Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

447 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

447 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Noelia
Zaragoza
Noelia: Último año de Magisterio y Licenciada en Historia da clases particulares en Zaragoza.

Soy licenciada en historia y poseo habilitación para impartir lengua y literatura en secundaria. Me encuentro estudiando el grado de magisterio, a falta de realizar la especialidad. Tengo experiencia con alumnos de de primaria y primer ciclo de la eso en todas las asignaturas, y con las asignaturas de letras hasta bachillerato.

Irene
Zaragoza
Estudiante de derecho y ciencias políticas ofrece ayuda de apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Madrid o Zaragoza.

Mis clases irían dirigidas a alumnos/as que necesitaran refuerzo en niveles de primaria y secundaria, tanto en verano como durante el curso. Mis clases comenzarían con ver que el nivel, las debilidades y fortalezas, ver qué falla e intentar resolverlo de una forma ágil y dinámica, puedo ayudar en las formas de estudio, enseñar trucos. Actitud positiva.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Paula
Zaragoza
Chica de quinto curso de Medicina se oferta para dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, una estudiante de quinto de medicina. Llevo dando clases particulares a niños desde hace 5 años y estoy muy contenta. Actualmente voy más relajada con la carrera y me gustaría ampliar mis alumnos. Busco dar clase los fines de semana, mañana o tarde indiferentemente.

Sonia
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo económicas para Primaria y Secundaria de matemáticas, lengua, inglés, informática... en Zaragoza

Me llamo sonia y curso arquitectura en la universidad de zaragoza. Me encantan los niños y tengo cierta capacidad a la hora de explicar y facilitar el entendimiento de nuevos conocimientos. Ofrezco clases para alumnos de educación primaria y secundaria.

Elvira
Zaragoza
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en magisterio especializada en música, titulación de b2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de educación primaria y de todas las materias en zaragoza a un precio económico.

Olga
Zaragoza
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo olga y tengo 22 años, poseo título de graduada como maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.

Ruth
Zaragoza
Lengua y literatura, sintaxis, español para extranjeros, latín, comentario de textos, francés. En Zaragoza.

Doctora en lingüística y teoría de la literatura, con un máster en filología hispánica y título de licenciatura en filología clásica y filología hispánica. Con experiencia docente a nivel universitario, bachillerato y eso. Actualmente soy profesora de lenguaje en la fundación adunare con chicos con fracaso escolar.

Zaida
Zaragoza
Estudiante universitaria de Historia del Arte se ofrece para impartir clases de repaso.

Estudiante de último curso de historia del arte en la universidad de zaragoza. He impartido clases de repaso a niños de primaria y por tanto tengo experiencia en el trato con ellos asi como buena conexión con los adolescentes ya que soy extrovertida, comunicativa y disciplinada.

Teresa
Zaragoza
Clases particulares para primaria de todas las materias a domicilio en Zaragoza

Soy una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza con experiencia en el trato con niños y en dar clases. Ofrezco clases para todas las materias de primaria y cualquier edad a un precio económico. Me interesa impartir estas clases para ir teniendo mas experiencia para el futuro.

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Jacqueline
Zaragoza
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (excepto latín y griego): lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Ángela
Zaragoza
Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza.

Soy una estudiante, con nociones en psicología y muchas ganas de facilitar, al máximo posible, el estudio de las asignaturas, resolver las dudas de mis alumnos de una forma didáctica, a la par que dinámica, mediante diferentes tipos de ejercicios, para que resulte una clase más refrescante y mantener así la atención del alumno.

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Hernán
Zaragoza
Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo escolar a estudiantes de Zaragoza

Soy estudiante de psicología y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para ser eficaces en el estudio. Mi metodología ofrece un trato ameno y cercano. Con nivel de c1 en inglés, responsable y con experiencia en sesiones y clases.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

maría beatriz
Zaragoza
Maestra da clases de español a extranjeros y repaso escolar aniños de primaria

Mi nombre es beatriz,soy maestra con 10 años de experiencia, con niños de primaria, mis clases son amenas y divertidas, son dinamicas, lecturas compresivas, cuentos, video etc,. También he enseñado español a extranjeros, mis alumnos han aprendido las clases bien, y los padres de familia han estado muy contento. Y de la clase español también han aprendido hablar español.

Paula
Zaragoza
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 eso. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Silvia
Zaragoza
¡¡Aprendemos jugando!! si necesitas ayuda con tus deberes, con tu ortografía o quieres aprender a estudiar... SOY TU PROFE!! . ¡¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!!

Soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil para más adelante estudiar psicología o pedagogía.

María
Zaragoza
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en magisterio infantil por la universidad de zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 8 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 4 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 6 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje

Solicitud de Jesús

Hola Raquel. Busco una psicopedagoga que ayude a mi hija en sus estudios. Está cursando primer curso de grado superior de educación infantil y necesita un refuerzo. Te agradecería una entrevista para explicarte con más detalle la situación....

Hace 9 meses
Raquel
Zaragoza
Magisterio de educación física y psicopedagogía