Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

447 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

447 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Mª josé
Zaragoza
Clases de apoyo a domicilio

Clases de apoyo A domicilio en vigo (zona centro) Todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Organización del trabajo, seguimiento del curso y preparación de exámenes. Amplia experiencia en apoyo escolar. Todo el año. Dedicación exclusiva.

Encarna
Zaragoza
Diplomada en filología francesa y licenciada en filología hispánica.

Soy diplomada en lengua extranjera (francés) y licenciada en filología hispánica y poseo amplia experiencia en clases particulares.

Berta
Zaragoza
Magisterio primaria. Diplomada Turismo

Profesora particular con experiencia se ofrece para impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso

Daniel
Zaragoza
Clases particulares de apoyo, primaria, ESO y Bachillerato.

Se dan clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación especifica de pruebad de acceso (acceso a la universidad, acceso a grados medios y superiores, enseñanza secundaria. ) Asignaturas de ciencias y sociales (lengua, matemáticas, fisica, quimica, dibujo técnico.

María
Zaragoza
Profesora Particular a domicilio

Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo de las asignaturas a niños/as de edades entre 3 y 13 años. (nivel de infantil, primaria, primeros cursos de secundaria). Estudio el primer curso del grado en finanzas y contabilidad en la universidad de zaragoza. Busco un trabajo para compatibilizar con mis estudios. Horario flexible y disponibilidad para acudir a domicilio.

Ana
Zaragoza
Licenciada en Economicas

Chica de 28 años y licenciada en economía con gran experiencia en distintos niveles educativos se ofrece para dar clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato. Nivel de ingles b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Más información contactar conmigo en el mail indicado.

Catalina
Zaragoza
Clases particulares a niños/as

Soy una chica de 21 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares de nivel de primaria sobre cualquier asignatura. Ya he dado clases anteriormente. Me encantan los niños y la docencia. Tengo total disponibilidad de horarios. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Un saludo.

Tatiana
Zaragoza
Clases de repaso

Licenciada en periodismo (bachiller y selectividad científica). Con nivel alto de inglés, intermedio de francés. Conocimientos de música y piano (nivel intermedio). Doy clases particulares de primaria y eso, repaso de todas las asignaturas y ayuda con los deberes. También de iniciación a la informática para adultos.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de Medicina imparte clases de INGLES

Soy una estudiante de medicina interesada en impartir clases de inglés, así como refuerzo en otras asignaturas. Poseo el título advanced certificate, y anteriormente obtuve el first certificate. Los títulos me han ofrecido la oportunidad de mejorar extensamente mi gramática.

Jessica
Zaragoza
Futura profesora busca alumnos

Soy alumna de la facultad de magisterio, estoy en mi tercer año de carrera, llevo recibiendo clases de inglés desde que era pequeña. Imparto clases de inglés desde hace cuatro años, todos mis alumnos han obtenido el resultado que buscaban, por lo que están contentos con las clases. Me adapto a las necesidades de cada alumno, usando la metodología más adecuada a cada uno de ellos.

María
Zaragoza
Clases multidisciplinares a cualquier nivel

Soy licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de zaragoza. Cuento con un máster en tributación empresarial y otro de auditoría de cuentas y experto contable. Actualmente, trabajo como auditor de cuentas. Dispongo de amplia experiencia en impartición de clases particuales, desde niños hasta adultos, siempre con resultado satisfactorio y recurrente.

Isabel
Zaragoza
Números, letras...¿Me dejas ayudarte?

Si tienes algún problema con alguna asignatura de primaria o la eso, déjalo en mi mano. Cuento con gran experiencia en clases particulares. Además, como licenciada en publicidad y relaciones públicas, puedo ayudarte con el lenguaje de selectividad, así como en inglés (más de un año viviendo en irlanda).

Ayelén
Zaragoza
TODAS Asignaturas Primaria, ESO y Bachillerato (Ciencias Sociales)

Mi nombre es ayelén corral, tengo 21 años y estudio magisterio de primaria en unizar y voy a clase de lunes a viernes por la tarde por lo que estoy disponible de mañanas. Llevo dando clases particulares desde los 16 años y tengo experiencia con jóvenes desde los 10 a los 18 años, con buenos resultados. También tengo referencias.

Beatriz
Zaragoza
¿ Asignaturas difíciles ? Se acabó

En clases particulares o en grupos reducidos, lograrás perder el Miedo a tus asignaturas atragantadas, aprobar es fácil. Diplomada en ingeniería de la edificación se ofrece para dar clases particulares y apoyo a niños con dificultades de aprendizaje, de primaria y e. s . o . Con experiencia en todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

Olga
Zaragoza
Clases particulares zona centro, arrabal y alrededores

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares de todas las materias hasta 2º de eso. Tengo experiencia con niños desde 8 a 14 años y buenos resultados. Consulta sin compromiso y pide toda la información que necesites, te la proporcionare rapidamente, si no puedes localizarme mandame un email te contestare inmediatamente.

Pablo
Zaragoza
Profesor particular para diversas materias

Titulado universitario en ciencias de la salud se ofrece para dar clases de diversas disciplinas, a varios niveles. Amplia experiencia en el ámbito de la educación en el tiempo libre. Muy buena mano con los niños y paciencia. Conocimientos en técnicas de trabajo y estudio, nivel musical medio (bateria y guitarra). Buen nivel de francés.

Sara
Zaragoza
Clases particulares.

Diplomada en empresariales se ofrece a impartir clases particulares de todas las materias a nivel primaria y eso. Tengo mas de dos años de experiencia como profesora particular. Chica seria y responsable. Flexibilidad de horario.

Blanca
Zaragoza
Profesora de Lengua Castellana

Profesora de lengua castellana titulada y con amplia experiencia en institutos. Imparto clases de lengua para todos los niveles, preparo exámenes de acceso (selectividad, mayores de 25, grados).

Lucía
Zaragoza
Apoyo escolar e Inglés

Orientadora y profesora con amplia formación y experiencia en clases particulares y en centros educativos. Zona miralbueno - bombarda - delicias.

Sara
Zaragoza
Licenciada en Psicolgia para clases particulares

Soy licenciada en psicología por la uned. Trabajo con técnicas de integración hemisférica (emdr, gafas hemisféricas, gym cerebral. ) También utilizo la técnica eft y auriculoterapia. He realizado cursos de resilencia, técnicas de estudio ,relajación.

Irene
Zaragoza
Diplomada Magisterio Infantil

Se ofrece para impartir clases particulares a niños de infantil, primaria o secundaria. También para el cuidado de niños de cualquier edad y a cualquier hora. Dispongo del título de inglés b1, pet (preliminary english test) of cambridge. Puedo acudir al domicilio del niño y estoy disponible los fines de semana para cualquier horario.

Nuria
Zaragoza
Profesora de educación primaria

Profesora de primaria imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y de educación secundaria (2º educación secundaria). Tengo bastante experiencia en el campo de la educación, puesto que llevo impartiendo muchos años clases particulares a niños con edades entre los 7 y 14 años.

Beatriz
Zaragoza
Clases de apoyo

Estudiante universitaria imparte clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la eso de cualquier asignatura y de ingles en todos los niveles. Titulada en la escuela oficial de idiomas, trinity y viviendo en el extranjero. Experiencia trabajando con niños. Consultar sin compromiso.

Amaya
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza

Estudiante de máster en ciencias, 22 años y con experiencia dando clases a nivel de primaria y secundaria se ofrece para dar clases de todas las asignaturas (con nivel b2 en inglés y estancia de 5 meses en reino unido) y técnicas de estudio.

Judit
Zaragoza
Clases de apoyo y técnicas de estudio; Guitarra y preparación de las oposiciones de Magisterio

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases de apoyo y técnicas de estudio hasta 2º eso. También imparto clases de guitarra a todos los niveles. E igualmente preparo las oposiciones de maestros de infantil y primaria.

Sonia
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares de apoyo a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. También de intervención en problemas de lenguaje para alumnos con necesidades especiales, problemas de aprendizaje, y trastornos de atención (tdah) y trastornos de habla. Nivel alto de lengua de signos española.

Brenda
Zaragoza
Ayuda con los deberes escolares

Brenda ortiz nevárez,experta profesora retirada y actualmente realizando investigación doctoral. Escritora de textos y cuadernos para la clase de lengua y literatura castellana. Ofrezco además, refuerzo para mejorar el inglés. Tengo tiempo libre y deseos de ayudar. El respaldo académico se ofrece por las tardes y en mi domicilio, localizado en el casco histórico de zaragoza. 10 euros la hora.

Raquel
Zaragoza
Clases particulares de Primaria y logopedia

Diplomada en magisterio de primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases particulares a domicilio de refuerzo de infantil, primaria, secundaria, idiomas, dificultades en el ámbito de la logopedia y en educación especial. Preparación de acceso a grado medio y grado superior en lengua castellana y literatura. Amplia experiencia y precios económicos.

Patricia
Zaragoza
Psicóloga prepara exámenes de recuperación de SEPTIEMBRE

Licenciada en psicología, con despacho propio y años de experiencia como formadora de niños, asolescentes y adultos, se ofrece para preparar los exámenes de recuperación de septiembre. Todas las asignaturas. Entrego ejercicios de cada asignatura, enseño a hacer esquemas y resúmenes y me adapto a las características de cada uno de mis alumnos.

Arantxa
Zaragoza
Clases particulares y de apoyo.

Soy una estudiante de cuarto de veterinaria que imparte clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Tengo una experiencia previa de cuatro años con muy buenos resultados por parte de mis alumnos. Soy responsable y muy cercana con los alumnos de modo que procuro hacer lo más amenas posibles las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 8 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 4 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 6 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje

Solicitud de Jesús

Hola Raquel. Busco una psicopedagoga que ayude a mi hija en sus estudios. Está cursando primer curso de grado superior de educación infantil y necesita un refuerzo. Te agradecería una entrevista para explicarte con más detalle la situación....

Hace 9 meses
Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía