Ayuda

30 profes particulares en Villaquilambre
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villaquilambre

Beatriz
Villaquilambre
Clases particulares de lengua, latín, griego,idiomas deberes y mucho más... en León

Soy una chica de 21 años, estudio filología hispánica en la universidad de león y puedo dar clases tanto de primaria como de niveles superiores del área de humanidades, además de algunos idiomas como inglés y alemán. Me desplazo a domicilio.

Narbola maría
Villaquilambre
Grado en Educación Infantil y Técnico superior Informática

Graduada en educación infantil, capacitada para impartir clases en educación primaria. Técnico superior en informática. Experiencia en cuidado de niños. Experiencia dando clases particulares de primaria. Experiencia impartiendo cursos de informática (extraescolares y cursos para adultos).

Verónica
Villaquilambre
Diplomada en Ciencias Empresariales

Diplomada en ciencias empresariales, también técnico superior en administración y finanzas. Además cuento con el certificado de aptitud pedagógica. Me adapto a cualquier horario y puedo dar clases a domicilio, me puedo trasladar yo.

María
Villaquilambre
Clases a domicilio

Soy estudiante de filología moderna que ya a trabajado como profesora particular obteniendo buenos resultados académicos de sus pupilos. Tengo practica con niños de primaria y eso trabajando en una academia/ ludoteca.

Tania
Villaquilambre
Maestra de lengua extranjera y licenciada en Lingüística

Maestra de inglés y licenciada en lingüística se ofrece para dar clases particulares de inglés y lengua castellana, especialmente, así como ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Amplia experiencia y buenos resultados.

Vanesa
Villaquilambre
Profesora

Profesora joven, con gusto por la enseñanza te ayudo en las tareas escolares, refuerzo, preparación de cara a los exámenes. No lo dejes todo para última hora.

Ana
León
Clases particulares a buen precio

Chica responsable y estudiante de educación, ofrece clases particulares individuales a domicilio con horarios flexibles en león capital. Todas las materias: matemáticas, lengua, inglés, science. Precio muy económico.

Mario
León
Clases particulares de Educación Primaria a domicilio en León (Deberes, Refuerzo, Apoyo)

Graduado en educación primaria con mención en educación física ofrece refuerzo y ayuda en todas las materias que necesiten, con horarios flexibles y posibilidad de adaptación ante cualquier situación, enfocándolo de una manera dinámica. ¡no dudes en contactar conmigo! Soy una persona responsable, con vocación por la enseñanza.

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Ivana
León
Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapeutica y con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en León.

Graduada en educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica por la universidad de león. Cuento con experiencia en formación de alumnado de educación primaria, apoyo escolar y preparación de exámenes. Se dan clases a domicilio (science, matemáticas, lengua, técnicas de estudio.

Raquel
León
Profesora particular para PRIMARIA cualquier asignatura y algunas de secundaria EN LEÓN

Soy estudiante de primero de biotecnología en la universidad de león. Doy clases para primaria, tanto ayudar con los deberes, a estudiar, explicar, corregir la ortografía. Para todas las asignaturas. El precio de primaria es de 7'5€/hora. De secundaria solo matemáticas.

Raquel
León
Graduada en Educación y estudiante de máster en Lingüística te ayuda con tus dificultades ante los estudios

Mi formación en cuanto a la educación es amplia, no solo por haber cursado el grado en educación primaria sino que también he asistido a numerosos cursos y conferencias que han permitido complementar mi formación.

Esther
León
Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.

Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital

Soy una persona muy dinámica, activa, empática y motivadora, con gran experiencia como profesora y vocación por la enseñanza. Me ofrezco para ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato, apoyándoles en su tarea diaria y enseñándoles a optimizar y mejorar su método de estudio.

Marina
León
Licenciada en Filología Hispánica (cursando el Máster de Formación del Profesorado en el área de Lengua Castellana y Literatura) imparte clases de Lengua (morfología, sintaxis, comentario de texto), L

Soy marina, graduada en filología hispánica por la universidad de león. A lo largo de estos años he impartido clases particulares con muy buenos resultados a alumnos de la eso y bachillerato, tanto en el área de lengua como en el de literatura.

Samuel
León
Doctor en Filología Latina y licenciado en Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato y Filologías

He sido profesor en prácticas de latín y griego en la universidad de huelva y he leído mi tesis doctoral en filología latina recientemente. Puedo dar apoyo a estudiantes de eso, bachillerato y en la carrera de filología hispánica. También puedo ayudar en la licenciatura de filología hispánica con varias asignaturas.

Camino
León
Inicia el cambio que deseas ver en tus hijos (León, Educación Primaria)

Me ofrezco para desarrollar un método de estudio personalizado y guiar el aprendizaje de niños y niñas de primaria en todas las materias. Enriquezco las clases con conocimientos específicos sobre técnicas de estudio, resolución de problemas conductuales y habilidades para la enseñanza.

Marina
León
Estudiante de veterinaria ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y clases de ortografía y gramática para niños hasta la ESO durante el curso en León y en vacaciones en Alicante.

Soy una estudiante de veterinaria que estudia en león pero soy de alicante. Mi forma de trabajar se adapta al alumno, siguiendo su ritmo e intentando hacerle mejorar día a día pero sin olvidar que la mejor manera de aprender es de manera dinámica y divertida.

Andrea
León
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria

Soy una maestra titulada en educación infantil, educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, poseo el título oficial b2 (first) de inglés por la universidad de cambridge y prácticas formativas en centros docentes. Me ofrezco para dar clase a niños a nivel de primaria, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio particular, de todas las asignaturas de la etapa.

Elena
León
Psicóloga especializada en Orientación educativa da clases particulares a domicilio en León

Psicóloga especializada en orientación educativa doy apoyo escolar a los niveles de primaria y eso. Busco enseñar a los alumnos técnicas de estudio para que en un tiempo puedan trabajar de forma autónoma y crear hábitos de estudio y trabajo.

María
León
Profesora particular en León de primaria y en algunos casos de ESO

Estudiante de filología hispánica. 19 años. Me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria o de eso. Puedo ayudar con los deberes y a mejorar el rendimiento del alumno. Trato de buscar siempre métodos de estudio para facilitar y amenizar el aprendizaje.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

Olga
León
Clases de refuerzo educativo, apoyo con los deberes e intervención psicopedagógica

Maestra de educación infantil, lengua extranjera y psicopedagoga, con máster, nivel b2 de inglés y experiencia en colegio y clases particulares, se ofrece para dar clases de refuerzo desde primaria a secundaria. Trabajando por otra parte técnicas de estudio, estimulación temprana e intervención psicopedagógica ante dificultades del aprendizaje.

Álvaro
León
Economista recién licenciado, bilingüe en inglés, imparte clases personalizadas a ESO y Bachillerato

Licenciado en administración y dirección de empresas en. Número uno de la promoción 2012/2013. Bachillerato en ciencias sociales. Número uno de la promoción 2007/2008. Bilingüe en inglés. Más alto nivel (c2) certificado por la universidad de cambridge.

Óscar
León
Maestro y Lingüísta se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio.

Me ofrezco para dar clases particulares y técnicas de estudio a chicos de todas las edades y para todas las asignaturas. Muchos años de experiencia con técnicas depuradas que permiten un eficiente modo de trabajo con resultados excelentes.

Marta
León
Clases particulares para niños de Primaria

Diplomada en magisterio. Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora, profesional, amante de los animales y no fumadora. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad y he cuidado a dos niños de 3 y 5 años y he dado clases particulares.

Nayua
León
Licenciada y diplomada en ciencias de la actividad física y el deporte

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio en materias escolares para primaria. Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en ciencias del deporte con amplia experiencia en la enseñanza de niños comprendidos entre 3 y 16 años de manera individual o grupal. Precio negociable en función de las horas y días a la semana. Contactar sin compromiso.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Sarai
León
Clases particulares Primaria/ESO/Bachillerato

Licenciada en educación primaria, con un grado y un máster en psicología e investigación en educación. Se ofrecen clases de: - primaria - secundaria - bachillerato (excepto física y química) Más de 5 años de experiencia dando clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaquilambre.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaquilambre para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villaquilambre

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villaquilambre y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaquilambre. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.