Ayuda

428 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

428 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Irene
Zaragoza
Ofrezo clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a alumno/as de educación primaria de materias concretas o de todas las asignaturas, ayuda con los deberes, repaso, refuerzo con apoyo educativo especializado, alumnos con dificultades de aprendizaje, lectoescritura y técnicas de estudio. Tengo experiencia tanto al nivel de clases particulares como en el de monitora de tiempo libre.

Isabel
Zaragoza
Lengua Castellana y Literatura, Historia, Apoyo Escolar

Soy licenciada y desde hace 8 años imparto clases de diversas materias relacionadas con las humanidades a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato, con muy buenos resultados.

Carlos
Zaragoza
Ingeniero Informático

Soy ingeniero informático, de 29 años, con experiencia de unos 3 años como profesor particular. Buen trato y dominio de multitud de campos, especialmente de ciencias, aunque también experto en lengua castellana e inglés.

Vanesa
Zaragoza
Diplomada en Magisterio. Alto nivel de inglés.

Mucha experiencia con niños y adolescentes. Zonas en las que imparto las clases: montecanal, valdespartera y rosales del canal.

Raul
Zaragoza
Profesor para Primaria y ESO

Me llamo raul y tengo 27 años. Soy diplomado en magisterio con la especialidad de educaciín física y estoy cursando 4º de inglés en la escuela de idiomas. Tengo más de 2 años de experiencia y garantizo aprendizaje y resultados.

María
Zaragoza
Licenciada en Psicopedagogía. Con experiencia

¡¡¡aquí estoy¡¡¡ Soy diplomada en magisterio infantil y estoy terminando la licenciatura en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares sin importar la asignatura, con niños entre 3 y 14 años. Con experiencia de 6 años y mucha paciencia. Vivo en zaragoza, en la zona de duquesa villahermosa, al lado de la ciudad universitaria. Delicias.

David
Zaragoza
Licenciado en Hsitoria y Licenciado en Antropología Social y Cultural

Hola. Soy david, profesor de secundaría. He impartido la docencia en centros públicos durante cuatro cursos académicos tanto en secundaria como en primaria. Estoy capacitado para dar clases de repaso, técnicas de estudio y apoyo a todos niveles en primaria y secundaria, y en bachillerato en las ramas de humanidades y ciencias sociales.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en magisterio de lengua inglesa y me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos que tengan algun tipo de dificultad de apredizaje, así como a los que no las tengan. Realizando refuerzo puramente académico asi como tratamiento educativo específico adaptado a las caracteristicas de cada alumno.

Clara
Zaragoza
Profesora de apoyo zona actur

Estudiante de derecho Cursado eso y bachiller en el colegio sagrado corazón de jesús Curso 4º de la escuela de idiomas y grado 11 en trinity

Lara
Zaragoza
Joven enfermera y estudiante de psicología se oferta para ayudar con ls deberes y dar clases a niños

Soy una joven de 23 años, enfermera y estudiante de primer curso de psicología. Me ofrezco para dar clases a niños y ayudar con los deberes y técnicas de estudio. Tengo experiencia amplia en el trato con niños y un trato muy amable y cercano. Total disponibilidad de horarios. Vivo en el barrio delicias de zaragoza.

Ana
Zaragoza
Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Master en Banca y finanzas

Me llamo ana abad, tengo 26 años, soy de jaca pero actualmente vivo en zaragoza. Tras finalizar la carrera y el master especializado, realize el master de profesorado en educacion secundaria y bachillerato y posteriormente realize practicas en un instituto de aqui de zaragoza. Fue una experiencia muy positiva y ahora que tengo tiempo libre, me gustaria continuar con la docencia.

Idoia
Zaragoza
Licenciada Psicología

Soy una chica de 24 años licenciada en psicología por la universidad de valencia. Dispongo de experiencia con niños debido a que en las prácticas de la universidad hice estimulación temprana con ellos. He dado clases de repaso a niños de primaria pero en ocasiones excepcionales.

Cristina
Zaragoza
Biblioteconomía y Documentación y Magisterio en Primaria

Me llamo cristina y tengo dos titulaciones. Una en magisterio de primaria y otra en biblioteconomía y documentación. Tengo mucha experiencia dando clases de apoyo y de técnicas de estudio. Me adapto a cualquier asignatura de primaria. En secundaria ayudo principalmente en inglés, lengua-literatura española, ciencias sociales y ciencias naturales. Mi tarifa es de 8-10.

Carlota
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con inglés

Diplomada en magisterio de primaria, y actualmente cursando la especialidad de inglés, se ofrece a impartir todas las materias e inglés hasta 2º eso.

Mª josé
Zaragoza
Clases de apoyo a domicilio

Clases de apoyo A domicilio en vigo (zona centro) Todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Organización del trabajo, seguimiento del curso y preparación de exámenes. Amplia experiencia en apoyo escolar. Todo el año. Dedicación exclusiva.

Ricardo
Zaragoza
Profesor particular para Educación Infantil, Educación Primaria y hasta 2º de ESO

Clases particulares a domicilio de apoyo, repaso o de perfeccionamiento a nivel de educación infantil, educación primaria y hasta 2º de educación secundaria. -diplomado en magisterio especialidad de educación física por la universidad de zaragoza. -máster en: "máster en rendimiento, abandono y fracaso escolar" en la universidad de valencia.

Encarna
Zaragoza
Diplomada en filología francesa y licenciada en filología hispánica.

Soy diplomada en lengua extranjera (francés) y licenciada en filología hispánica y poseo amplia experiencia en clases particulares.

Berta
Zaragoza
Magisterio primaria. Diplomada Turismo

Profesora particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso

Daniel
Zaragoza
Clases particulares de apoyo, primaria, ESO y Bachillerato.

Se dan clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación especifica de pruebad de acceso (acceso a la universidad, acceso a grados medios y superiores, enseñanza secundaria. ) Asignaturas de ciencias y sociales (lengua, matemáticas, fisica, quimica, dibujo técnico.

María
Zaragoza
Profesora Particular a domicilio

Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo de las asignaturas a niños/as de edades entre 3 y 13 años. (nivel de infantil, primaria, primeros cursos de secundaria). Estudio el primer curso del grado en finanzas y contabilidad en la universidad de zaragoza. Busco un trabajo para compatibilizar con mis estudios. Horario flexible y disponibilidad para acudir a domicilio.

Ana
Zaragoza
Licenciada en Economicas

Chica de 28 años y licenciada en economía con gran experiencia en distintos niveles educativos se ofrece para dar clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato. Nivel de ingles b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Más información contactar conmigo en el mail indicado.

Catalina
Zaragoza
Clases particulares a niños/as

Soy una chica de 21 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares de nivel de primaria sobre cualquier asignatura. Ya he dado clases anteriormente. Me encantan los niños y la docencia. Tengo total disponibilidad de horarios. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Un saludo.

Tatiana
Zaragoza
Clases de repaso

Licenciada en periodismo (bachiller y selectividad científica). Con nivel alto de inglés, intermedio de francés. Conocimientos de música y piano (nivel intermedio). Doy clases particulares de primaria y eso, repaso de todas las asignaturas y ayuda con los deberes. También de iniciación a la informática para adultos.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de Medicina imparte clases de INGLES

Soy una estudiante de medicina interesada en impartir clases de inglés, así como refuerzo en otras asignaturas. Poseo el título advanced certificate, y anteriormente obtuve el first certificate. Los títulos me han ofrecido la oportunidad de mejorar extensamente mi gramática.

Jessica
Zaragoza
Futura profesora busca alumnos

Soy alumna de la facultad de magisterio, estoy en mi tercer año de carrera, llevo recibiendo clases de inglés desde que era pequeña. Imparto clases de inglés desde hace cuatro años, todos mis alumnos han obtenido el resultado que buscaban, por lo que están contentos con las clases. Me adapto a las necesidades de cada alumno, usando la metodología más adecuada a cada uno de ellos.

María
Zaragoza
Clases multidisciplinares a cualquier nivel

Soy licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de zaragoza. Cuento con un máster en tributación empresarial y otro de auditoría de cuentas y experto contable. Actualmente, trabajo como auditor de cuentas. Dispongo de amplia experiencia en impartición de clases particuales, desde niños hasta adultos, siempre con resultado satisfactorio y recurrente.

Isabel
Zaragoza
Números, letras...¿Me dejas ayudarte?

Si tienes algún problema con alguna asignatura de primaria o la eso, déjalo en mi mano. Cuento con gran experiencia en clases particulares. Además, como licenciada en publicidad y relaciones públicas, puedo ayudarte con el lenguaje de selectividad, así como en inglés (más de un año viviendo en irlanda).

Ayelén
Zaragoza
TODAS Asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias Sociales)

Mi nombre es ayelén corral, tengo 21 años y estudio magisterio de primaria en unizar y voy a clase de lunes a viernes por la tarde por lo que estoy disponible de mañanas. Llevo dando clases particulares desde los 16 años y tengo experiencia con jóvenes desde los 10 a los 18 años, con buenos resultados. También tengo referencias.

Beatriz
Zaragoza
¿ Asignaturas difíciles ? Se acabó

En clases particulares o en grupos reducidos, lograrás perder el Miedo a tus asignaturas atragantadas, aprobar es fácil. Diplomada en ingeniería de la edificación se ofrece para dar clases particulares y apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, de primaria y e. s . o . Con experiencia en todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

Olga
Zaragoza
Clases particulares zona centro, arrabal y alrededores

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares de todas las materias hasta 2º de eso. Tengo experiencia con niños desde 8 a 14 años y buenos resultados. Consulta sin compromiso y pide toda la información que necesites, te la proporcionare rapidamente, si no puedes localizarme mandame un email te contestare inmediatamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Sonia

Hola, necesito clases particulares para mi hijo de 11 años, precisa refuerzo con los deberes y técnicas de estudio. Necesitaría los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y en mi domicilio, que se localiza en Casablanca. No hay buena combinación de...

Hace 3 meses
Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 5 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje