Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Xirivella
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Xirivella

Patricia
Xirivella
Estudiante de magisterio da clases particulares de prácticamente todas las asignaturas de primaria y la ESO. También cuido niños/as.

Soy patricia y estoy cursando cuarto de carrera, es decir, el último curso de magisterio. Me gradúo este año. Estoy preparándome el nivel b2 o first de inglés por lo que puede dar clase de esa asignatura. Me gusta trabajar haciendo que el/la niño/a participe activamente, que no sea todo leer y memorizar.

Laura
Xirivella
Licenciada en Filología Inglesa con mucha experiencia se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas en Xirivella (Valencia)

Soy licenciada en filología inglesa. Me considero una persona muy responsable y trabajadora. Empecé a dar clases particulares cuando estudiaba en la universidad, sobre todo clases de inglés y matemáticas. He trabajado en una academia por las tardes durante más de cuatro años, donde daba clase de todas las asignaturas, tanto a primaria, como a la eso y bachillerato.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Lorena
Xirivella
Profesora particular de todas las aéreas. Edad: 6-14 años. Con experiencia

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares sobre todo en niños de 8-9 años y 13 años durante 4 años. Me gusta hacer actividades creativas y para el estudio hacer resúmenes mediantes esquemas. El alumno siempre marca el ritmo de la clase y me gusta que sea participativo y sincero si no le gusta algo o no está cómodo.

Carla
Xirivella
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de apoyo (primaria, ESO) en Valencia.

Hola, me llamo carla y ofrezco clases de apoyo para reforzar las materias que sean necesarias, tanto para alumnos de primaria como la eso. Mis clases empiezan siempre con alguna dinámica para captar la atención del alumno/a y siguen un orden: lectura, reflexión y realización de actividades.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Victoria
Xirivella
Clases particulares a domicilio

Llevo alrededor de 10 años impartiendo clases particulares de inglés y de repaso en general a estudiantes de primaria y secundaria, incluyendo la preparación de la prueba de inglés de selectivo. También cuento con experiencia enseñando a adultos, en concreto preparándoles para el first certificate.

Sandra
Xirivella
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.

Licenciada en pedagogía y magisterio de educación primaria y especial con la capacitación de valenciano y cursando b1 de inglés, imparte clases particulares,técnicas de estudio y estrategias para la mejora de la conducta y la autoestima a todo tipo de alumnos en valencia y alrededores.

Milagros
Xirivella
Profesora de todo

Soy una estudiante de arquitectura a la que le queda sólo una asignatura para acabar por lo que tengo mucho tiempo disponible. Al ser esta mi carrera, puedo decir que estoy muy formada en varios campos y puedo desempeñarme muy bien. Hace 3 años que estoy ayudando a muchos niños a mejorar. Escríbeme e infórmate.

Patricia
Xirivella
Clases de repaso a niños de primaria y secundaria en valencia

Soy patricia, tengo 19 años, he terminado bachiller y estudio música en el conservatorio profesional de valencia. Busco alumnos a los que ayudar con las materias del colegio y hasta tercero de la eso. Puedo desplazarme y adaptarme a los horarios.

Mario
Xirivella
Estudiante de magisterio en la Universidad de Valencia

Soy mario, estudiante de magisterio y me gustaría practicar para el futuro ayudando a vuestros hijos a salir para adelante con sus estudios como lo hice yo y ya de paso sacarme algo de dinero para poder costearme la matricula de la universidad del año que viene. Gracias de antemano.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Yasamin
Xirivella
Título de E.S.O., Bachiller, Grado de Medicina

Soy una estudiante de 4º de medicina en la universidad de valencia. Tengo experiencia en clases particulares de inglés y biología a estudiantes de secundaria y clases de repaso de todas las asignaturas y ayuda con los deberes a estudiantes de primaria. Mi forma de impartir las clases es implicándome de lleno en el estudiante, analizar sus puntos débiles y reforzarlos.

Leticia
Xirivella
Profesora de clases particulares, preparación de oposiciones

Licenciada en derecho impartiendo clases de apoyo, preparación de oposiciones, preaparación de acceso a pruebas libres de eso,grados formativos.

Yolanda
Xirivella
Clases particulares. Estudio y repaso.

Chica de 20 años, en tercer curso de magisterio. Titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Con b1 de inglés en la escuela de idiomas. Experiencia en comedores escolares, campamentos, clases particulares y colegios. Responsable y trabajadora, empática.

Cristina
Xirivella
Clases Matemáticas, Dibujo Técnico, Física - Xirivella y Valencia

Arquitecto con certificado de aptitud pedagógica (cap) se ofrece para dar clases de matemáticas y dibujo técnico de todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos. Clases de todas las asignaturas para primaria y secundaria. Ofimática y cad.

Verónica
Xirivella
Clases para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy profesora de educación secundaria y ofrezco clases de refuerzo y repaso para los niveles de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco clases de español para extranjeros. Tengo disponibilidad y los resultados son excelentes.

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Marta
Mislata
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en logopedia por la universidad de valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'escola d'estiu de la upv y dispongo del título de monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Pierina
Mislata
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas pau. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Xirivella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Xirivella para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Xirivella

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Xirivella y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Xirivella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Xirivella

Nuestr@s profes de Xirivella reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola soy Maribel tengo un nene sordo ya operado con implante coclear necesitaría que le dieran una o dos clases a la semana de ejercicios contra el mutismo y ejercicios psicomotrices . Mi hijo tiene dos años y medio querría saber si podrías...

Hace 1 año
Sandra
Xirivella
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.