Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

511 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

511 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

María
Zaragoza
Repaso ESO asignaturas con problemas, especialidad en ciencias y sintaxis ( Zaragoza )

Ayudo a alumnos con problemas para llevar una materia con soltura y poder aprobar y sobretodo entender. Pero eso si, los milagros no existen y para entender una cosa necesitamos, tranquilidad, clima de trabajo, tiempo y voluntad.

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Beatriz
Zaragoza
Apoyo escolar, aprende las mejores técnicas de estudio y clases de lengua

Diseñadora, publicista, creativa. Realizamos formaciones a medida, en función de las necesidades solicitadas.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Paula
Zaragoza
Estudiante de universidad da apoyo escolar a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, estudiante de primer año en la universidad, cuido a niños entre 3 y 12 años por las tardes. Además doy apoyo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ambas cosas en zaragoza.

Alicia
Zaragoza
Chica universitaria da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria.

Soy una chica con carrera universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria para ayudarles con los deberes de cualquier materia. Mis metodos se basan en el apoyo escolar, en explicar de forma divertida y particular la materia impartida en el colegio.

Sylvia
Zaragoza
Periodista recién graduada, experiencia de cuatro años apoyando a los mas pequeños a escribir correctamente y a una lectura adecuada

Durante cuatro años he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades para que su lectura fuera de lo más correcta posible, así como su escritura a la hora de realizar textos para sus clases y la ortografía de los mismos. Intento que los niños no se aburran con el aprendizaje y quieran superarse a sí mismos con nuevos ejercicios que yo misma les planteo.

Marian
Zaragoza
Estudiante de Magisterio se ofrece a cuidar niños y ayudarles con los deberes, Zaragoza.

Soy marian, actual estudiante de magisterio de primaria en 3º curso. Estoy interesada en cuidar niños desde los 3 a 12 años, e impartir clases de apoyo a alumnos de primaria; así como ayudarles con los deberes.

Silvia
Zaragoza
Maestra y psicopedagoga da clases de apoyo en educación primaria en Zaragoza

Doy clases particulares a niños y niñas de primaria, a través de las inteligencias múltiples creo materiales y busco la forma en la que se pueda sacar mayor partido a las habilidades del niño para poder mejorar su capacidad de aprendizaje.

Alba
Zaragoza
Graduada Publicidad y Relaciones Públicas. Clases de apoyo, cualquier materia hasta la ESO

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la universidad san jorge. Actualmente estudiante de master. Ofrezco clases de cualquier materia hasta la eso. Clases hasta selectividad para estudiantes del bachiller de ciencias sociales. También me ofrezco para cuidado de niños.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Nieves
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases en Zaragoza en mi domicilio, ayudo a hacer deberes, enseño técnicas de estudio, materias relacionadas con las letras, etc.

Soy una chica de 19 años, me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato en la modalidad de humanidades y letras; las técnicas que uso en mis clases son apoyo en algunas materias, enseñar técnicas de estudio, enseñar a redactar correctamente, etc

Silvia
Zaragoza
Estudiante de trabajo social se ofrece para dar apoyo escolar o cuidar niños en Zaragoza

Soy estudiante de trabajo social y me ofrezco a dar clases de apoyo o cuidar niños. Tengo experiencia, ya que he trabajado anteriormente de esto. Además soy técnica en integración social, monitora de ocio y tiempo libre y monitora de necesidades especiales.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Paula
Zaragoza
Profesora particular en Zaragoza clases a domicilio (Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza)

Metodología adaptativa al nivel del alumno. Test de evaluación inicial de la materia acordada para conocer el nivel del alumno, charla con los padres para conocer sus puntos de vista. Seguimiento individualizado. Enseñanza basada en actividades prácticas. Preparación para exámenes y pruebas. Trabajo extra en caso necesario.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Ana
Zaragoza
Clases de ayuda con los deberes para niños de primaria en Zaragoza

Me llamo ana y tengo 19 años, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y poder ayudarles en las asignaturas que le cuestan y a las que no tanto y también poder ayudarles en lo que haga falta.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

Nieves
Zaragoza
Psicóloga para ayudar con los deberes, técnicas de estudio, apoyo y orientación

Soy una licenciada en psicología, con experiencia en dar repaso escolar, apoyo y orientación. Mi técnica depende de las necesidades que detecte en cada alumno. Me gusta hacer una entrevista, ver cuales son sus puntos fuertes y debilidades y acompañarlo en el mundo del aprendizaje.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Esther
Zaragoza
¿Tus hijos tienen problemas con las materias de primaria? yo tengo la solución

Hola, me llamo esther y soy profesora en un colegio de zaragoza. Llevo 8 años trabajando y me encantan los niños. Estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de de primaria e infantil en mi domicilio. Dispongo de la mención en atención a la diversidad cursada en la universidad de zaragoza. Nivel b1 en inglés y actualmente preparandome el b2.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

David
Zaragoza
Apoyo escolar: doy clases de inglés, lengua, matemáticas... Todos los niveles (10 €/h)

Me ofrezco para dar clases particulares (en mi casa o en la del alumno) de inglés, lengua, matemáticas, tecnología, etc. También ayudo con los deberes. Todos los niveles (primaria, eso y bachiller). 10 años de experiencia demostrables. Soy licenciado en economía (actualmente opositando para la administración estatal) con nivel b1 de inglés (también demostrable).

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 11 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 meses
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 3 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 7 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza