Ayuda

428 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

428 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Laura
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria

Graduada en magisterio de primaria se ofrece a dar clases a alumnos de primaria de manera individualizada o en pequeños grupos.

Verónica
Zaragoza
Graduada en primera promoción Filología Hispánica

Chica de 25 años, graduada en filología hispánica y cursando actualmente el máster educación se ofrece para dar clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, español para extranjeros, catalán y lengua y literatura. Preparo las clases antes de impartirlas, por lo que siempre ofrezco nuevo material para no ceñirnos únicamente a lo impartido en las clases. Experiencia demostrable.

Laura
Zaragoza
Clases particulares a Primaria y ESO

Licenciada en psicología oferta dar clases particulares a primaria y todos niveles de la eso , con experiencia impartiendo clases particulares. Mi especialidad es tratar con niños desmotivados, desorganizados y con poco interés por el aprendizaje, también tengo amplia experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Con total disponibilidad.

Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)

Maestra de ed. Primaria y lcda. En psicopedagogía que además posee el grado elemental de piano adquirido tras 5 años de estudios musicales. Me considero una persona responsable y seria, dinámica y organizada.

Paola
Zaragoza
Paola: Terapeuta ocupacional y profesora particular

Hola, mi nombre es paola y soy terapeuta ocupacional. Ademas desde hace mas de siete años doy clases particulares de todas las asignaturas.

Jennifer
Zaragoza
Profesora particular extraescolar

Me gustaría destacar que, en primer lugar, tengo experiencia en clases particulares a niños, sobre todo dentro del ámbito del apoyo con los deberes, de matemáticas e inglés. En segundo lugar, soy una estudiante de magisterio de segundo año y monitora de actividades en el tiempo libre, con muchas ganas de trabajar con la infancia.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares a domicilio hasta Bachiller

Estudiante de 1º de química se ofrece a dar clases particulares a domicilio. Hace dos años comencé como voluntaria en un colegio dando clases particulares a niños de primaria (individuales y pequeños grupos) de todas las asignaturas.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Lara
Zaragoza
Profesora particular apoyo escolar de educación primaria y secundaria.

Hola :) Me llamo lara. Estoy cursando ya mi último año en psicología y mientras tanto he estado casi 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso. Sobre todo ofrezco apoyo en inglés pero también puedo ayudar en las demás asignaturas y a hacer los deberes.

Laura
Zaragoza
Profesora con más de 10 años de experiencia en Institutos de Enseñanza Secundaria y academias

Profesora licenciada en filología hispánica con máster en comunicación y periodismo, diploma de estudios avanzados (dea) y profesora de español como lengua extranjera (ele), con más de 10 años de experiencia en institutos de enseñanza secundaria, academias y como profesora particular, y sin trabajo, imparte clases particulares individuales o en pequeños grupos.

Óscar
Zaragoza
Licenciado en Historia da clases particulares y ayuda con los deberes para todos los niveles

Licenciado en historia, máster en formación del profesorado, máster en ciencias de la antigüedad y doctorando. Amplia experiencia en clases particulares y grupos. Ayuda con los deberes de primaria, eso y bachillerato. Preparación de exámenes, repasos y pruebas de acceso. Zaragoza y alrededores, tarazona y alrededores.

Talia
Zaragoza
Profesora de natación y de inglés bilingüe

Imparto clases de inglés a domicilio tanto a particulares como a grupos (desde niños a adultos). Clases de ingles adaptadas a sus necesidades teniendo una disponibilidad horaria de tardes y noches. Éxito garantizado. Nivel alto tras haber vivido varios años en el extranjero trabajando de au pair y dando clases a otros niños/as.

Mª dolores
Zaragoza
Profesora Diplomada en Magisterio

Soy profesora diplomada que da clases particulares a niños de educación primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas. Mis clases son amenas y me adapto muy bien a la asignatura curricular a impartir. Soy motivadora con los niños y empatizo muy bien con ellos. Puedo presentar referencias.

Esther
Zaragoza
Profesora titulada de Lengua y Literatura e Historia

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, así como una gran vocación y experiencia docente con grupos. He impartido clase de lengua y literatura e historia a distintos niveles de eso y bachillerato.

Maria
Zaragoza
Ingeniero técnico ofrece clases particulares a domicilio

Ingeniera técnica con experiencia durante años impartiendo clases particularea a niveles muy diferentes desde primaria hasta cursos universitarios y preparacion de pruebas de acceso a ciclos formativos y acceso sargento. Responsable,con facilidad de explicación , facilito apuntes.

Sofía
Zaragoza
Clases Particulares para Primaria y Secundaria

Joven estudiante de magisterio primaria (actualmente en el último curso) se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura y ayuda con las tareas de clase. Para alumnos de primaria y educación secundaria. Experiencia en dar clases y trabajar con niños en colegios,escuelas de verano y campamentos.

Marta
Zaragoza
Diplomada en Magisterio con experiencia

Soy diplomada en magisterio de educacion primaria, he trabajado 4 años como profesora de ingles extraescolar en un colegio, dos años como profesora particular con buenos resultados, profesora de tecnicas de estudio a todas las edades durante curso - /2013. Titulo de ingles. Doy clases particulares a alumnos de educacion infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Virginia
Zaragoza
Licenciado en Magisterio y Estudiante de Grado Superior de Música

Licenciada en magisterio y estudiante de grado superior de música con amplia experiencia pedagógica ofrece clases de música o de refuerzo para primaria. Flexibilidad de horarios. Para más información contactar.

Gloria
Zaragoza
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial se ofrece para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, especialmente con tda-h así como con alumnos que sólo necesitan reforzar los aprendizajes. Soy seria y responsable a la par que alegre y se enseñar los contenidos de modo motivador y divertido.

Maria
Zaragoza
Clases particulares, técnicas estudio, ayudo deberes primaria eso y bachiller.

Licenciada en economía da clases a nivel primaria eso y bachiller. Experiencia y referencia. Adaptacion a las exigencias del alumno.

Nebaí
Zaragoza
Profesora particular de Inglés, Lengua, Mates y apoyo escolar general

Soy maestra desde 2011. Llevo un tiempo dando clases de inglés en varios niveles y del resto de asignaturas hasta el nivel de la eso. Mi metodología es una mezcla entre motivación y técnicas de estudio para que el alumno pueda estudiar por sí mismo sin ayuda de nadie.

Merche
Zaragoza
Se dan clases particulares- licenciada . profesora en un instituto

Se dan clases particulares, todos los niveles, todas las materias,disponibilidad horaria, precio economico. A domicilio, tiempo necesario. Buenos resultados de aprobados, experiencia profesional.

Ester
Zaragoza
Chica con experiencia, organizada y disponible

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a domicilio desde primaria hasta e. s . O de lengua y literatura, inglés, conocimiento del medio,matemáticas, sociales, latín y griego. Las clases serán lo más ameno pero a la vez exigente posible para el alumno.

Kaleidos-psicopedagogos
Zaragoza
Kaleidos Psicopedagogos. 25 años de experiencia a tu servicio

Somos profesionales de la educacion con más de 25 años de experiencia docente en todos los ámbitos educativos con un compromiso por el trabajo orientado a resultados. Diagnosticamos, si es el caso, las causas del problema, establecemos las intervenciones, sugerimos orientaciones de trabajo, personalizamos el tratamiento y aplicamos el plan de trabajo. Los resultados nos avalan.

David
Zaragoza
Diplomatura de Magisterio

Mi nombre es david madurga, y soy diplomado en magisterio de la facultad de ciencias humanas y de educacion de la ciudad de huesca. Tengo 24 años, trabajo como animador infantil y dispongo de años de experiencia en el trato con niños. Me encanta poder enseñar e impartir mis conocimientos a los niños y me considero un profesor sumamente cualificado.

Ismael y raquel
Zaragoza
Clases particulares económicas

Se ofrecen clases individuales o por grupos a alumnos de primaria, eso, bachiller y pruebas de acceso a grado medio o superior impartidas por universitarios con experiencia a precios económicos. No dejes tu formación en manos de gente sin experiencia. Aprueba todo en septiembre sin dejar de disfrutar del verano.

David
Zaragoza
Clases particulares primaria-eso-algunas materias bachillerato

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos para dar refuerzo de todas las asignaturas de primaria y e. s . O y algunas de bachillerato. Me especialicé por la rama de ciencias sociales y humanidades. Además tengo nivel superior de inglés y medio de francés. Muchas gracias de antemano.

María
Zaragoza
Profesora de inglés licenciada en filología inglesa da clases en verano

Licenciada en filología inglesa con máster en profesorado, se ofrece para entre otras, dar clases de inglés a todos los niveles. Experiencia demostrable en impartir clases. Preparación de exámenes oficiales, materiales propios. También puedo dar lengua española y ayudar con los deberes en general. Más de 6 años de experiencia dando clases con excelentes resultados.

Luna
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica y Clásica

Estudiante de filología hispánica y clásica en la universidad de zaragoza. Experiencia en dar clases particulares de iniciación a la lectura, ayuda con los deberes escolares (todas las edades), repaso de lengua y literatura (desde niños de primaria a chicos de bachillerato), además de literatura universal, francés, historia y latín.

Teresa
Zaragoza
Clases particulares

Diplomada en ciencias empresariales se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas y asignaturas de economía a universitarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Sonia

Hola, necesito clases particulares para mi hijo de 11 años, precisa refuerzo con los deberes y técnicas de estudio. Necesitaría los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y en mi domicilio, que se localiza en Casablanca. No hay buena combinación de...

Hace 3 meses
Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 5 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje