Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

64 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de ayuda con los deberes

64 profes de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia

Soy una alumna universitaria (de 19 años) con bachiller biosanitario (científico) y dispongo de niveles oficiales de inglés y euskera e imparto clases particulares para ayudar en el refuerzo de cualquier materia de primaria, eso o bachiller y/o titulaciones de cambridge.

Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento escolar(Primaria/ESO)EUSKERA. También se impartirán clases para la opteción del B2(adultos)Vitoria

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio en inglés. Actualmente estudio máster en neuropsicología y trabajo en el departamento de orientación de un colegio en vitoria-gasteiz. Imparto técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Se ofrecen clases particulares a personas que necesiten apoyo escolar (todas las edades)

Soy una personas organizada y trabajadora. Me gusta poder ver cómo mis alumnos van progresando poco a poco en cada una de las materias. En las primeras clases me gusta conocer el nivel que tiene el/la alumno/a y desde ahí se parte.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)

Soy estudiante de la carrera de historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filologia inglesa da clases de refuerzo e idiomas en Vitoria-Gasteiz

Hola, soy andrea y estudio filologia inglesa en vitoria. Doy clases de refuerzo e idiomas a alumnos de primaria y eso. He estudiado bachiller de ciencias sanitarias, por eso, podría impartir matemáticas, física y química, biología, etc. Además, mi pasión son los idiomas y tengo el first, el advanced (c1 de inglés), delf (b2 de francés), ega y he estudiado alemán durante 3 años.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Responsable de Marketing y Publicidad: imparto clases particulares de lengua y nuevas tecnologías en cualquier nivel

Soy una chica de 25 años, que ha vivido además de en el país vasco en madrid. He tenido la gran suerte de poder realizar un carrera en periodismo y dos másters, uno en marketing y comunicación digital y otro en dirección de publicidad integrada. A pesar de tener 25 años tengo 3 años de experiencia en mi sector, además de en otros, como tiendas, camarera, promociones e inventarios.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Olatz
Vitoria-Gasteiz
Claees particulsres y apoyo en los deberes euskara/castellano/inglés (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de la carerauniversitaria de educación primaria (en euskara), 19 años. Hace 3 años que imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria (6-12 años). Tengo facilidad con el euskera, castellano e inglés. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado. 12€ / hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.