Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

511 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

511 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Ana
Zaragoza
Clases particulares y cuidado de niños a domicilio tardes y fines de semana.

Graduada en magisterio de infantil bilingüe a falta de entregar el tfg (trabajo de fin de grado) y muy responsable busca cuidar niños o dar clase de cualquier materia hasta la eso. Cuento también con el título de monitor de tiempo libre. Me encanta poder enseñar y aprender de cada uno de los niños. Contactar conmigo si estáis interesados.

Maria
Zaragoza
Estudiante de Publicidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria Zaragoza

Chica con ganas de complementar sus estudios ofreciendo clases particulares. Uso de un método divertido y eficaz que me ha servido durante todos los años que llevo estudiando. Dinámico y didáctico, una manera nueva de estudiar, me gusta enseñar que estudiar puede ser algo interesante y no, solo obligatorio.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Víctor
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clase de lengua, literatura y escritura creativa a alumnos de todos los niveles, Zaragoza

Soy víctor, y me dirijo a todo tipo de alumnos que quieran mejorar en lengua, literatura o escritura creativa. Dada mi experiencia previa, y viendo que cada persona tiene necesidades distintas, adaptaría mi método de enseñanza a cada persona tras un primer contacto, ajustándome en nivel y exigencia.

Clara
Zaragoza
Apoyo escolar hasta la eso, 7 euros la hora, en Zaragoza .

Somos dos chicas de 16 años, de zaragoza, las dos cursamos 1° de bachillerato, que damos clases de apoyo a cursos menores que nosotras, ya que lo tenemos mas reciente y manejamos las asignaturas. Cada una ha estudiado un curso distinto, así que prácticamente controlamos todas las materias.

Marina
Zaragoza
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares a domicilio en Zaragoza

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Gran experiencia en ayudar a niños y niñas con sus deberes y motivarles para que sea una tarea agradable y lo más dinámica posible. También disfruto del cuidado de los niños.

Andrea
Zaragoza
Clases particulares de inglés en Zaragoza. Apoyo escolar, gramática y conversación dinámica.

Mi nombre es andrea. Soy graduada en estudios ingleses. He vivido en irlanda durante 14 meses trabajando como au-pair y a la vez estudiando en la universidad university college of dublin. Tambié he vivido en inglaterra durante varios periodos de tiempo. Tengo un nivel c1 con el trinity college.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Sandra
Zaragoza
Graduada en Magisterio Infantil, en Zaragoza con experiencia como profesora particular

Hola soy sandra y repaso con los niños los temarios que previamente han dado en clase y si es necesario con materiales adicionales (vídeos, fichas, etc. ) Actualmente dando clases de todas materias a un niño de 4º de primara el cual va a un colegio bilingüe y parte de las clases se realizan en inglés.

Veronica
Zaragoza
Graduada en magisterio infantil y pedagogía, clases de todos los niveles esciolares

Mi método consiste en enseñar al alumno que primero hay que entender lo que se lee para después estudiar correctamente el material. Intentó motivar todo lo posible a mi alumno e intentar potenciar las materias y las cualidades de el.

Natalia
Zaragoza
Graduada en Magisterio EI para cuidado de niños, repaso escolar (primaria,1-2 ESO)

Soy graduada en magisterio de ei con mención en atención a la diversidad. - cuidado de niños/as cualquier edad (llevar al colegio, recogida del colegio) - apoyo escolar desde ed.

Noelia
Zaragoza
Soy Graduada en Educación Infantil y doy Apoyo escolar/ayuda con los deberes. Ayudo con la lectoescritura/lógico-matemática infantil. También estoy disponible para el Cuidado de niños en Zaragoza y pr

Mi nombre es noelia, mis clases van dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de e. s . o . No tengo una metodología predeterminada ya que cada alumno necesita una metodología distinta. Mis clases se dan tanto en zaragoza capital como en la provincia.

Ana
Zaragoza
Estudiante de derecho para apoyo escolar a niños/ as primaria en Zaragoza.

A traves de la lectura, ejercicios y comprension hablada y escrita ofrezco mi apoyo para obtener mayor rendimiento en las distintas materias. Todo tipo de asignaturas, lectura, ingles, ejercicios de apoyo. Soy estudiante asi que conozco diversas tecnicas de estudio.

María
Zaragoza
Licenciada en psicología da clases de apoyo y/o cuidado de niños con necesidades educativas especiales (déficit de atención, problemas de aprendizaje, TDAH, trastornos del desarrollo y otros) en Zarag

Busco y creo en un aprendizaje diferente, dinámico y divertido; adaptándome a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada niño, para que -a través del juego y fomentando sus propios intereses- aprendan sin dejar de ser los que son: ¡niños!

Tamara
Zaragoza
Aprende y disfruta del inglés, you will want to learn more

Soy nativa española y he estudiado filologia inglesa. Tengo bastante experiencia ya que he dado clases a alumnos de diferentes niveles. Me encanta mi profesión y estoy enamorada del idioma. Actualmente, el inglés es fundamental para comunicarnos con gente de otros países y académicamente es el idioma del presente.

Ingrid
Zaragoza
Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a mejorar la nota

¡hola! Me llamo ingrid y estoy dispuesta a ayudar a los peques con los deberes, a ayudarles para los exámenes y a cuidarlos. Voy a 4º de la eso y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de el año pasado y este, dando clases a niños de entre 9 a 12 años, y la verdad, es que ha salido todo muy bien. Puedo dar hasta 1h y media al día, durante 2 o 3 días a la semana.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura para todos niños y niñas que quieran aprender de manera divertida

Soy sara y soy estudiandante de último año de filología hispánica. Imparto clases de lengua, literatura y latín para primario, e. s . o . , bachillerato y selectividad. Si sabemos cómo estudiar, puede no ser aburrido. Se puede aprender de manera divertida siempre y cuando pongamos ganas.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Cristina
Zaragoza
Deberes y repaso de asignaturas para exámenes, además de cuidado de niños

Soy maestra de educación infantil y actualmente estoy cursando grado de educación primaria. Tengo el título oficial b2 de cambridge y estoy preparándome para obtener el nivel c1. Me gustaría dar clases a niños de infantil y primaria, ya que es para lo que he estudiado. Metodologías activas basadas en la palabra y repetición de los esquemas conceptuales que se hagan en clase.

Eduardo
Zaragoza
Doctorando imparte clases de apoyo a domicilio: latín, griego, lengua y literatura

Actualmente estoy preparando un doctorado en filología clásica. Soy graduado en estudios clásicos, con dos másteres y conocimiento de inglés. Llevo 8 años impartiendo clases a alumnos (desde primaria a niveles universitarios).

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Ester
Zaragoza
¡Una nueva forma de llevar los estudios al día! Apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Apoyo escolar hasta 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Dirijo mis clases de modo que el alumno asocia sus intereses con los conocimientos que va adquiriendo en el colegio/instituto. Busco que le guste lo que estudie y que estudie lo que le gusta. De ese modo desarrollará un hábito de estudio natural y constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 11 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 meses
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 3 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 7 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza