Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

493 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

493 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Elena
Zaragoza
Ayuda con los deberes

Buscas a alguien que te ayude con tus deberes o a estudiar? Mi nombre es elena, tengo 23 años y soy estudiante de la universidad de zaragoza. Tengo experiencia de varios veranos impartiendo clases a chicos de la eso, bachillerato y preparaciones para selectividad en diversas asignaturas.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Claudia
Zaragoza
Profesor particular para refuerzo escolar económico.

Ofrezco clases de refuerzo, apoyo y recuperación de exámenes a alumnos de primaria, eso, y en todas las asignaturas, incluyendo el bachillerato de ciencias. Muy buen nivel de francés y en especial de inglés tras haber vivido y trabajo en inglaterra. Actualmente estudio medicina en la universidad de zaragoza. Me considero una persona responsable, dispuesra y entregada con sus alumnos.

Ana
Zaragoza
Magisterio Primaria

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio primaria. Me gustaría impartir clases durante el verano. Tengo muchas facultades como profesora, he dado clases a algunos alumnos de primaria y eso, todos han salido satisfechos en las asignaturas seleccionadas en el apartado anterior.

Esther
Zaragoza
Graduada en Filosofía y cursando máster en Inteligencia Emocional

Ayuda con los deberes y orientación al alumno en su vida académica. Desplazamiento a domicilio. Tengo experiencia en impartir clases de primaria, y poseo aptitudes para la enseñanza así como empatía con los niños en hacer el estudio más agradable.

Maria pilar
Zaragoza
Profesora particular para educación infantil, ESO y Bachillerato.

Poseo experiencia como profesora particular de apoyo de educación infantil, eso o bachillerato, de más de 5 años.

Laura
Zaragoza
Pedagoga y Especialista en Lengua y Literatura Castellana

Tengo más de 15 años de experiencia. Mis clases son amenas y divertidas porque en ellas incluyo actividades y ejercicios prácticos tanto en papel como soporte informático.

Rocío
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de enfermeria con un grado superior finalizado ofrece clases particulares y apoyo escolar desde primaria hasta bachiller. Soy responsable, educada y simpática. Con experiencia dando clases.

Martha
Zaragoza
Profesora de Educación Infantil - Instructora de Danza.

Hola me llamo martha (perú) tengo más de diez años en el magisterio he trabajado con niños, jóvenes y adultos, me gusta aprender, enseñar y que los demás sean mejores cada día, mis clases son muy amenas.

Laura
Zaragoza
Profesora de clases particulares

Soy una joven de zaragoza, estudiante de 2º de bachillerato. 18 años. Responsable y buena estudiante. He sido profesora de niños desde los 5 hasta los 16 años. Las clases se realizan en casa del alumno. Tengo curso de monitor y manipulador de alimentos. Tambien he sido cuidadora en algunos casos.

Cristina
Zaragoza
Maestra ofrece clases particulares o de apoyo

Maestra de educacion infantil y primaria. Experiencia dando clases particulaes a alumnos de diferentes edades (desde 3 años hasta adultos). Precio económico.

Laura
Zaragoza
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Soy graduada en en administración y direccion de empresas y doy clases de apoyo escolar, ayudo a hacer los deberes,. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia para enseñar.

Elena
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil y Monitora de Tiempo Libre.

Maestra de educación infantil con experiencia con niños y niñas de educación infantil, primaria y 1º y 2º eso. Experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje e iniciación en lecto-escritura. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17:30. Precio hora: 10-12 euros según desplazamiento.

Gloria
Zaragoza
Maestra especialista en Educación especial da clases particulares para todo tipo de alumnos

Buen trato, experiencia, alegre y firme a la vez. Zona san josé, las fuentes, torrero, alrededores del príncipe felipe y en el centro.

Reyes
Zaragoza
Clases particulares

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía con experiencia docente imparte clases particulares a alumnos de educación primaria en verano.

Jaime
Zaragoza
Lengua y Literatura

Universitario estudiante de filología hispánica y con experiencia, se ofrece para dar clases de lengua y literatura principalmente, además de ayuda para primaria y para iniciación de guitarra con experiencia de 4 años.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Maria josé
Zaragoza
Profesora de lengua española catalana y idioma frances en zaragoz a

Enseño de manera divertida y a traves de metodos que se reflejan en las posteriores calificaciones.

Alicia
Zaragoza
Se ofrecen clases particulares. Chica responsable.

Hola soy una chica que actualmente ha acabado la carrera universitaria de filosofía. Ofrezco apoyo y refuerzo para áreas relacionadas con las letras y las artes.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares de inglés--Zaragoza

Estudiante de filología inglesa, imparte clases de inglés a niveles de primaria, secundaria, eso, fp y bachiller. Precio económico y gran disponibilidad. Para más información, contacte conmigo.

Centro dos lápizes
Zaragoza
Apoyo al estudio a domicilio. Clases individuales o pequeño grupo.

Experiencia en el sector educativo. Maestro de infantil, primaria y licenciado en psicopedagogía. Apoyo al estudio.

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

Javier
Zaragoza
Refuerzo general

Profesor titulado en magisterio y con el título de director de tiempo libre (además, actualmente, estudio el grado en periodismo) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en zaragoza a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Soy una persona responsable, puntual y muy dinámica. Tengo más de 4 años de experiencia. Precio muy económico. Contacta conmigo.

Ana
Zaragoza
Escritora imparte clases particulares

Soy escritora y profesora de lengua y literatura con experiencia demostrable. Llevo una década trabajando con alumnos de distintas edades. Mis clases de redacción y estilo van dirigidas a quienes deseen aprender a comunicarse por escrito del modo adecuado (algo tan importante como saber hablar).

Natalia
Zaragoza
Clases particulares Zaragoza

Estudiante de filología inglesa ofrece clases particulares de inglés dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Preferiblemente zona centro zaragoza.

Maria dolores
Zaragoza
Magisterio, titulada Escuela Oficial Idiomas, imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar

Título nivel avanzado inglés obtenido en escuela oficial de idiomas. Profesora de primaria. Clases por las tardes.

Laura
Zaragoza
Profesora particular

Soy laura de 24 años. Estudiante de ade y turismo. Imparto clases desde 2011 a chicos/as nivel eso y bachillerato de matemáticas. También con experiencia en apoyo a los deberes, técnicas de estudio, inglés y matemáticas nivel primaria y eso. Con altos conocimiento en ofimática y contabilidad.

Blanca
Zaragoza
Clases particulares de apoyo a estudiantes de la ESO y primaria

Chica joven estudiante de enfermeria. Entusiasmada con los niños y con muchas ganas de ayudarles en sus estudios. Experiencia dando clases particulares.

Sofía
Zaragoza
Clases particulares divertidas en primaria

Soy profesora de magisterio primaria tengo mucha experiencia con niños e imaginación y hasta ahora muy buenos resultados. Nos lo pasaremos bien aprendiendo.

Silvia
Zaragoza
Profesora economía clases repaso general hasta E.S.O

Repaso general de la eso a todas las asignaturas, estudiante actual de trabajo social y preparando oposiciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 10 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 semanas
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 2 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 6 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza