Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

493 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

493 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Me llamo sofía, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando geografía y ordenación del territorio en la universidad de zaragoza. Tengo experiencia en clases particulares tanto con niños, como con jóvenes y personas adultas. Todos ellos han obtenido los resultados deseados. Además, tengo un alto control del ingles.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Alba
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con experiencia ofrece clases de repaso. económicas a domicilio

Alba. Maestra de educación primaria. Y de ingles. Doy clases de repaso y deberes a alumnos de educacion primaria y secundaria. Clases individuales y en parejas Clases variadas y flexibilidad de horarios y necesidades.

Elena
Zaragoza
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria o la ESO en Zaragoza

Soy estudiante de medicina de segundo curso. Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y la eso para cualquier asignatura. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a que el alumno mejore sus técnicas de estudio (enseñar a hacer resúmenes, esquemas, etc) y a preparar los exámenes.

Raquel
Zaragoza
Cuidado de niños y apoyo escolar en Zaragoza De 1 a 11 años.

Me ofrezco como niñera/canguro para niños a partir de 1 año, además de prestar ayuda en las tareas escolares tanto en idiomas como en cualquier otra asignatura. En este último ámbito, excepto el inglés, las demás asignaturas solo ayudo con nivel de primaria, respecto al idiomas inglés, pueso brindar mis servicios a todo aquel que quiera sea cual sea el nivel.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Ines
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares y cuidado de niños a primaria, eso y y bachiller

Actual universitaria en el grado de economía por la universidad de zaragoza. Experiencia de 2 años dando clases particulares, además de título de grado medio de arpa por el conservatorio profesional de música de zaragoza. Además título de monitora de tiempo libre.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

María
Zaragoza
Clases de lengua, matemáticas, inglés y francés en Zaragoza! Flexibilidad de horarios

Soy una estudiante de derecho en la universidad de zaragoza con mucha experiencia en el cuidado y clases particulares a niños y jóvenes.

Noelia
Zaragoza
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Tengo 29 años y soy licenciada en psicología. Realicé un máster de psicopatología y salud impartido por la fundación uned, estoy en posesión de la habilitación sanitaria y de un seguro de responsabilidad civil. Soy una persona proactiva, responsable, dinámica, que tiene muchas ganas de trabajar y con altas expectativas de cara a mi futuro profesional y personal.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura (Sintaxis, apoyo escolar, comentario, técnicas de estudio)

Graduada en filología hispánica con master de profesorado de secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases particulares de lengua española, sintaxis, literatura y comentario de texto a todos los niveles. Tengo experiencia en la preparación de selectividad y pruebas de acceso a la universidad, así como en las pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Elisa
Zaragoza
Profesora particular presencial de Apoyo escolar y repaso a Infantil, Primaria o E.S.O en Zaragoza

Soy elisa, 21 años. Estudiante de enfermería en la universidad pública de zaragoza. Resido en la plaza san francisco y ofrezco clases de apoyo escolar en cualquier materia para infantil, primaria o e. s . O Me considero paciente, amable y responsable y me gusta la pedagogía infantil. Siempre he sido muy niñera.

María
(3 opiniones)
Zaragoza
Lda.Psicopedagoga. Con amplia experiencia.Aplicación de test inteligencia y otros. Clases refuerzo. Zaragoza

Soy maría. Lda. En psicopedagogía por la universidad de navarra. Tengo 30 años de experiencia educativa y psicológica. Ademas de ofrecer el impartir clases, puedo realizar informes individuales, mediante test, para que conozcas tu cociente intelectual y tus aptitudes. Me adapto a tus necesidades.

Sonia
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil, con experiencia, se ofrece para dar clases de repaso en Zaragoza

Soy una joven diplomada en magisterio de educación primaria y con el grado de maestra de educación infantil. Imparto clases particulares a niños y niñas de educación primaria o de la eso.

Manuel
Zaragoza
Estudiante de filologia hispanica daria clases de lengua y literatura para estudiantes de primaria secundaria y bachillerato muy economico en zaragoza

Soy una persona de 34 años que estudia filologia hispanica y me gustaria dar clases particulares de lengua y literatura, mis metodos de estudia son los que se adaptan al aprendizaje actual y se enseñar sobre todo lo que es entender la lengua y la literatura.

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Silvia
Zaragoza
Licenciada en Ciencias con Máster de Profesorado para ayudar con los deberes en Zaragoza

Soy licienciada en químicas con formación para ejercer como profesora en cualquier centro educativo. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para secundaria porque me gusta la enseñanza y quiero trabajar en ello. Me dirijo a alumnos de todos los niveles, fundamentalmente estoy especializada en ciencias.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Alba
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria y ESO, especializadas en ciencias.

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Rocío
Zaragoza
Traductora imparte clases de idiomas o de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Zaragoza

Ofrezco clases particulares de idiomas (inglés, alemán, francés y latín), geografía y español como lengua extranjera, además de lengua castellana y literatura. Los niveles de todas las materias van desde primaria hasta bachillerato. Respecto a primaria, también puedo ayudar con los deberes de asignaturas como matemáticas o conocimiento del medio.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Lucía
Zaragoza
Profesora clases particulares primaria y eso en Zaragoza, responsable y con disponibilidad

Hola soy estudiante universitaria y busco alumnos sobre todo dirigido a primaria y educación secundaria. Puedo ayudar en todas las materias e intentar a la vez que la clase sea eficiente, amena y divertida.

María
(1 opinión)
Zaragoza
Refuerzo a nivel de primaria / ESO y técnicas de estudio para todos los niveles

Soy estudiante de enfermería y ofrezco clases totalmente personalizadas de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio que le ayudarán a estudiar una vez tenga que estudiar solo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 10 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 2 semanas
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 2 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 6 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza