Ayuda

30 profes particulares en Villena
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Villena

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Laura
Villena
Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante.

Mi nombre es laura, tengo 21 años y estoy en el último año de carrera, educación infantil, la cual estoy estudiando en la universidad de alicante. Mis clases se dirigen en especial a alumnos/as que estén cursando primaria y en caso de que sea necesario, infantil.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Marina
Salinas
Profesora clases particulares

Soy una estudiante universitaria con experiencia impartiendo clases particulares para niños y apoyo para alumnos de eso. Durante el verano las impartiría en mi domicilio de salinas (alicante) y para el resto del año escolar en san vicente del raspeig. Además de las asignaturas de abajo, estudié bachiller de artes y he dado clases particulares de dibujo y pintura a niños durante dos años.

Teresa
Alicante
Clases de primaria a bachiller todas materias y examenes

Chica estudiante de veterinaria con 3 años de experiencia impartiendo clases y cuidando a niños, se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias desde primaria a bachiller ayudando al alumno a la mejora de su estudio y habito.

Núria
Onil
Profesora de secundaria-Alicante

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria, el equivalente al cap. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura y me queda un curso para acabar. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria y de instituto.

Marta
Onil
Diplomada Magisterio

Me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso. Ofrezco experiencia de 3 años y precios económicos.

Ana maría
Onil
Ayudaría a hacer los deberes con los chicos pero también a que tuvieran buenas técnicas de estudio.

Hola, chicos/as yo no estudié magisterio pero soy licenciada en sociología por lo que en parte creo que algo de nivel ya tengo para poder ayudaros. Pero de entrada os digo que a mi la literatura es una da las asignaturas que más me gustaban cuando estaba estudiando en el instittuto dando la eso como vosotros. Yo podría dar las clases un poco más cerquita en alicante o la contornada.

Rosa
Onil
Diplomada en Magisterio: Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y mestra de Valencià

Larga experiencia como maestra de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en centros educativos ordinarios y en centros de educación especial; también en escuelas de adultos como profesora de lengua castellana, valenciano, alfabetización y neolectores.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Coraima
Elda
Chica estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y ESO

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso. Me gusta centrarme en las dificultades que tienen los alumnos e intentar ayudarles a superarlas, a partir de enfocar los problemas desde otro punto de vista.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Andrea
Elda
Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer.

Como estudiante de derecho me gustaría dirigir mis clases a los niños que estén en primaria y a los adolescentes de la eso. El desarrollo de las clases será entre 1:30-2h, puedo dar clases en casa o desplazarme hasta el domicilio si es en elda y petrer. Las matemáticas y la lengua castellana es lo que mejor trato.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

Gema
Elda
Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares o de apoyo

Soy gema, licenciada en psicología y con experiencia con niños con necesidades especiales. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo hasta la eso. También me ofrezco para dar apoyo a alumnos que presenten necesidades especiales, dificultades de atención, concentración, que necesiten refuerzo en las materias escolares o ayuda para realizar las mismas.

Azahara
Elda
Clases particulares de Educación Primaria

Hola. Soy graduada en educación primaria por la universidad de alicante durante los años 2010-2014 y estoy cogiendo experiencia con las clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria. No es mi primer año por lo que no soy nueva en ello, y gracias a mi vocación, disfruto enseñando a la vez que aprendo de ellos/as.

Marisa
Petrer
Magisterio

Hola, soy una chica muy responsable. Llevo impartiendo clases particulares desde los dieciocho años. Siempre me ha gustado y por eso he estudiado magisterio. Hice bachillerato de ciencias. Y mis alumnos no son simples alumnos se han convertido en amigos. Suelen obtener los resultados deseados. También he trabajado con adulto y ha sido una experiencia muy gratificante.

Noelia
Petrer
Si se te hace cuesta arriba aprobar o necesitas repasar... esta es tu oportunidad

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases particulares de educación primaria, e. s . o . Y valenciano (grau mitjà) durante todo el verano y curso escolar. Total disponibilidad. Precios económicos. Atención individualizada.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villena para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villena y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.