Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villarreal de Álava
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villarreal de Álava

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Miren
Gopegi
Estudiante de universidad da clases en diversas materias: matemáticas, inglés, euskara, física...

Ayudo a niños y niñas a hacer los deberes en diversas materias, también en apoyo escolar. Tengo material suficiente para la enseñanza, ya que dispongo de libros de texto de cuando yo estudié. También me gusta utilizar internet para acceder a diferentes materiales.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Rubén
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitario da clases de apoyo escolar (primaria, eso, bachiller) Vitoria Gasteiz, por las tardes o fines de semana.

Soy un estudiante universitario que se ofrece para apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso o bachillerato(especialidad humanidades). Serio, implicado y responsable. Con posibilidad de cuidar a los niños o recogerlos del colegio. Horario de disponibilidad: por las tarde o fines de semana. Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Universitaria de trabajo social imparte clases particulares a niños de primaria y ESO

- clases generales a chicos y chicas de primaria y eso a excepción de euskera dado mi bajo nivel. También puedo ayudar alumnos de bachiller de la rama de ciencias sociales y humanísticas. Apoyo para preparar selectividad. - tengo el graduado de la eso, de bachiller y la selectividad. Actualmente estoy en la universidad de deusto cursando trabajo social.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Esti
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases a Primaria y ESO (matemáticas, inglés, euskera...) Vitoria

Soy universitaria cursando 3º de comunicación audiovisual. Tengo experiencia y buenos resultados dando clases particulares a diferentes edades desde primaria a eso y mi nivel tanto de inglés como de euskera es alto, ambos con titulación. Horario flexible, toda la semana (fines de semana incluidos). Ikus-entzunezko komunikazioko 3. Maila ikasten dabilen ikaslea naiz.

Alejandro
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Electromecánica, imparto clases particulares de muchas materias y cuido niños. Soy de Vitoria

Me llamo alejandro. Mis clases están dirigidas a gente de primaria, eso, y podría dar a fp. Mis métodos se adaptan al alumno y a cómo lleve las clases. También podría hacer de canguro y cuento con experiencia al haber dado clases antes. Gracias.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Myriam
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases de apoyo(todo tipo de materias)

Soy una chica de 26 años. Española que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, 1 y 2 e. s . o . Imparto clases de todo tipo de materia(matemáticas, conocimiento del medio, lenguaje,inglés. ) . No doy clases de euskera(pues soy de andalucía). Soy una persona seria y profesional. ¿si su hijo no consigue aprobar o concentrarse? Necesita ayuda.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Profesor particular Vitoria. Estudiante de Magisterio. Muy buena mano con los niños.

Me gusta enseñar a aprender y a cogerle gusto al hecho de aprender. La formación de una persona y la educación de la misma no tienen porque ser aburrido o desesperante si se hace de manera correcta.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Zuriñe
Vitoria-Gasteiz
Licenciada imparte clases de apoyo escolar, métodos de estudio, castellano y euskera a niños y adultos.

Mi licenciatura es muy parecida a la de periodismo. Abarca periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual. Manejo perfectamente internet, pack office y sobre todo las redes sociales. Tengo el título de euskara ega y la licenciatura fue bilingüe. Estoy especializada en técnicas de estudio y redacción de textos tanto en euskera como en castellano.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 7 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de biología, con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos. Todas las asignaturas para primaria y e.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Laura
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar educación primaria i/o adultos, individual o pequeños grupos.

Apoyo escolar en educación primaria, reeducaciones educativas (tda-h, disléxia. ), técnicas de estudio (dirigido a alumnos de ciclo superior i/o primer ciclo de eso). Las clases se realizan de manera individual o en pequeños grupos (2- 3 alumnos) en función de las características de los mismos y de las demandas realizadas.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villarreal de Álava.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villarreal de Álava para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villarreal de Álava

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villarreal de Álava y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villarreal de Álava. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.