Ayuda

46 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de ayuda con los deberes

46 profes de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Lide
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular de idiomas Primaria ESO y Bachiller San Sebastian y alrededores

Soy estudiante de traduccion e interpretacion, domino el euskera, castellano e ingles, y nivel medio de aleman. Tambien entiendo el frances. Me adapto facilmente al alumno, la metodología varia dependiendo la facilidad de aprendizaje. Tengo experiencia en el área de la educacion.

Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN VITORIA. AMPLIA EXPERIENCIA

Soy titulada en ingeniería técnica con amplia experiencia en clases de apoyo y cursos de formación en empresa. Imparto clases de matemáticas en euskara ó castellano. Las clases están enfocadas a las necesidades de cada alumno y reforzando aquellas áreas de menor nivel. Me considero una persona muy paciente y con ganas de ayudar a mis alumnos.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Nutrición da clases de apoyo y euskera en Vitoria Gasteiz

Alumna de segundo del grado de nutrición humana y dietética ofrece clases de apoyo generales y de euskera dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, creando ejercicios específicos según las necesidades que pueda tener el alumno para su mejor desarrollo.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Itxaso
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares de idiomas y filosofía para aprender a disfrutar aprendiendo

Me encanta dar clases y ayudar a que la gente disfrute y aprenda aprendiendo. A parte de enseñarles todo lo que se, con mis clases aprendo yo también y eso es lo más enriquecedor de ser profesora sin ninguna duda.

Myriam
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases de apoyo(todo tipo de materias)

Soy una chica de 26 años. Española que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, 1 y 2 e. s . o . Imparto clases de todo tipo de materia(matemáticas, conocimiento del medio, lenguaje,inglés. ) . No doy clases de euskera(pues soy de andalucía). Soy una persona seria y profesional. ¿si su hijo no consigue aprobar o concentrarse? Necesita ayuda.

Iñaki
Vitoria-Gasteiz
Clases de apoyo de Primaria, Secundaria y Bachillerato para aprobar y aprender

Mi objetivo principal es adecuarme a las necesidades de cada alumno y preparar clases para sacar el mayor rendimiento dependiendo de cada caso. Intento siempre no caer en la monotonía y buscar alternativas para mantener en todo momento la motivación del alumno y lograr así mejores resultados. Sus problemas son también los míos, y juntos podremos sacarlos adelante.

Alejandro
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Electromecánica, imparto clases particulares de muchas materias y cuido niños. Soy de Vitoria

Me llamo alejandro. Mis clases están dirigidas a gente de primaria, eso, y podría dar a fp. Mis métodos se adaptan al alumno y a cómo lleve las clases. También podría hacer de canguro y cuento con experiencia al haber dado clases antes. Gracias.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Graduada con experiencia con niños ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Vitoria

Tengo 23 años y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y secundaria o para su cuidado si fuera preciso. A la hora de dar apoyo escolar pienso que una buena técnica reside en enseñar al niños como solucionar los problemas y dudas que se le presentan, más que darles la respuesta directamente.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, euskera, ingles

Graduada universitaria de 24 años con 8 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes se ofrece como profesora de apoyo escolar, técnicas de estudio y euskera a niños de primaria y eso.

Eneko
Vitoria-Gasteiz
Ayuda a cuakquier personaa con las materias que pone arriba

Ayudo a cualquier persona con sus deberes, o ayudo a estudiar.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Esther
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases particulares en Vitoria a nivel de primaria en todas las materias.

Se imparten clases particulares para niveles de primaria de todas las materias. Motivación hacia el alumno en concreto, técnicas de estudio etc. Amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, dificultad de concentración etc. Licenciada en psicología.

Yanira
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares económicas

Licenciada en filología hispánica con experiencia ofrece clases particulares de: - latin - griego - lengua - historia - filosofía - inglés - francés - apoyo y recuperación de primaria, e. s . O , bachillerato Preguntar por yanira.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.