Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

491 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

491 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Julia
Zaragoza
Arquitecta da clases de refuerzo y ayuda con deberes en Zaragoza y alrededores

Soy arquitecta recién graduada. Imparto clases para cursos de primaria, eso y bachillerato. Además de dar clases de matemáticas, lenguaje e inglés, hacemos los deberes diarios, preparamos los exámenes y enseño técnicas de estudio para que ellos mismos aprendan a resolver sus dudas cada vez de forma más autónoma.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Arquitectura da clases de repaso de todas las materias escolares a Primaria,Eso y Bachillerato

Licenciada en arquitectura superior y con 7 años de experiencia como profesora particular y un especial dominio en la rama cientifico-tecnológica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquiera de las asignaturas escolares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Respecto al inglés, tengo un nivel alto (b2).

Paola
Zaragoza
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad.

Ana
Zaragoza
Estudiante Universitaria da clases de lengua, inglés y matemáticas. Zaragoza, zona centro.

Me llamo ana tengo 17 años, y estoy estudiando comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen a más bien niños de 6 a 14 años, a los cuales puedo ayudarles con los deberes, explicar matemáticas, y también con el inglés. Tengo experiencia con los niños, ya que soy scout y he estado ejerciendo de monitora en algunas ocasiones.

Marina
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje da clases a domicilio en Zaragoza.

Chica de 23 años graduada en magisterio de primaria, especializada en audición y lenguaje, con título b2 en inglés y título de monitor de tiempo libre con experiencia previa en el cuidado de niños y apoyo en sus tareas a niños de educación primaria se ofrece para dar clases particulares y/o para su cuidado.

Alicia
Zaragoza
Enfermera con experiencia en clases particulares para Sintaxis y Gramática en Bachillerato da clases particulares en Zaragoza.

Soy enfermera, y llevo 4 años dando clases particulares de sintaxis y gramática entre otras cosas a alumnos que tienen dificultad para entenderlas en bachillerato y 4º de eso principalmente.

Alejandro
Zaragoza
Estudiante de máster en Historia da clases de repaso a domicilio en Zaragoza.

Como alumno de universidad a lo largo de cuatro años he visto cómo los docentes tienen sus propios métodos a la hora de enseñar. En mis clases intento que mis alumnos desarrollen su propia actividad y que sean ellos mismos los que me muestren los errores cometidos en sus ejercicios de apoyo o de clase.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Ilustracion ofrece clases particulares de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Zaragoza

-clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de lengua castellana y literatura. -ayuda con la prueba de acceso a la universidad de las materias mencionadas anteriormente. - apoyo en las asignaturas que el alumno curse. - trabajo individualizado con el alumno.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria a Primaria/Eso en la zona de Teruel

Estudiante de magisterio de primaria que imparte clases para niños de primaria y eso. Clases dinámicas y didácticas en las que los niños cultivan fácilmente sus conocimientos tanto en la práctica como en la teoría. Además si se desea solo puedo dedicarme al cuidado del niño. Seria, responsable, puntual y garantía de resultados. Precios económicos (ofertas sin desplazamiento).

Maria
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza: Primaria y Secundaria (Ciencia Sociales, Mates, Música, Inglés ...)

Soy maría, licenciada en historia y llevo un año dando clases particulares a domicilio. Doy apoyo para primaria. También en secundaria, todas las materias del primer ciclo y ciencias sociales para segundo ciclo. Tengo el título b2 de ingés y el b1 de lse.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de Zaragoza da clases a domicilio de cualquier materia de Primaria y de las propias a la rama de Humanidades y Sociales de la ESO y Bachiller

Al ser estudiante de magisterio conozco las diversas metodologías para aplicar en las enseñanzas y las adecuo al alumno según su intereses y necesidades. Por lo general busco que las clases sean un medio de aprendizaje significativo por el cual el alumnos aprenda sin sentirse obligado a ello, siempre de manera creativa y divertida.

Paula
Zaragoza
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Soy una alumna de 6º curso de medicina con experiencia previa en clases de apoyo a alumnos de distintos niveles de la educación obligatoria. Baso mis clases en el método utilizado en la educación británica en la que fui formada. Este sistema estimula la creatividad y la autonomía del alumno en la búsqueda de respuestas que satisfagan y a la vez potencien su curiosidad y sus capacidades.

Bárbara
Zaragoza
Estudiante de cuarto de periodismo joven y perseverante da clases a distintos niveles

Estudiante de cuarto de periodismo se ofrece para dar clases de refuerzo en diferentes asignaturas. Alegre, simpática, dinámica pero también exigente. He cursado bachillerato de ciencias sociales con una media final de 9,2.

Silvia
Zaragoza
Ayuda con los deberes, apoyo escolar en: educaión primaria, ESO y materias de Humanidades y Ciencias Sociales en Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso, en todas las materias. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades en las materias lenguaje, inglés, historia del mundo contemporáneo e historia del arte. Educación de adultos: materias de lenguaje y matemáticas. Apoyo escolar o ayuda con los deberes.

Silvia
Zaragoza
¡¡Aprendemos jugando!! si necesitas ayuda con tus deberes, con tu ortografía o quieres aprender a estudiar... SOY TU PROFE!! . ¡¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!!

Soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil para más adelante estudiar psicología o pedagogía.

Irene
Zaragoza
Graduada en educación primaria con menciones de Pedagogía terapéutica y audición y lenguaje da clases en zaragoza de matemáticas, refuerzo escolar, lectura y apoyo educativo.

Soy graduada en educación primaria con menciones de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje, mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años, tengo tres años de experiencia dando clases de refuerzo educativo.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, textos, apuntes...) . Zaragoza.

Soy una estudiante de 1º de medicina, que imparte clases de lengua castellana y literatura a alumnos de primaria y e. s . o . Ayudo con sintaxis, redacción de textos, ortografía, apoyo escolar, elaboración de deberes o trabajos, apuntes. Cualquier duda o solicitud preguntar.

Javier
Zaragoza
Maestro especializado en Ciencias Humanas, Lengua castellana y Literatura, Valores sociales y cívicos.

Soy maestro especialista en ciencias humanas, lengua castellana y literatura, religión, valores sociales y cívicos. Para educación primaria, eso y educación de adultos. Planifico bien los objetivos, contenidos y actividades en función de las necesidades específicas del alumno o del grupo, me adapto, escucho y soy flexible,siempre para aflorar lo mejor de cada persona.

Mª carmen
Zaragoza
Alumna de Estudios clásicos se ofrece para dar clases de latín, griego y sintaxis en lengua castellana en Zaragoza.

Soy alumna de estudios clásicos, a falta de entregar el tfg para terminar. He ejercido durante todo el curso como profesora particular de griego, latín y lengua castellana (sintaxis en especial). Ofrezco clases de lengua a nivel de primaria, secundaria o bachiller, así como de latín y griego para 4º eso, bachiller y primeros cursos de carrera.

Javier
Zaragoza
Ayuda con los deberes, clases productivas, ayuda a estudiar, repaso, edad 6-16 años

Soy graduado en educación primaria, con mención en educación física. Mis clases se dirigen a alumnos de 6 a 16 años. El desarrollo de las clases sería una introducción, mucha práctica y al final, un recordatorio de todo lo visto en esa clase.

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Patricia
Zaragoza
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

Teresa
Zaragoza
Clases a primaria y secundaria en Zaragoza. Zona de casablanca, rosales, montecanal y valdespartera

Ingeniera técnica industrial química, imparte clases a primaria y secundaria de todas las asignaturas. Individuales o grupos. Experiencia de 14 años y excelentes resultados. Horario de tardes. Zona de valdespartera, rosales del canal, montecanal y casablanca. Precio según días de clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 10 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Sara, Mi nombre es Isabel, tengo un hijo en quinto de primaria al que le cuesta mucho sentarse en la mesa para hacer deberes. Me gustaría que un profesor viniera a casa dos o tres días a la semana. Cuando puedas lo hablamos y me comentas...

Hace 4 días
Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 2 meses
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 6 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza