Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

447 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

447 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Elena
(2 opiniones)
Zaragoza
Aprende y aprueba: ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua y lectura. en zaragoza a domicilio.

Soy elena, tengo 20 años. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y eso principalmente. Busco que mis alumnos se entretengan al mismo tiempo que aprenden, no solo se trata de memorizar para aprobar, sino de entenderlo para poder razonar.

María
(3 opiniones)
Zaragoza
Lda.Psicopedagoga. Con amplia experiencia.Aplicación de test inteligencia y otros. Clases refuerzo. Zaragoza

Soy maría. Lda. En psicopedagogía por la universidad de navarra. Tengo 30 años de experiencia educativa y psicológica. Ademas de ofrecer el impartir clases, puedo realizar informes individuales, mediante test, para que conozcas tu cociente intelectual y tus aptitudes. Me adapto a tus necesidades.

Manuel
Zaragoza
Estudiante de filologia hispanica daria clases de lengua y literatura para estudiantes de primaria secundaria y bachillerato muy economico en zaragoza

Soy una persona de 34 años que estudia filologia hispanica y me gustaria dar clases particulares de lengua y literatura, mis metodos de estudia son los que se adaptan al aprendizaje actual y se enseñar sobre todo lo que es entender la lengua y la literatura.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Alba
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria y ESO, especializadas en ciencias.

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Rocío
Zaragoza
Traductora imparte clases de idiomas o de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Zaragoza

Ofrezco clases particulares de idiomas (inglés, alemán, francés y latín), geografía y español como lengua extranjera, además de lengua castellana y literatura. Los niveles de todas las materias van desde primaria hasta bachillerato. Respecto a primaria, también puedo ayudar con los deberes de asignaturas como matemáticas o conocimiento del medio.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Homeducation
Zaragoza
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Zaragoza

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

María
(1 opinión)
Zaragoza
Refuerzo a nivel de primaria / ESO y técnicas de estudio para todos los niveles

Soy estudiante de enfermería y ofrezco clases totalmente personalizadas de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio que le ayudarán a estudiar una vez tenga que estudiar solo.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

Olga
Zaragoza
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza.

Soy diplomada en magisterio y tengo 25 años. Me considero una persona responsable y paciente. Imparto clases particulares a nivel de primaria, tengo experiencia en impartir este tipo de clases con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Andrés
Zaragoza
Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo

Estudiante de grado en lengua y literatura epañolas se ofrece para clases de repaso y apoyo de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato. Consultar otras asignaturas y otros niveles. Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes. Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Raluca
Zaragoza
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante? Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Ana
Zaragoza
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria. Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Isabel
Zaragoza
Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia en la impartición de clases en diferentes niveles y de diferentes materias de letras, así como en técnicas de estudio y pruebas de acceso a grado superior. Me gusta hacer las clases prácticas y siempre relacionadas con la teoría puesto que considero que es la mejor forma de afianzar los conocimientos.

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Sergio
Zaragoza
Universitario con Matrícula de Honor ayuda a alumnos de primaria y ESO con dificultades en Lengua en Zaragoza

¡hola! Soy un universitario de zaragoza que cursó bachillerato de ciencias sociales y lo acabó con matrícula de honor. Doy clases de repaso a estudiantes de primaria e incluso de eso (excepto materias de ciencias). Intento dar las clases tal y como me gustaría que me las dieran a mí.

Sonia
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil, con experiencia, se ofrece para dar clases de repaso en Zaragoza

Soy una joven diplomada en magisterio de educación primaria y con el grado de maestra de educación infantil. Imparto clases particulares a niños y niñas de educación primaria o de la eso.

Borja
Zaragoza
Clases particulares (Primaria y Secundaria) y apoyo escolar. Licenciado con Máster en Profesorado y cursos docentes. Zaragoza

Imparto clases a precios económicos así como asesoro en técnicas de estudio para lograr una mayor rentabilidad en las horas invertidas en éste. Parto del nivel que tiene el alumno e intento potenciarlo lo máximo posible buscando su propia motivación.

Nerea
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria. ofrezco clases paticulares a domicilio de todas las materias de educación primaria en zaragoza.

Joven de 21 años, graduada en magisterio de primaria da clases particulares de cualquier materia/asignatura a niños y niñas de educación primaria (6-12 años). Apoyo escolar, ayuda con los deberes. Lo que el alumno/a demande. Ayudar a aprender, a estudiar, a hacer ejercicios, esquemas para estudiar, resolución de tareas, lo que el alumno/a necesite.

David
Zaragoza
Clases particulares a domicilio para cualquier asignatura de ESO, Primaria y Grado de Psicología en Zaragoza

Graduado en psicología y profesor particular autónomo. Me ofrezco para dar clases particulares con alumnos de eso y primaria en cualquier materia, también técnicas de estudio, autonomía y afrontamiento de exámenes.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

David
Zaragoza
Licenciado en Historia, Máster en Historia Contemporánea, Máster en Formación de Profesorado y Opositor de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia

Profesor de historia imparte clases particulares a domicilio a alumnos hasta nivel bachillerato en zaragoza. Ofrezco supervisión, corrección y apoyo escolar en los niveles más primarios. En niveles superiores me empeño en una mayor participación e implicación del alumno, especialmente en las materias de ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 8 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 4 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 6 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje

Solicitud de Jesús

Hola Raquel. Busco una psicopedagoga que ayude a mi hija en sus estudios. Está cursando primer curso de grado superior de educación infantil y necesita un refuerzo. Te agradecería una entrevista para explicarte con más detalle la situación....

Hace 9 meses
Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía