Ayuda

428 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

428 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Laura
Zaragoza
Profesora particular

Soy laura de 24 años. Estudiante de ade y turismo. Imparto clases desde 2011 a chicos/as nivel eso y bachillerato de matemáticas. También con experiencia en apoyo a los deberes, técnicas de estudio, inglés y matemáticas nivel primaria y eso. Con altos conocimiento en ofimática y contabilidad.

Blanca
Zaragoza
Clases particulares de apoyo a estudiantes de la ESO y primaria

Chica joven estudiante de enfermeria. Entusiasmada con los niños y con muchas ganas de ayudarles en sus estudios. Experiencia dando clases particulares.

Sofía
Zaragoza
Clases particulares divertidas en primaria

Soy profesora de magisterio primaria tengo mucha experiencia con niños e imaginación y hasta ahora muy buenos resultados. Nos lo pasaremos bien aprendiendo.

Silvia
Zaragoza
Profesora economía clases repaso general hasta E.S.O

Repaso general de la eso a todas las asignaturas, estudiante actual de trabajo social y preparando oposiciones.

David
Zaragoza
Profesor de Inglés y Lengua Castellana.

Profesor de inglés y lengua castellana imparte clases de repaso a nivel de eso y bachillerato. Gran experiencia, profesor en activo en centros públicos y concertados de enseñanza secundaria. Excelentes resultados.

Gregoria
Zaragoza
Nativa licenciada en filología francesa imparte clases particulares de francés

Nativa licenciada en filología francesa, titulo oficial escuela oficial de idiomas (francés) y, actualmente, cursando el master de profesorado de secundaria imparte clases de francés (primaria, eso, bachiller)

Patricia
Zaragoza
Diplomada en magisterio

Maestra, ejerciendo actualmente, se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar a nivel primaria o eso. Tambien clases de ingles y técnicas de estudio. Preferentemente zona actur o cercania.

Soraya
Zaragoza
Clases particulares a domicilio a niños de primaria.

Estudiante de psicología (3º curso) imparte clases particulares a niños de primaria a domicilio. Ofrezco responsabilidad, paciencia, eficacia y resultados. Además me considero una persona con buena mano con los niños.

Elsa
Zaragoza
Apoyo Escolar

Graduada en fisioterapia con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares individuales a nivel de primaria y primer ciclo de eso. Nivel b1 de inglés por la eoi de zaragoza. Cursando 2º en el institut français.

Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje

Soy una chica diplomada en magisterio audicion y lenguaje que tiene mucha experiencia en apoyo escolar.

Eva
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria

Graduada en magisterio en el curso 2013-14 ofrece clases particulares a alumnos de educación primaria en todas las asignaturas.

Sara
Zaragoza
Eso y Bachillerato

Me llamo sara soy una chica joven, responsable que imparte clases para pagar sus estudios. Buena experiencia y con mucha practica profesional.

Amal
Zaragoza
Profesor de apoyo

Apoyo escolar para alumnos de secundaria todas las materias explicación detallada y ayuda online gratis Aprobara seguro con paciencia y actitud todo es posible anima te y ponte a estudiar

Fernando
Zaragoza
Latín, Lengua, Inglés y Humanidades

Soy un licenciado con una extensa formación complementaria de alto nivel. Estoy especializado a enseñar al alumno a entender la materia rápidamente porque normalmente se avisa con muy poco tiempo antes del examen.

Marcos
Zaragoza
Licenciado en Filosofía/Grado en periodismo/Postgrado en Periodismo Digital

Estoy especializado en el campo de la filosofía y la comunicación, así que puedo ofrecer una enseñanza de calidad en materias del ámbito de las humanidades.

Estefanía
Zaragoza
Diplomada en Magisterio deI Educación Infantil

Experiencia durante 3 años dando clases continuamente a nivel de la educación secundaria obligatoria y educación primaria, incluso refuerzo para educación infantil.

Sonia
Zaragoza
Clases de idiomas y de repaso.

Estudiante de periodismo con horario flexible ofrece clases de idiomas y de repaso de otras materias, para primaria y eso. También se dan clases a bachillerato de ciencias sociales y se ayuda a preparar la selectividad. Precio negociable. Disponibilidad inmediata.

Isabel
Zaragoza
Clases particulares y técnicas de estudio

Maestra y psicopedagoga con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos con y sin necesidades educativas especiales. Clases amenas y cercanas, partiendo de los puntos fuertes del alumno para compensar las dificultades. Compromiso.

Leticia
Zaragoza
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de ade ofrece clases particulares de refuerzo con los deberes para alumnos de primaria y de inglés para alumnos de primaria y eso.

Javier
Zaragoza
Clases de Francés. Repaso primaria. Lengua ESO.

Profesor con experiencia y titulado en francés. Precios económicos y posibilidad de dar clases a pequeños grupos. Horarios flexibles.

Maria
Zaragoza
Clases particulares niños

Licenciada en administración y direccion de empresas da clases particulares a niños de primaria y eso

Marina
Zaragoza
Profesora particular para niños de primaria

Marina cuevas martinez Experiencia de dos años en colegios como profesora voluntaria. Participacion en proyectos de integracion social, respeto y confianza. Actualmente estudiando el grado universitario de turismo. Chica responsable con ganas de enseñar.

Lorena
Zaragoza
Lengua, humanidades y técnicas de estudio

Licenciada con máster , con nueve años de experiencia, da clases particuales de lengua (sintaxis,comentarios de texto, resumenes. ), técnicas de estudio y otras asignaturas de humanidades o comunes. A todos los niveles. Preparación de examenes especiales: selectividad, pruebas de acceso. Así como repasos y refuerzos intensivos.

Lorena
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Soy una estudiante que se encuentra actualmente cursando el segundo año del grado de psicología en la universidad y anteriormente cursé un bachillerato de ciencias. Mi experiencia profesional como profesora particular es de dos años en alumnos de hasta cuarto de eso y de tres años con alumnos de primaria (en todos los casos en el domicilio del alumno).

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Miguel angel
Zaragoza
Clases particulares

Universitario en último año de economía imparte clases de todas las materias de primaria y de matemáticas para alumnos de secundaria. Posibilidad de impartilas en mi domicilio o desplazamiento a domicilio del alumno.

Andrea
Zaragoza
Clases particulares

Ofrezco clases particulares y de apoyo para alumnos de primaria, adaptándome a las necesidades del alumno. Soy estudiante de último curso de magisterio de educación infantil.

Jorge
Zaragoza
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Mi nombre es jorge, soy graduado en filosofía y me ofrezco para dar clases de repaso y/o preparación de exámenes (a domicilio) para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo dos años de experiencia a particulares en las asignaturas de historia de la filosofía, lengua y literatura y otras, además de técnicas de estudio en general. Precio: 12 euros la hora. Horario a convenir.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Estefania
Zaragoza
Clases particulares

Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares a niños de todas las edades para repasar y apoyar las asignaturas necesarias durante el curso. Experiencia en clases particulares de primaria y eso con buenos resultados. Amplia disponibilidad horaria. Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares de refuerzo de primaria y eso. Amplia experiencia con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Sonia

Hola, necesito clases particulares para mi hijo de 11 años, precisa refuerzo con los deberes y técnicas de estudio. Necesitaría los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y en mi domicilio, que se localiza en Casablanca. No hay buena combinación de...

Hace 3 meses
Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 5 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje