Ayuda

30 profes particulares en Zamudio
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Zamudio

Lander
Zamudio
Clases particulares de lunes a viernes

Hola, me llamo lander. Ofrezco dar clases particulares, y con experiencia. Titulo de bachillerato y actualmente alumno de administracion y finanzas. Un alto nivel en euskera con titulo y medio nivel en ingles. De lunes a viernes, el horario solo seria hablarlo.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

María
Derio
Estudiante de Filología Hispánica

Profesora particular con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de apoyo de diferentes asignaturas, apoyo escolar, ayuda con los deberes.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Aimar
Derio
AYUDA CON DEBERES, LENGUA , EUSKERA E INGLÉS. Profesor Delineante Proyectista con Idiomas

Hola , soy aimar, titulado en delineación mecánica, tengo 25 años y me ofrezco para impartir clases de diferentes asignaturas para los cursos de primaria, eso y bachillerato. Ajusto el método de estudio y el ritmo de las clases a las/los alumnas/os, manteniendo siempre un progreso constante y haciendo que las clases sean dinámicas y amenas.

Leire
Lezama
Clases particulares en lezama

Profesora de educación primaria con mención pedagogía terapéutica ofrece dar clases particulares (ayuda con deberes, técnicas de estudio, refuerzo en euskera. ) a niños de entre 6 a 12 años en lezama o cercanías (preferiblemente lezama) Me llamo leire y tengo 22 años, acabo de terminar este año la carrera en la universidad de deusto.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Zahira
Etxebarri
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la eso. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Arantza
Basauri
Universitaria responsable, estudiante de Euskal Filologia se ofrece para dar clases particulares en Bilbao y alrededores.

Soy arantza, estudiante de euskal filologia en la upv-ehu. Ofrezco tanto clases de apoyoen todas las materias (matematicas, inguru, gizarte, ingles, euskera, lengua castellana. ) para niños de primaria, como clases de euskera para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

June
Bilbo
Estudiante de magisterio trilingüe da clases y cuida a niños zona Bilbao

Actualmente, estudiante de magisterio trilingüe en primaria dispuesta a impartir clases de apoyo de materias de todo tipo y/o cuidar a (información oculta) de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente por la zona de bilbao. Anteriormente, bachillerato terminado y grado superior de marketing y publicidad.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zamudio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zamudio para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zamudio

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zamudio y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zamudio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.