
Maestra titulada con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar.

Maestra titulada con amplia experiencia en la docencia a niños imparte clases de apoyo escolar. Técnicas de estudio. Resultados garantizados. Desplazamientos a domicilio. Descuentos a grupos.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Celia
Alovera
Lda. Filología Inglesa y Maestra

Lda. Filología inglesa y maestra imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. Precios económicos, descuentos a pequeños grupos, y mucha experiencia demostrable.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Profesora Particular, Infantil, Primaria, Eso. Alcalá de Henares

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe (inglés) e imparto clases de apoyo en cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y siempre obteniendo buenos resultados. El área donde trabajo es alcalá de henares, camarma de esteruelas y alrededores. Tendria disponibilidad por las tardes y fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva de la Torre.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva de la Torre para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villanueva de la Torre

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villanueva de la Torre y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva de la Torre. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.