Ayuda

433 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de ayuda con los deberes

433 profes de ayuda con los deberes en Zaragoza

Laura
Zaragoza
Mejora tus notas - Clases particulares

Chica universitaria de veinte años con experiencia en el trato con niños, estudiante de magisterio, ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y la eso. Posibilidad de clases en inglés y francés (cursando la escuela de idiomas en ambos idiomas) y de refuerzos en el área musical. Disponibilidad negociable en el área de zaragoza.

Adrian
Zaragoza
Profesor clases particulares a todos los niveles con dilatada experiencia

Soy un estudiante de magisterio, continuamente me dedico a dar clases particulares a aquellas personas que lo necesitan, conozco las técnicas de estudio, la motivación y aquello que mi alumno necesita para conseguir los objetivos que se propongan. Tengo bastante experiencia en clases particulares.

Iván
Zaragoza
Cinturon Negro Primer Dan

Hola Soy un joven de 20 años estudiante de matemáticas en la universidad de zaragoza. Tengo experiencia dando clases otros años a niños de primaria. Las clases suelen ser de 1 hora, 1.

Rosa
Zaragoza
Licenciada da clases particulares de arte y materias de humanidades

Mi nombre es rosa y soy licenciada en bellas artes. Además en estos momentos estoy estudiando el grado de historia. Siempre me ha gustado estudiar y por ello me siento feliz de poder ayudar a los niños que necesitan de un poco de apoyo para comprender mejor las materias, y con ello poder disfrutarlas.

Isabel
Zaragoza
Licenciada especialista en preparación de PAU

Me llamo isabel, soy licenciada en comunicación audiovisual y recientemente he cursado el máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en lengua castellana y literatura, y el máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales, que me da acceso a los estudios de doctorado.

Elisa
Zaragoza
Clases de primaria, ESO (lengua, literatura e historia) y francés todos los niveles.

Estudiante de último curso de filología francesa, graduada en trabajo social y con estudios de máster en sociología.

Carmen
Zaragoza
Clases Particulares Educacion Primaria/ESO

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso Poseo el first certificate de ingles. Me encanta la enseñanza y me veo con capacidad para motivar a los chavales a través de diferentes técnicas que personalmente me han funcionado.

Lorena
Zaragoza
Magisterio de Educación Primaria y Maestro de Educación Infantil

Dispongo de la diplomatura de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de educación infantil (mención educación bilingüe). Actualmente me estoy preparando las oposiciones a maestro. Soy una persona activa (que elabora y prepara material extra), comprometida y responsable.

Julia
Zaragoza
Clases particulares

Soy estudiante de tercero de fisioterapia en la universidad de zaragoza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio. Tengo mucha paciencia y trato amable con los chavales. Los horarios son flexibles. Todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) Disponible por whatsapp. Puedo acudir a dar clases en cualquier punto de zaragoza capital.

Laura
Zaragoza
Refuerzo escolar primaria, individual o en grupo. Amplia experiencia.

Soy maestra especializada en audición y lenguaje y estudiante de psicología. Tengo amplia experiencia en todos los cursos de primaria y también con niños con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo en todas las materias y enseño técnicas variadas de estudio para que el alumno aprenda a encontrar buenos resultados por sí mismo.

Yasmina
Zaragoza
Psicóloga se ofrece para dar clases particulares y/o cuidado de niños.

Licenciada en psicología, monitora de tiempo libre con b2 en inglés y estudiante de magisterio de necesidades educativas específicas, se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas niveles primaria, eso y bachillerato (excepto rama tecnológica). Idiomas: francés e inglés. Ningún problema en trabajar con niños u adolescente con nee y/o cuidado de bebés o niños.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Raquel ester
Zaragoza
Titulo en Bachillerato y Tecnico en Administracion y direccion de Empresas

Estudiante de 22 años, experiencia con niños, vocacion, intento entrar a magisterio, tanto infantil como primaria. Sacandome el carnet de conducir, los fines de semana podria tener coche particular, por lo tanto podria ir a pueblos de alrededor de la capital (zaragoza).

Hugo
Zaragoza
Maestro Educacion Primaria

Me llamo hugo, tengo 28 años, soy diplomado en educación primaria (con especialidad en educación física) y técnico superior en actividades físicas y deportivas. Me gusta mucho ayudar a la gente, el mundo del deporte y de la educación, y sobre todo trabajar con niños. Actualmente imparto clases de apoyo educativo en un colegio.

Sandra
Zaragoza
Apoyo Escolar a Domicilio

Me llamo sandra y tengo 23 años, soy graduada en educación primaria con mención en lengua, literatura y creatividad e imparto clases particulares de refuerzo a domicilio de educación primaria, 1º y 2º de la eso. Soy una chica responsable , comprometida con mi vocación y en continua formación.

Francisco
Zaragoza
Criminología

Te gustaría conseguir una plaza de funcionario dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad? O quizás para obtener un empleo en las fuerzas armadas? Yo como criminólogo, y con experiencia en estas oposiciones puedo ayudarte a que lo consigas. Preparación en ortografía, inglés, psicotécnicos y todas las áreas que se piden en la oposición. No lo dudes y apuesta por ti.

Fernando
Zaragoza
Diplomado Maestro, lengua inglesa

Educación inclusiva y de calidad para todos a precio aceptable, educación seguún nivel requerido y con proceso evaluativo continuo para certificar la mejoría requerida

Marta
Zaragoza
Magisterio de educación física

Soy una chica diplomada en magisterio de educación física desde el año 2012. Llevo impartiendo clases extraescolares desde hace cuatro años en un centro escolar, combinandolo con clases de apoyo sobre todas las materias.

Andrea
Zaragoza
Diplomada en Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía.

Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Refuerzo de todas las materias en primaria y eso, técnicas de estudio y motivación. También trabajo con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, tdah,. Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases de repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

María
Zaragoza
Profesional Especialista en Dificultades de Aprendizaje

Maestra y psicopedagoga, especialista en dificultades de aprendizaje y tdah. Ofrezco apoyo educativo global a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Refuerzo en todas las asignaturas. Problemas de aprendizaje, conducta, asesoramiento a familias. Si lo desea, deje su consulta en mi mail y le orientaré.

Sara
Zaragoza
Profesor particular a domicile

Mi nombre es sara, y me encanta tratar con niños, ya he trabajado alguna vez con ellos ayudándolos y educándolos de una manera amena y divertida, lo cual es muy gratificante tanto para ellos como para mi. Actualmente, soy diplomada en magisterio de educación primaria y ahora estoy estudiando el grado de estudios ingleses (anterior diplomatura de filología inglesa).

Alexis
Zaragoza
Clases particulares económicas impartidas por maestro titulado.

Soy maestro diplomado por la universidad de zaragoza y tengo experiencia en la impartición de clases en un colegio público de educación primaria y no tengo ningún problema con las asignaturas de los cursos de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Beatriz
Zaragoza
Profesora de clases particulares: sintaxis, literatura, apoyo con deberes y trabajos sobre lecturas

Soy una estudiante de tercer curso en la universidad (carreras de periodismo y comunicación audiovisual) y llevo años ofreciendo clases de repaso en materias de literatura, lengua y sintaxis a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato.

Cristina
Zaragoza
Clases de apoyo primaria, y música para secundaria

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y mucha experiencia con niños: he trabajado en varios campus y en uno de ellos incluso he hecho de profesora de ingles. Dispongo de elevada formación en lenguaje musical, desde los tres años llevo metida en el mundo de la música.

Javier
Zaragoza
Diplomado en magisterio se ofrece para refuerzo escolar

Profesor titulado en magisterio y con el título de director de tiempo libre (además, actualmente, estudio el grado en periodismo) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en zaragoza a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Soy una persona responsable, puntual y muy dinámica. Tengo más de 4 años de experiencia. Precio muy económico.

Lucia
Zaragoza
Profesora particular de repaso, humanidades y ciencias económicas

Soy licenciada en periodismo por la universidad de valencia y licenciada en economía también por la universidad de valencia. He realizado un máster en economía industrial en esta misma universidad y actualmente realizo la tesis doctoral en la facultad de economía de la universidad de zaragoza, en el departamento de análisis económico.

Adriana
Zaragoza
Profesora Particular

Estudiante de magisterio infantil en la universidad de zaragoza. Ya imparto clases particulares a otros niños pero me gustaría poder extender mi trabajo. He estudiado bachillerato de humanidades por lo que tengo conocimientos de latín y griego.

Andrea
Zaragoza
Profesora repasos de primaria e idiomas

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés para clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, inglés y francés para primaria, eso y bachillerato. Dispongo de título b2 en ambos idiomas.

Ana
Zaragoza
Clases de latín y lengua

Licenciada en filología clásica, imparto clases de latín, griego y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc) en el domicilio del alumno o en el mío propio. Soy licenciada en filología clásica e imparto clases en todos los niveles de latín y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc).

Freya
Zaragoza
Lengua, Literatura y Humanidades

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases de lengua. Posibilidad de impartir otras materias (a consultar).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Susana
Hace 6 meses

Altamente recomendable! He aprendido muchísimo, me ha proporcionado material adecuado a lo que buscaba y las clases muy amenas. Ha sido un placer tenerte de profe estos meses Jesus!!

Susana es una gran alumna. Muy amable, cercana y dedicada. Un placer haber compartido clases con ella.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy interesado en retomar el inglés. Me interesa sobre todo el tema de la traducción y análisis de textos, pero a un nivel medio. Si te interesa puedes ponerte en contacto a mi correo. Gracias

Hace 2 meses
Sofía
Zaragoza
Estudiante Geografía imparte repasos de primaria y ESO en verano en Zaragoza

Solicitud de Sonia

Hola, necesito clases particulares para mi hijo de 11 años, precisa refuerzo con los deberes y técnicas de estudio. Necesitaría los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y en mi domicilio, que se localiza en Casablanca. No hay buena combinación de...

Hace 3 meses
Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Solicitud de Vicky

Clase para niño de 5 años con dificultades en logopedia las vuales estan bastante superadas.... ahora nos encontramos con problemas de aprendizaje. para informacion mas detallada perfiero sea por telefono.

Hace 5 meses
Sonia
Zaragoza
Maestra audicion y lenguaje