Ayuda

30 profes particulares en Villaviciosa
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villaviciosa

Cristina
Villaviciosa
Clases particulares y de apoyo primaria y eso

Licenciada universitaria en letras, experiencia en trato con niños y en clases de recuperación de primero y segundo de eso. También disponibilidad para clases en materias de derecho (estudios universitarios).

Ángela
Gijón
Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores

Soy una estudiante de último curso del grado en lengua española, además estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Me adapto a las necesidades de cada alumno, así como de la metodología que mejor se pueda adaptar en cada caso.

Norma
Gijón
Licenciada en Bellas Artes e Historia del arte con amplia experiencia en centros educativos en Gijón

Doblemente licenciada y doctora en arte contemporáneo. Durante tres años he dirigido el departamento de didáctica de un museo, donde enseñaba a los niños técnicas pictóricas contemporáneas y a los mayores la historia del arte. De igual manera soy ponente ocasional en la universidad de salamanca, explicando técnicas y temáticas del cine y las series actuales.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Amaya
Gijón
Estudiante de Turismo da clases de matematicas, lengua,idiomas y apoyo en Gijon

Soy una chica de 37 años seria y responsable estudiante de turismo que se ofrece a dar clases a niños primaria y eso de inglés, lengua, matematicas y apoyo en los deberes.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

Eva
Gijón
Clases particulares + deberes al día en la academia forum gijón / a domicilio

Soy eva y tengo 22 años, trabajo como profesora de inglés y el resto de asignaturas de letras en la academia forum de gijón, en la calle ramón y cajal,28.

Alexandra
Gijón
mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Paloma
Gijón
Clases Particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a nivel de primaria. Lengua Castellana y Literatura hasta bachillerato.

Soy diplomada y con máster en turismo, cursos de diferentes idiomas, monitora sociocultural y organización de eventos. Doy clases particulares centrándome en la situación particular de cada alumno. Me gusta dar clases explicando con la participación del alumno para que compra bien la materia.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Lucia
Gijón
Estudiante de psicologia ofrece clases de todos los niveles, para ayuda en sus deberes o apoyo en alguna asignatura

Soy estudiante universitaria. Buena estudiante. Hablo ingles y francés. Me gustan mucho los niños, y enseñar. He estudiado dos años en la escuela de idiomas. De primaria daría todas las asignaturas y en la eso, también. Para bachiller solo ciencias sociales, ya que coji esa rama. Me considero buena enseñando, por mi empeño y mis ganas.

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

María
Gijón
Maestra de primaria especializada en audición y lenguaje, inglés, primaria y música. Clases de apoyo y refuerzo primaria

Pedagoga, economista y maestra de primaria. Ofrezco clases a todos los niveles de refuerzo de asignaturas y apoyo escolar. Me adapto al nivel del alumno, proporcionándole ejercicios y explicaciones de acuerdo a sus necesidades específicas y a su ritmos de aprendizaje.

Paloma
Gijón
Clases de recuperación de verano. Todas las asignaturas de Letras.

A lo largo de mis años de experiencia como profesora particular, he procurado explicar las asignaturas que imparto de una manera clara y concisa, de tal modo que los alumnos lo entiendan perfectamente y así al entender la asignatura es más fácil que surja una empatía con ella, logrando que al gustarles la asignatura, desarrollen más interés hacia ella y sea más fácil para ellos aprender...

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Soy maestra en primaria y orientadora educativa (en infantil, primaria y secundaria). Las labores que podría desempeñar sería: Formación reglada en todas las disciplinas, asesoramiento educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y orientación para el desarrollo de la carrera.

Ana
Gijón
Maestra apoyo educativo y profesora particular de primaria y secundaria. En Gijón

Soy una chica con la titulación de grado en educación infantil, y titulación de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy estudiando el grado en educación primaria, el cual acabaré este curdo. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de educación primaria y algún curso de educación secundaria.

Beatriz
Gijón
Clases particulares todos los niveles gijón

Filóloga imparte clase de ingles, lengua, historia, latín, geografía, naturales, sociales, filosofía,. Tanto a domicilio como clases en domicilio propio. Seriedad y profesionalidad. Amplia experiencia.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Alba
Gijón
Filóloga hispánica da clases de Fonética y Fonología española o Morfología y Fonología históricas a domicilio en Asturias

Filóloga hispánica que ha terminado recientemente la carrera ofrece clases de asignaturas de las que tiene bastante conocimiento y apuntes actualizados.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villaviciosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villaviciosa y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.